Trasgu Guerrilla 2020

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas colegas.

Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Ahora que ya parece haber aflojado un poco el puto covid y que ya podemos movernos un poco mas libremente... He decidido poner algunas matas en guerrilla.

He estado dando una vuelta mirando sitios. Y la verdad que ninguno me convencio tanto como el del año pasado (a pesar del cortafuegos y del desbroce) pero teniendo en cuenta que no me las robaron, pues no sera tan mal sitio. Así que repetimos.

He comprobado que nadie se habia pasado por allí desde el año pasado. Todo parecia inalterado a excepcion de la fauna que se ve que consiguio acceder a la guerrilla porque la yerba estaba de haber sido comida. Así que tendré que reforzar el perimetro que quedó roto tras el desbroce y la caida de un arbol.

Así me encontre el lugar...

rps20200615_191445.jpg

Y el reguero que nos proporcionara agua (espero que para todo el año).

rps20200615_191501.jpg

Esta semana trabajare un poco en el perimetro y preparare el lugar para la llegada de las matas. Que espero dejar allí plantadas tambien durante esta semana.

Iremos viendo avances.

Salud guerrilleros. ?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Entiendo que si el año pasado estuvieron allí trabajando este año te libras de eso fijo no?
Si es que hasta el tronco te va a venir bien para sentarte!
Y no olvides llevarte el bañador para pegarte un baño en el reguero
Emplazamiento idílico colega ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Entiendo que si el año pasado estuvieron allí trabajando este año te libras de eso fijo no?
Si es que hasta el tronco te va a venir bien para sentarte!
Y no olvides llevarte el bañador para pegarte un baño en el reguero
Emplazamiento idílico colega ?
Jajajaja. Buenas Pirulo. Pues no tengo yo muy claro que este año no limpien el cortafuegos de nuevo... No por haberlo limpiado el año pasado este no va a tocar... De hecho tiene ya un buen mato.
Pero de nuevo rezaremos al dios Jah por su protección. ?

Vaya sitio, ojala salga todo bien, cojo asiento y saludos de otro guerrillero, buenos humosssss
Gracias Sr.Agricultor. veremos como acaba el año. De momento no comienza con demasiado buen pie.

Yo tanbn pillo asiento jejeje parece tener buena pinta el lugar . Saludos
Gracias Jesus. A ver si resulta tan bien como pinta. La guerrilla siempre tiene sus riesgos.

Vamos a ver que se cuese por aqui
Gracias Fakiu. Pilla sitio que en seguida comenzamos. ?

ke pasa trasgu no te caben las madres en el coche o ke jeje tengo ganas de ver esas mamis en tierra y ver algo bueno e interesante en el foro
Buenas tronco. Jejeje. Pues está el año delicado... el otro dia de noche me di un paseo montuno a acercar una pala hasta la guerrilla y iva a volver al dia siguiente de dia para dejar ya todo preparado. Pero... Dejar el coche y a los 2 minutos un chico corriendo por el camino. Mas adelante me cruzo con un rebaño de cabras, pastor y mastines incluidos. Y ya al rato, ya cerca (relativamente) de la guerrilla, oigo voces y risas. Me escondo detras de un mato, y veo pasar un grupo de domingueros (5 chicos y chicas) de paseo por el monte. ?. Como decias en tu hilo, el confinamiento ha provocado que ahora la gente salga mas de paseo y que los montes estén un poco mas pisados.
Así que viendo el ambiente. Decidí darme la vuelta y dejar las labores preparatorias para otro dia. Tendré que hacerlo de noche (aunque no me gusta hacer ruidos de noche en el monte), o esperar a que vuelva a llover y mojarme un poco. (Que entonces te aseguras que no hay gente por los montes).

Ya ire contando... Espero poder prepararlo en esta semana.

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajaja. Buenas Pirulo. Pues no tengo yo muy claro que este año no limpien el cortafuegos de nuevo... No por haberlo limpiado el año pasado este no va a tocar... De hecho tiene ya un buen mato.
Pero de nuevo rezaremos al dios Jah por su protección. ?



Gracias Sr.Agricultor. veremos como acaba el año. De momento no comienza con demasiado buen pie.



Gracias Jesus. A ver si resulta tan bien como pinta. La guerrilla siempre tiene sus riesgos.



Gracias Fakiu. Pilla sitio que en seguida comenzamos. ?



Buenas tronco. Jejeje. Pues está el año delicado... el otro dia de noche me di un paseo montuno a acercar una pala hasta la guerrilla y iva a volver al dia siguiente de dia para dejar ya todo preparado. Pero... Dejar el coche y a los 2 minutos un chico corriendo por el camino. Mas adelante me cruzo con un rebaño de cabras, pastor y mastines incluidos. Y ya al rato, ya cerca (relativamente) de la guerrilla, oigo voces y risas. Me escondo detras de un mato, y veo pasar un grupo de domingueros (5 chicos y chicas) de paseo por el monte. ?. Como decias en tu hilo, el confinamiento ha provocado que ahora la gente salga mas de paseo y que los montes estén un poco mas pisados.
Así que viendo el ambiente. Decidí darme la vuelta y dejar las labores preparatorias para otro dia. Tendré que hacerlo de noche (aunque no me gusta hacer ruidos de noche en el monte), o esperar a que vuelva a llover y mojarme un poco. (Que entonces te aseguras que no hay gente por los montes).

Ya ire contando... Espero poder prepararlo en esta semana.

Salud y alegria.
joder te encuentrsas una procesion humana y canina pues lo logico y normal es ke te vayas del sitio, lo del cortafuegos aunke creciera maleza dudo ke vuelv an este año normalmente pàsan cada 3 años pero si pasan ke sigan el carril antiguo y lo tuyo ke lo dejen com o esta jaja seria la ostia
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buena suerte con esa guerrilla!! Y no es un poco peligroso ir de noche por el monte?
Buenas compañero. Gracias por los deseos. ?
Un poco peligroso??. Por un lado si...
Es mucho mas facil toparse con un jabalí, incluso lobos y hasta algun oso despistado. Pero bueno... Mas miedo dan los de verde, y esos es mas facil que te vean de dia. (Aunque ahora ya llevan prismaticos de vision nocturna y drones). Pero ya sabeis que de noche todos los gatos son pardos. Y ya os digo que de noche no me cogen por el monte...
Así que que es mas peligroso??. El riesgo improbable de un animal salvaje. O el riesgo mas probable de ser descubierto por animales de dos patas??.

joder te encuentrsas una procesion humana y canina pues lo logico y normal es ke te vayas del sitio, lo del cortafuegos aunke creciera maleza dudo ke vuelv an este año normalmente pàsan cada 3 años pero si pasan ke sigan el carril antiguo y lo tuyo ke lo dejen com o esta jaja seria la ostia
Pues ya ves... Esto esta petao de domingueros pisapraos. ?

Tu y yo ya lo hemos hablado otros años. Para quien no este de monte, puede impresionar un poco la noche. Pero para los autenticos busquimanos nos da un pequeño respiro. ?

Son las 8 de la mañana... Acaba de amanecer hace un rato. Y aqui estoy yo, disfrutado de la niebla...

Va por vosotros. En directo desde el monte...
rps20200623_081616.jpg

Salud y alegria. ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No nos engañas, que hoy no ha amanecido con niebla, te has incado un par hasta las uñas jaja.

Ojalá no lo transiten mucho, por aquí ( Cantabria ) ya se empieza a ver gente conduciendo como si no hubiese prisa ninguna, por un lado me alegro, de que venga un poco de turismo, y por otro preocupa, ayer mismo echando la caña se llevaban hasta las bogas al cesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me quedo otro año a ver tu guerrilla tío, yo estuve pateando los montes y encontré un sitio que me gustó, pero me acojoné con todas las marcas de vida silvestre q habia x allí y finalmente no me atreví, ya lo de ir de noche es otro level xd
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
de noche tienes cobijo pa ke no te vean y si conoces el lugar no te pillan o muy difícil ke lo hagan, y si lo conoces un poco te vas por la puerta trasera, yo creo ke lo ke pasa ke la gente tiene miedo de aglomeraciones , algunos claro y se van pal monte a ke les de viento fresco jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No nos engañas, que hoy no ha amanecido con niebla, te has incado un par hasta las uñas jaja.

Ojalá no lo transiten mucho, por aquí ( Cantabria ) ya se empieza a ver gente conduciendo como si no hubiese prisa ninguna, por un lado me alegro, de que venga un poco de turismo, y por otro preocupa, ayer mismo echando la caña se llevaban hasta las bogas al cesto.
Jajajjaa. No se como amaneceria en tu pueblo... Pero en el mio, como lo ves. Eso si, a la media hora fue levantando la niebla y para las 9 ya castigaba bien el sol.


Me quedo otro año a ver tu guerrilla tío, yo estuve pateando los montes y encontré un sitio que me gustó, pero me acojoné con todas las marcas de vida silvestre q habia x allí y finalmente no me atreví, ya lo de ir de noche es otro level xd
Bueno... Por algo se empieza. Jejeje. Este año has mirado sitios. Para el proximo igual ya te lanzas...

de noche tienes cobijo pa ke no te vean y si conoces el lugar no te pillan o muy difícil ke lo hagan, y si lo conoces un poco te vas por la puerta trasera, yo creo ke lo ke pasa ke la gente tiene miedo de aglomeraciones , algunos claro y se van pal monte a ke les de viento fresco jeje
Pues se podian ir a donde yo les dijera... Jejeje.

Vamos poco a poco. Habrá que apretar que nos pilla Julio.

Salud collacios.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajjaa. No se como amaneceria en tu pueblo... Pero en el mio, como lo ves. Eso si, a la media hora fue levantando la niebla y para las 9 ya castigaba bien el sol.




Bueno... Por algo se empieza. Jejeje. Este año has mirado sitios. Para el proximo igual ya te lanzas...



Pues se podian ir a donde yo les dijera... Jejeje.

Vamos poco a poco. Habrá que apretar que nos pilla Julio.

Salud collacios.
ke si va atrasao las ke mas grandes tengo es la tuya y dos mas, las demas ponia la reja no crecian y la sacaba y algun pajaro ke otro me envio de nuevo a germinar, ahora van todas creciendo bien por ke en los helechos estubieron 20 dias parado ni idea del por ke le puse una malla tipo rejilla pero de plastico y era verde por lo ke creo ke les kitaba sol eso es por germinar fuera pal año me hago un pekeño invernadero y no estar pasando penurias en germinacion,, a la gente yo les indicaba un lugar⛸ y al carallo con todos, a ver si por lo menos te dejan currar el sitio, vamos con ello, este año hay mucha guerrilla jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!!! Pillo sitio para ver qué se cuece en el monte este año.

Has pensado en hacer una poza y llevar el agua allí con una goma ? igual es un poco cantoso de primeras pero apoco que ocultes un poco la poza y entierres la goma no tiene porqué notarse.

?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ke si va atrasao las ke mas grandes tengo es la tuya y dos mas, las demas ponia la reja no crecian y la sacaba y algun pajaro ke otro me envio de nuevo a germinar, ahora van todas creciendo bien por ke en los helechos estubieron 20 dias parado ni idea del por ke le puse una malla tipo rejilla pero de plastico y era verde por lo ke creo ke les kitaba sol eso es por germinar fuera pal año me hago un pekeño invernadero y no estar pasando penurias en germinacion,, a la gente yo les indicaba un lugar⛸ y al carallo con todos, a ver si por lo menos te dejan currar el sitio, vamos con ello, este año hay mucha guerrilla jeje
No te preocupes tronco. Los ultimos seran los primeros... ?
Hay tiempo mas que de sobra, depende un poco del tiempo que nos venga en julio, aun hay margen suficiente.


Buenas!!! Pillo sitio para ver qué se cuece en el monte este año.

Has pensado en hacer una poza y llevar el agua allí con una goma ? igual es un poco cantoso de primeras pero apoco que ocultes un poco la poza y entierres la goma no tiene porqué notarse.

?
Buenas Skrol. Encantado de tenerte por aqui por la guerrilla.
Si llegan los verdes ya sabeis... Uno para cada lado y tonto el ultimo. ☺

El agua lo tengo muy cerca... No me merece la pena andar con inventos. Por suerte llevo ya 2 o 3 años que no me toca carretar garrafas a mochila (menudos tutes nos tenemos dado algunos años). Pero que bah... Eso no es vida. Por un lado te deslomas a currar para encima no conseguir mantenerlas siempre hidratadas (porque no vas todos los dias, ni riegas con toda el agua que deberias si tuvieras agua de sobra) y al final se nota y mucho.
Creo que este es el factor mas importante para la elección del lugar guerrillero. El agua. Sin ella estamos perdidos. A parte claro de la discrección del lugar.

Bueno.
Otro dia mas que amanece con niebla... Así pinta la cosa.

rps20200624_082843.jpg

Moja un poco, pero salgo con la primera luz con 3 matas en la mano.
@yavi como a amanecido el dia por cantabria??. Jajajajs.

Os presento a las elegidas...

rps20200624_082922.jpg

3 mamis viejas que serán renovadas.

Gelatto#33.

rps20200624_083012.jpg

Sour Diesel (Riri). Bastante hecha polvo la pobre se merecia un final así. ⬇

rps20200624_083106.jpg

Uk Cheese.

rps20200624_083033.jpg

Y una vista general de como queda la guerrilla. (Aun no tengo muy claro si llevaré alguna mas...).

rps20200624_083140.jpg

Salud, alegria y guerrilla. ??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues hoy sí que salió bien de niebla por aquí también, de hecho empieza a levantar ahora o ha habido alguna hoguera clandestina jaja.

A ver cómo tiran las tuyas por el monte, seguro que bien, con buena mano, que la tienes, saldrán cogollos como cachopos :)



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
muy guapo el corral como dicen por ahi, lo del agua es demasiao tener agua fresca hasta parece vbebible solo hay ke contar lo ke viene de arriba y seran montañas por ke el agua esta cojonuda, yo tengo 2 al lado de un riachuelo pero sin forma de orientarlo al sur, lo tengo al norte y con arboles , mas bien por gastar las semillas viejas ke tenia, tendran a lo mucho 5 horas y toda la tarde de sombra lo hice por ke me hacia ilusion pero no se puede tener todo aki los riachuelos ke ves casi todos para pastos y este riachuelo esta en pendiente y mucha maleza pa llegar abajo y ponerlas bien orientadas, hay ke seguir buscando ke ostias jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder... Revisando el hilo veo que hace 10 dias que deje las matas en sus pozas y no he vuelto a verlas. :rolleyes:. Los primeros dias llovio un poco, pero ahora lleva varios que no y con bastante calor. Se me habia ido el santo al cielo. Y no me habia dado cuenta de los dias que hacia. Tendré que volver a escaparme mañana a regar. Que ya están necesitadas, pero hoy no podía entretenerme en plena noche.

Me he pegado una escapada nocturna expres a llevar 3 nuevas matas a la guerrilla. Las he dejado allí con tiesto y todo para volver de día a plantarlas.

Ya os las presentaré como es debido. Con mejores fotos de dia. Entre que no veia una mierda y que no podia permitirme repetirla, esto es lo que hay:

rps20200705_002247.jpg

Y esta es la gelato que lleva ya 10 dias en su poza.

rps20200705_002330.jpg

Salud, alegría y guerrilla. ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Pues ya con mas luz... He vuelto a trasplantar las matas a sus pozas. Y a regar todo bien, y menos mal, porque el sol pega con ganas y las de las macetas ya estaban con las hojas caidas de sed.

Os presento a las nuevas:

Lilly piña colada
rps20200705_131626.jpg

San Fernando Lemon Kush
rps20200705_131648.jpg

Y falta una Gorila Glue#4 que se me paso hacerle foto. Pa otro dia...

Una vista general del lugar
rps20200705_131721.jpg

Algunas cuesta distinguirlas entre tanto verde. ?

Salud y alegria. ?
 
-