Trasgu guerrilla 2014 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.
Un año mas, con energias renovadas y nuevos objetivos.
Partimos desde aqui hacia esta nueva aventura guerrillera... Que nos deparara el destino?, solo el tiempo lo dira.

En este caso. Todas a una, como Fuenteovejuna... voy a reciclar una guerrilla del año pasado y me ahorro cavar.
Eso si... hace ya un par de meses que he ido jumtando diferentes eatiercoles en una pila para que se fueran secando y descomponiendo

rps20140101_231811.jpg

pasado este tiempo ha quedado hecho un humus super nutrido y con muy buena pinta...

rps20140101_231847.jpg



Por aquello de que la tierra es reciclada... Un riego con encimas antes de comenzar...

rps20140510_203535.jpg

y aparte de unas buenas paladas de cucho por poza... un puñado de guano de Agrobeta. Que es en bolitas lo que facilita una lenta liberacion...

rps20140510_203627.jpg

Todo bien removido y nutriendo las pozas a la espera de la llegada de las reinas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues aprovechando los preparativos... He llevado las 3 primeras a sus pozas. Y justo hoy bajada de temperaturas y a 5° tendran que pasar la noche. :(. Siempre igual. Jajaja. Pero bueno. Veremos como reaccionan para saber si poner ya el resto o esperar a junio.

Alli se quedaron tan anchas. :D

Bilbo.
rps20140510_203816.jpg

y un par de love potion completan el plantel de momento. :D

rps20140510_203930.jpg

rps20140510_204015.jpg

Contare avances o desdichas. :rolleyes:

Saludos a todos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Waaaaaay trasguu!!este año sí que no me lo pierdo, el año pasado llegue tarde, y además si no recuerdo mal tuviste que cortar las plantas prematuramente si no recuerdo mal verdad? aver si este año hay mas suerte, por aquí me quedo, que bien montada esa guerrilla se notan los años de experiencia ;)
 

DonCotiledon

Semilla
13 Mayo 2014
8
3
3
29
Que bien montado te lo tienes!! jajaja seguiré el post para ver como lo llevas jeje, yo aun estoy esperando a que salgan las mias, para mi plantacion en guerrilla tambien, si me animo alomejor tambien hago un post con el seguimiento jajajaj
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Hermosas planta amigo, me quedaré siguiendo el tema por que me gustaría ver como avanza la hermosa planta y por si necesita algo de ayuda también, mucha suerte amigo.

Bless.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Se ve una buena mezcla de tierra, ai tienen que crecer como cabronas. Eres Asturiano? porque ese nick...xd, yo tb.

Me quedo x aki habr los avances se ve currado
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a los 3... pillad sitio a ver si quiere salir el sol...

hace unos dias me pase a ver a las chicas. Y ya he tenido la primera baja... una de las love potion estaba rota por el tallo principal y bastante abajo... quedo solo el nudo mas bajo, a ver si quiere tirar. Si no, habra que tirar de suplentes.
Aki vemos la afectada... la parte que se ve a la izquierda es la punta rota.rps20140518_233647.jpg

y las otras 2 han reaccionado bastante bien...
love potion.
rps20140518_233551.jpg

y bilbo.
rps20140518_233449.jpg

salud y alegria...
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Eseee trasgu!!! ...que putada lo de esa love potion:(. Seguro q esos brotes tiraran pa arriba...sino habra suplentes...q se q tienes un banquillo de lujo...Jejeje;)

La otra love potion y la bilbo se ven muy chulas:). Un saludo amigo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y trasgu

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues otro que pilla sitio:). preciosos ya van esos esquejes, a ver si van acompañando todos los factores :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
una pregunta tio eres de asturias? No por nada, sino porque yo también estoy haciendo un seguimiento y soy de asturias, y creo que en ese caso me vendría bien echarle el ojo a este post de vez en cuando, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Asturiano hasta la medula. ;)

Muchas gracias a todos por pasaros. Aun ando con preparativos, pero poco a poco se ira animando el tema.

en cuanto salga el sol... seguimos.

salud y alegria...Camarero, por aki la birra fria que no falte... :)
atencion que va pa yaaaaaaa
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Asturiano hasta la medula. ;)

Muchas gracias a todos por pasaros. Aun ando con preparativos, pero poco a poco se ira animando el tema.

en cuanto salga el sol... seguimos.

salud y alegria...Camarero, por aki la birra fria que no falte... :)
ufff entonces estaré aquí en primera fila siguiendo tu tema que al ser los dos asturianos me viene de lujo para orientarme! Pásate si quieres por el mio y opinas/aconsejas si te apetece ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/green-poison-y-early-sunk-en-guerrilla.147901/page-3#post-1376041
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
que tal tio!!!! como levas el tema de tus niñas??te esta afectando mucho el tiempo de tantas lluvias estos dias al crecimiento de tus matas?saludosss desde barcelona!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Encantado de estar por aki otra vez, por cierto una pregunta cuanto tiempo queda de crecimiento antes de que salgan las flores, i saliendo las flores los cogollos la planta sigue creciendo, un salido i a ver si me sacais de la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
atencion que va pa yaaaaaaa
Mil gracias tio... Va cargada la tia... jajaja, habra que hechar una mano a vaciar todo eso... :)

ufff entonces estaré aquí en primera fila siguiendo tu tema que al ser los dos asturianos me viene de lujo para orientarme! Pásate si quieres por el mio y opinas/aconsejas si te apetece ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/green-poison-y-early-sunk-en-guerrilla.147901/page-3#post-1376041
Gracias vecin... no te fies mucho de mi, que soy un desastre guerrillero, jajaja, dedicacion no me falta, pero resultados...
A ver si me paso de visita por tu hilo que por lo que he podido ver, quizas sea yo el que aprenda algo, ;)

que tal tio!!!! como levas el tema de tus niñas??te esta afectando mucho el tiempo de tantas lluvias estos dias al crecimiento de tus matas?saludosss desde barcelona!!
Pues si tio, algo paradas con el mal tiempo... ahora os contare...

Mucho asturiano x el foro veo xddd puxa asturiesss
PUXA... ;), Por algo Asturies ye verde. jejeje. Y paraiso natural.

Verde y de hierba! tol día subidos al árbol y cogiendo la flor para que la morena haga un cultivo en el balcón o terraza, si hasta el himno lo dice!
Me pongo en pie, con la mano al corazon. ;)

ahh con este espiritu y panorama de plantas más que gusto quedarse para observar!!
salu pues!!!
Pues espiritu no faltara, gracias por quedarte... sitio vip reservado. ;)

Encantado de estar por aki otra vez, por cierto una pregunta cuanto tiempo queda de crecimiento antes de que salgan las flores, i saliendo las flores los cogollos la planta sigue creciendo, un salido i a ver si me sacais de la duda
Pues de crecimiento falta mas o menos 2 meses, hacia finales de Julio, principios de agosto comienza la flora, y si, continuan creciendo, aki ya depende de la genetica, las sativas pueden triplicar su tamaño durante el periodo de flora, las indicas desde 50% a duplicar tamaño en ese periodo.

Gracias a todos por pasaros... Ahora os cuento la ultima visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ayer escapada al monte. Si el ultimo dia fue el cabrero hoy he sufrido otra plaga que infecta nuestros montes en cuanto que sale el sol, el "dominguerus coloradus". Ya por la zona mas movimiento de lo normal, y al pasar un mato... zas, dominguero de frente tomando el sol en un claro. (Que mira que no hay sitios pa tomar el sol).
Dando un rodeo y jugando un rato al despiste consegui acercarme a la guerrilla a ver como estaban las plantaa. Eso si, sin agua ni nada para no dar el cante... la tierra aun esta humeda. Y teniendo en cuenta las 2 semanas de lluvias, creo que no vamos del todo mal. Lentos como siempre. Pero seguros... (o eso creo).

1- Bilbo.
2- Love Potion.
3- la otra Love Potion que habia roto algun bicho. Pues lo que quedaba parece haber servido de ensalada a algun caracolillo... Aun no ha causado baja pero en su momento serareemplazada.

Seguiremos informando desde el paraiso...

rps20140601_175656.jpg

rps20140601_175826.jpg
rps20140601_175747.jpg
 
-