Trasgu Guerrilla 2020

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me alegro tío 🎉🎉
Como dices, para el año que estamos teniendo, por lo menos una alegría ya te llevas 😂
Cuando decidas algo para el año que viene vete comentándolo, que no está mal pillar ideas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
enhorabuana a pesar del virus ke tenemos en las matas la brotitis, a mi me kedan dos plantas y hoy llovio y paso se me jodio la camara compre otra de 2º mano y no me pasa de la tarjeta por usb a escritorio y no se el por ke , creo ke se me kedo en el monte y hoy llovio camara a tomar por culo llevo 3 en dos guerrillas, me keda la quick mass y northem lights
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me alegro tío 🎉🎉
Como dices, para el año que estamos teniendo, por lo menos una alegría ya te llevas 😂
Cuando decidas algo para el año que viene vete comentándolo, que no está mal pillar ideas 😉
Gracias tronco. Algo ya es algo.
ya va secando un poco, y no es una gran cosecha en cantidad, pero huelen que alimentan, las catas van a estar entretenidas. 🤪🥳

Para el año que viene estaba pensando en hacer 2 buenas matas que ocupen toda la guerrilla. Pero es mucho hablar... de aquí a allá shiva dirá.


enhorabuana a pesar del virus ke tenemos en las matas la brotitis, a mi me kedan dos plantas y hoy llovio y paso se me jodio la camara compre otra de 2º mano y no me pasa de la tarjeta por usb a escritorio y no se el por ke , creo ke se me kedo en el monte y hoy llovio camara a tomar por culo llevo 3 en dos guerrillas, me keda la quick mass y northem lights.

yo siempre dejo un soubenir donde cultivo, en honor a shiva jeje asi anda el paskal🤠
Ya te vale tío... otra cámara???, joder... lo tullo ya es grave. o_O. Menudas fumadas te agarraras por os montes. jajaja.

Puta brotitis, a mi la guerrilla ya no me la jode, pero las de casa son otro cantar, y ahora llega la ciclogenesis que parece que vamos a tener 4 o 5 días seguidos de agua.

Ya veremos...

Pues nada, un año guerrillero mas cumplido y a por el próximo...

Salud y alegría. 🍻
 
-