Trastero para cultivo!

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Hola a todos!

Bueno como todos en algun momento voy a empezar con el cultivo de marihuana. Siempre me han gustado muchos los bonsais y la maria me parece muy interesante :smile:

He estado leyendo todos los post que habeis puesto para guiar a los que se inician, pero aun asi tengo algunas dudillas ( en verdad miles, jajaj ).
Tengo pensado hacerlo en un trastero. Lo tengo justo al lado de mi apartamento. La superficie es de unos 3, 70 metros cuadrados. Y en cuanto a ventilación dispone de rendijas en la puerta. Me gustaria empezar con dos plantitas.
No se si utilizar una HPS de 400 W o de menos. Y en cuanto a la ventilacion he pensado en un extractor y la rendija de la puerta para que entre el aire. Y un pequeño ventilador para que fluya el aire. ¿Creeis que estará bien?
tambien tengo dudillas con el sustrato, he leido que lo mas sencillo son los ya preparados, aunque los resultados no sean los mismos. ¿Tendria que comprar algun abono a parte del fertilizante?
En cuanto a la planta, tengo pensado ir al grow shop a comprar semillas. He estado leyendo en los post que las mejores para empezar son las indicas, ¿cuales me recomendariais vosotros?

Aunque se que voy a cometer muchos fallos, quiero que sean los minimos, pues los recursos son escasos, y las ganas muchas! :grin:

Si alguien puede ayudarme doy las gracias ya d antelacion, pues dspejar algunas dudas antes de plantarme en el growshop, me harian evitar muxa verguenza, jeje

Un beso a todos!
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
hola,jejeje de veras vas hacer el cultivo en un trastero lo primero no te va aguantar mas k la bombilla k tiene ahora si le pones mas saltara la luz,aparte k x la rejilla k dices tu saldría la luz y daría un poco el cante x no decirte en el hipotético caso de k se te hicieran grandes el tufo que iba a tener tu trastero iba todos lo de la planta iba a ser genial asi k piensatelo un pokito lo del trastero
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Aver pensaba hacerlo en un armarito, no a pelo en el trastero. Ya que hay muchas cosas hay dentro. Lo que pasa que tengo dudas respecto a la ventilacion, la luz y mas cosas. Por lo demás no tengo vecinos que puedan oler nada.
En lo que si k no avia pnsao es en lo de que salte la luz del trastero, y eso es un buen problema, asi que lo pondre dentro de casa.

Si podeis resolverme alguna duda lo agradecería. Porque aun despues de leer los post no me quedaron claro muchas cosas.

Un saludo
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Pues tengo un armario de 80 ancho x 46 largo x 97 alto. Lo unico que me hace falta es poner la puerta. ¿Como me recomendarias equiparlo? ¿Cuantas plantas crees que podria meter dentro?

Un saludo y gracias ^^
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Pues tengo un armario de 80 ancho x 46 largo x 97 alto. Lo unico que me hace falta es poner la puerta. ¿Como me recomendarias equiparlo? ¿Cuantas plantas crees que podria meter dentro?

Un saludo y gracias ^^
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
He estado viendo el link, y haciendo los calculos me da para 36,8 L de sustrato, es decir, para 5 plantas en macetas de 7 L . ¿Que opinas?
Havia pensao plantar la Super Skunk, que he leido que esta bien para empezar, y otra sativa que me gusta mas, ¿cual me recomiendas?
En cuanto a la luz, avia pnsao en una de 400 W, pero la verdad esk m ustaria algo k konsumiera menos. `por la factura y tal, ¿que me dirias tu k pusiera?

uN SALUDO
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
pues para la luz seria lo mejor una de 250w de bajo consumo, tendrias suficiente y gastarias poco. las macetas estarian bien, pero haz tranplantes, por ejemplo en crecimiento pon 5 de 3l y luego para flora las transplantas a los 7l. en cuanto a las semillas las superskunk dicen ke son faciles de cultivar(yo no la he provado) pero lo de poner una sativa no te lo recomiendo ya ke no tienes altura suficiente.

saludossssss y suerteee
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
^^ Muchas gracias!! cuando lo tenga todo montado ire subiendoo LAS FOTOSS! Y aver si voy despejandome mas dudillas!!

Un beso
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
oie deberia de recubrir todo el armaria cn reflector¿¿¿
k material podria utilizar que fuera barato? e oido algo de las bolsas de refrigeracion del carrefour... tmbien algo de papel albal!!

k utilizais para recoger el agua d riego??

Un saludo
 
Muy buenas Eli
Con als medidas que dices tener nosotros te recomendamos una bombilla de 250w de HPS para floración ya que tendras mejores resultados que con una de bajo consumo.
Debes tener en cuanta la ventilacion del mismo armario tanto la extraccion como la intraccion, ya que las plantas siempre deben tener una circulacion de aire en su espacio de cultivo.
En cuanto a las amcetas te recomendamos de 7 litros como mucho debido al poco espacio,incluso te recomendariamos 5,5l todo el cultivo y una pequeña poda para asi simplemente conseguir un unico cogollo central que te facilitaria el trabajo dentro del armario y su buen estado de limpieza.

La variedad a elegir seria alguna indica de poca altura para evitar problemas de calor en la zona alta cuando la floracion este en su punto algido ya que podrias quemar las puntas y arruinar todo el trabajo, para ello existen protectores llamados Cooltube o similares que directamente sacan mas calor junto a un extractor y asi al temperatura del cultivo simpre la puedes controlarla mejor.

Espero que poco a poco te vayas animando y no dudes en preguntar nada a ningun dependidnte de ningun Grow, para eso estamos y seguro que te atienden amablemente no tiene nadie por que reirse de ninguna pregunta, no ancemos sabiendo ;d

Un verde saludo
 
-