Trasgu Guerrilla 2020

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El camuflaje de esas plantas es genial.
Tiene todo muy buena pinta.
Por la zona de Asturias en la que me muevo yo, hoy nada de sol, lloviznaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El camuflaje de esas plantas es genial.
Tiene todo muy buena pinta.
Por la zona de Asturias en la que me muevo yo, hoy nada de sol, lloviznaba.
Habrá cambiado el viento al oeste ( Gallego ) porque en mi zona de Cantabria hizo bueno, pero mañana ya lluvia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Va bien al cosa, este año toca material para pasar el invierno, o vas a meter algún macho Alfa?
Buenas Yavi. Pues aun estaba en la duda... De si meter un macho por medio. Pero pensándolo friamente la mayoría de las plantas de la guerrilla no me interesan genéticamente. Así que se quedará sinse.

Linda guerilla
Gracias compañero. Se hace lo que se puede... ?


El camuflaje de esas plantas es genial.
Tiene todo muy buena pinta.
Por la zona de Asturias en la que me muevo yo, hoy nada de sol, lloviznaba.
Ya ves... Se mimetizan bien. Si no sabes que estan ahi, dificil verlas...
Pues por aqui a pegado bien el lorenzo todo el dia.

Habrá cambiado el viento al oeste ( Gallego ) porque en mi zona de Cantabria hizo bueno, pero mañana ya lluvia.
Kajajajjaa. Eso sera el Paskalo, que nos va arreando las nubes pa este lao. ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder... Revisando el hilo veo que hace 10 dias que deje las matas en sus pozas y no he vuelto a verlas. :rolleyes:. Los primeros dias llovio un poco, pero ahora lleva varios que no y con bastante calor. Se me habia ido el santo al cielo. Y no me habia dado cuenta de los dias que hacia. Tendré que volver a escaparme mañana a regar. Que ya están necesitadas, pero hoy no podía entretenerme en plena noche.

Me he pegado una escapada nocturna expres a llevar 3 nuevas matas a la guerrilla. Las he dejado allí con tiesto y todo para volver de día a plantarlas.

Ya os las presentaré como es debido. Con mejores fotos de dia. Entre que no veia una mierda y que no podia permitirme repetirla, esto es lo que hay:

Ver el adjunto 785767

Y esta es la gelato que lleva ya 10 dias en su poza.

Ver el adjunto 785768

Salud, alegría y guerrilla. ?
con noctunirdad y alevosia eso no vale jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas Yavi. Pues aun estaba en la duda... De si meter un macho por medio. Pero pensándolo friamente la mayoría de las plantas de la guerrilla no me interesan genéticamente. Así que se quedará sinse.



Gracias compañero. Se hace lo que se puede... ?



Ya ves... Se mimetizan bien. Si no sabes que estan ahi, dificil verlas...
Pues por aqui a pegado bien el lorenzo todo el dia.



Kajajajjaa. Eso sera el Paskalo, que nos va arreando las nubes pa este lao. ?
ayer pasaban las nubes como en fotrmula uno una velocidad extraña ya dije mañana agua pero no se levanto nublao y encendi ventilacion y os van de camino si kereis le doi mas potencia y se lo envio a los vascos jeje eres la ostia?
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
la san Fernando lemon skunk también es del banco o te lo regalaron tiene porte pa echarle un ojo demasiado pa mi vista
Es San Fernando Lemon Kush... De Sweet seeds. Seleccionada por mi precisamemte por su vigor. (Ademas de que es muy limonera y sabrosa).

De que banco es la gorila glue?

Por cierto muy guapas las tienes, por aqui me quedo a ver que tal
Un poco de info de la Gorilla Glue.

 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es San Fernando Lemon Kush... De Sweet seeds. Seleccionada por mi precisamemte por su vigor. (Ademas de que es muy limonera y sabrosa).

ya< me contaras ke tal la fumada por ke kise pillar lemon skunk y no la habia no sabia nadan de esta variedad , esta de pinton jeje
ah y estas invitado a pasarte por mi segui, se llama zancada a zancada de independent seeds ? jeje ahora se empieza a ver la luz del tunel oscuro, pero buen avance
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ya< me contaras ke tal la fumada por ke kise pillar lemon skunk y no la habia no sabia nadan de esta variedad , esta de pinton jeje
ah y estas invitado a pasarte por mi segui, se llama zancada a zancada de independent seeds ? jeje ahora se empieza a ver la luz del tunel oscuro, pero buen avance
A mi me gusta mucho la San Fernando. Tambien es que soy muy limonero... De colocon bien.

Con vuestro permiso cojo sitio por aquí a ver cómo crecen esas matas. El sitio es bonito y todo, como para llevarse la tienda de campaña 👍
Buenas. Bienvenido al hilo. 👍
Pilla sitio. Aunque con la tienda de campaña igual damos un poco el cante. Intenta al menos que sea mimetizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo es ke no miro mucho las variedades ya ke hay cientos y no sabia ke era sweet seeds si es limonera me ,la agencio para el año ke viene, la lemon skunk me flipo a lo grande, pal año cae jejre
La verdad que da buenas matas... 😁

Hoy pensandolo, me ha entrado la duda. Cuando es el dia de la cosecha que haceis? Porque eso debe oler a por lo menos 1km a la redonda y mas metido en el coche
Pues sufrir bastante, la verdad. Jejejjee.
Imaginate la escena del año pasado... Un colega que se vino a echarme una mano y yo... Una de la madrugada. Por medio del monte hasta la guerrilla. Una lona grande al suelo estirada. Y una a una cortar y marcar toda la guerrilla (que el año pasado era bien frondosa) y todo encima de la lona. Se cierra como si de un maxi canuto se tratara y uno por cada lado cagando hostias pal coche. Una vez en el coche, que no entra como pensabamos y el "muerto" acaba ocupando el coche entero. Las puntas pegaban en la luna de alante entrando por el maletero.
Huevos de corbata... Y pa casa. Jajajjaa.

Ni mas ni menos.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
La verdad que da buenas matas...



Pues sufrir bastante, la verdad. Jejejjee.
Imaginate la escena del año pasado... Un colega que se vino a echarme una mano y yo... Una de la madrugada. Por medio del monte hasta la guerrilla. Una lona grande al suelo estirada. Y una a una cortar y marcar toda la guerrilla (que el año pasado era bien frondosa) y todo encima de la lona. Se cierra como si de un maxi canuto se tratara y uno por cada lado cagando hostias pal coche. Una vez en el coche, que no entra como pensabamos y el "muerto" acaba ocupando el coche entero. Las puntas pegaban en la luna de alante entrando por el maletero.
Huevos de corbata... Y pa casa. Jajajjaa.

Ni mas ni menos.
Ostia loco peor de lo que había imaginado
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Con el jardín botánico que tienes montado como para no pasarlas putas en la cosecha!
Que la ha pasado a la riri trasgu? Menudo achicharre :eek:

Yo tenía pensado llevarme la cosecha a casa en las alforjas con la bici. Bien de bolsas para que no huela y ahí sé que no me van a parar.
Me da mal rollo que en un control de tráfico de puta casualidad palme. La ley de Murphy 🤷‍♂️
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Una duda que tengo... ¿ haber mantenido las plantas como madres durante mucho tiempo influye en la cosecha final?
Florecen con la misma fuerza que unas plantas nuevas germinadas desde semilla hace unos meses?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ostia loco peor de lo que había imaginado
Pues si... La verdad que fue un espectaculo. Jajajjaa. Te ríes despues que pasa. Pero son momentos de mucha tensión.

Con el jardín botánico que tienes montado como para no pasarlas putas en la cosecha!
Que la ha pasado a la riri trasgu? Menudo achicharre :eek:

Yo tenía pensado llevarme la cosecha a casa en las alforjas con la bici. Bien de bolsas para que no huela y ahí sé que no me van a parar.
Me da mal rollo que en un control de tráfico de puta casualidad palme. La ley de Murphy 🤷‍♂️
La riri ya salia muy tocada del indoor. Era una mami vieja que tenia ya muchas carencias y bloqueos. Pero creo que los brotes nuevos estan tirando sanos. Que es lo importante.👍

El año pasado habria tenido que darme unos 50 viajes para portarlo en unas alforjas. Jejeje. O eso o ponerse a manicurar y desramar en el monte. Pero no me gusta pararme mucho tiempo en la guerrilla.


Una duda que tengo... ¿ haber mantenido las plantas como madres durante mucho tiempo influye en la cosecha final?
Florecen con la misma fuerza que unas plantas nuevas germinadas desde semilla hace unos meses?
Una semilla, de por si, siempre es mas vigorosa que su propio clon. Pero diria que se nota mas en el vigor del creci. Una vez en flora, habra necesitado mas creci para ser igual de grande. Pero florecera igual.
Ademas claro. De que desde semilla nunca puedes estar 100% seguro de lo que fumaras al final.

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Os juro que llevaba toda la intención de pararme un rato a abonar. Pero me crucé con una persona en el camino principal que da acceso a mi monte, y ya me hizo cambiar de planes y tener mas precaución. Un calderao de agua pa cada una, unas fotos y pa casa.

Vista general.
rps20200718_220751.jpg

Uk cheese.
rps20200718_220831.jpg

Gorila glue 4.
rps20200718_221009.jpg

Gelatto33.
rps20200718_221049.jpg

Lilly.
rps20200718_220857.jpg

Y la pobre Riri.
rps20200718_220931.jpg

Están ya pidiendo chicha. Pendiente un buen abonado.

Salud y alegria. 🍻
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Te juro que he pasado por aquí de casualidad, pensaba que era el hilo del año pasado, parece que le has cogido cariño a ese sitio, lo que no me gusta es que dices que este año estás encontrándote con más gente de la habitual, sea como sea que salgan buenos resultados como el anterior

Abrazos! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Te juro que he pasado por aquí de casualidad, pensaba que era el hilo del año pasado, parece que le has cogido cariño a ese sitio, lo que no me gusta es que dices que este año estás encontrándote con más gente de la habitual, sea como sea que salgan buenos resultados como el anterior

Abrazos! 👍
Buenas tio... Así es. Jeje. Tanto este hilo como el de exterior estan quedando muy parecidos a los del año pasado. Cuando algo te funciona, para que cambiar??.

Si que hay mas gentes por los montes... Todo el puto corona virus. Entre que mucha gente evita sitios con gente y que solo te puedes quitar la mascarilla en zonas rurales... Pues veremos como acaba.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esa plantas estan de muerte jeje pobre riri ke futuro tendra?por las fotos la ke mas me gusta es gelato 33 tiene abono de animales ? parece por las hojas ke se estiran hacia arriba esta preciosa y todas las demas pero es ke parecen cohetes ke kieren crecer a lo maximo, tu sabes lo ke tienes ke hacer si hay gente habra otro momento
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues por el dia unos 30 grados que no animaban nada a pegarse la caminata por el monte. Así que me dije, espero a ultima hora cuando baje un poco el sol y zas... A las 18 se empiezan a cerrar las nubes y se pone a llover animadamente. Con tormenta incluida... Ratos mas, ratos menos, pero ya no era excusa para no visitar la guerrilla. A eso de las 21 llovía un poco menos y pude salir un rato. Me gusta esta hora por que llego al sitio sobre las 21:30 y con ya solamente media hora de luz, ya me aseguro que no hay nadie por la zona.
Me toco mojarme un poco, pero espero que lo agradezcan. Porque me pare a revisar en la despensa de los abonos guerrillera (debajo de un mato cercano) y les di un buen riego con abono de creci y estimulador redicular.
Hay alguna que ya junta 4 pelos. El proximo abonado ya de flora.

rps20200730_221543.jpg

rps20200730_221602.jpg

rps20200730_221621.jpg

rps20200730_221638.jpg

rps20200730_221659.jpg

rps20200730_221727.jpg

Salud, alegria y guerrilla. 🍻
 
-