Trasplantes

fumao_periya

Semilla
10 Junio 2010
11
0
0
31
Hola a todos. Este año es la primera vez que cultivo yerva por lo que soy muy novato en esto hombre alguna noción se va aprendiendo con el paso de los dias pero no del todo.
Mi pregunta es que pasa si es la hora de trasplantar a otra maceta mas grande y por algun motivo no se puede
se retrasa el crecimiento o algoo????'
PD: la maceta actual tiene las raices a tope y algunas hojas se estan poniendo amarillas y secandose desde el centro hasta los bordes.


Gracias y saludos

Viva la yerva
:D :D 8) 8) 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Claro que se retrasa el crecimiento. Yo empleo esa técnica con plantas que no quiero que crezcan mucho. Se acaba el alimento y el espacio para las raices y la planta se estanca.

Traplanta, si no es hoy, la semana que viene.

Saludos
 

fumao_periya

Semilla
10 Junio 2010
11
0
0
31
Y a que se debe que algunas hojas se esten poniendo amarillas y secandose desde el centro hasta las puntas??
Un amigo me comento que esto se debe a que el ph del agua habia bajado o subido


GRacias de antemano
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Canduterio dijo:
Hola
Claro que se retrasa el crecimiento. Yo empleo esa técnica con plantas que no quiero que crezcan mucho. Se acaba el alimento y el espacio para las raices y la planta se estanca.

Traplanta, si no es hoy, la semana que viene.

Saludos
Yo hago lo mismo que tu canduteiro las aguanto como puedo hasta el dia (X )jeje :)
si se pela un poco de abajo sin problema,le saco las ramitas que no sirvan y lo pelado
enterrado para que saque raices,asi gano también 8 centimetros + o - que siempre vienen bien.
Un saludo y buenos humos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
fumao_periya dijo:
Y a que se debe que algunas hojas se esten poniendo amarillas y secandose desde el centro hasta las puntas??
Un amigo me comento que esto se debe a que el ph del agua habia bajado o subido