Trasplanto o noo?power kush auto

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Tengo un interior,pero esta matita ha ido bastante retrasada en relacion a las demas,tubo un problemita y se qedo mas pñ y avanzando mas lentamente y he decidido sacarla al sol!!!y tb dejo mas espacio dentro para las otras.. mi pregunta es si la trasplanto porque esta en una maceta negra y con el calor es mejor de color clara..estara x la segunda semana de floracion creo yo
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No sé recomiendo hacer transplante en autos deberías haber puesto en maceta definitiva. Pero si quieres mi opinión me la jugaba con esa poca tierra no vas a sacar mucho
 

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Vamos a ver como responden,pero no se yo la liao un poco al meterla a la otra ,pesaba bastante,ahora un poco de enraizante y a esperar
 

Adjuntos

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
Hice un trasplante a una auto haze en principios de floración, la puse en tierra madre
no llevo mal el trasplante , se estanco como una semana , luego a la hora de cosecharla he tenido que esperar una semana
Creo que lo de trasplantar autos no es una opción muy recomendable pero siempre que sea necesario lo puedes hacer consiguiendo que la tierra de la maceta a trasplantar sea lo más parecida a la que tiene la maceta antigua
Pd solo lo he probado en el inicio de la floración nunca en floración avanzada
Espero haberte ayudado :)
 

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
El ph en exterior es como en el interior???..la voy a meter un par de dias con las otras?sera mejor o sera la mismoo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Yo nunca he cultivado autos hasta hace un par de meses junto con otras que no son autos, he hecho trasplantes y les tengo a las autos con el mismo fotoperiodo que las normales y la veredad no he notado ninguna diferencia entre unas y otras, me han dicho que me van a dar muy poca producción si las tengo a 12/12, pero las autos están igual de gordas que las normales, y pues si alguien nos sepa explicar la razón de no hacer trasplantes con las autos?
con su permiso subo una foto de mis niñas con mes y medio de flora, 2 son autos y dos son fotoperiódicas! yo no encuentro la diferencia

Saludos y suerte!
 

Adjuntos

-