Tratando con semillas añejas

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Hola, es mi primer post en años (ya tuve cuenta por aca y he publicado algún indoor pero la verdad es que fue hace banda y no uso el mismo mail) estoy tratando de hacer "revivir" las semillas que tengo que son viejitas. Ya tienen sus años encima. La verdad es que es un palo en la rueda. Traté de todo:
Hidratarlas.
Hidratarlas con unas gotas de agua oxigenada y hormona de crecimiento.
Directo a tierra
El viejo y querido plato volador.

Nada me dió resultado, me quedé con 4 semillas, y dije "Bueno, me mando a comprar en un grow" pero la verdad es que los últimos pedidos que hice al exterior fueron un parto... Me hicieron comer un día en la aduana por paquetes que bien me los podría haber traido en el cu** pero buah... uno come el bofe y aguanta antes de comerse un 500% de sobreprecio. La mejor experiencia que tuve fue recibir por UPS, que llego directo a la puerta de mi casa, me cobraron en la puerta los impuestos por un pedido de aliexpress y me dejaron el paquete sin dilemas.

Fotos de lo que explico:



Estas son las que tengo ahora tapadas manteniendo la humedad y a una temperatura respetable. pero ya llevan días y nada. Las mantengo a oscuras, lo de siempre y lo que siempre funcionó.



Estas están con unas gotitas de agua oxigenada y hormona de crecimiento. Ya veremos cuando las pase al plato pero no les veo mucho futuro.


Estas 5 semas son lo único que me queda.


Si alguien que sepa alguna manera de llevarla con semillas viejas tenga algo de experiencia que me puede ayudar lo agradecería muchisimo. Estuve pensando en los growshop pero ya van varias personas que se comen una causa por narcotrafico (???) por que los putos de la aduana te hacen abrir el paquetito y la verdad es que no quiero quilombos. estaba mirando en varios growshops que se recomiendan acá pero no se como llevarla con el tema del VEP y toda esa mierda atómica ni tampoco como joraca declarás lo que te llega que ahora te obligan a hacerlo casi hasta con la correspondencia internacional.

Gracias a todos y buenos humos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hay unos grows q venden semas aca en bsas ! Pero caras... y sino algun forero q te tire alguna sema ;) suerte con esas semas viejiyas pero si no estaban bien giardadas no hay mucho x hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: untipomas

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Hay unos grows q venden semas aca en bsas ! Pero caras... y sino algun forero q te tire alguna sema ;) suerte con esas semas viejiyas pero si no estaban bien giardadas no hay mucho x hacer
Ya anduve mirando los grow que hay sargentos pero es un soberano chorro el precio
:) Por suerte conseguí unas semas de punto rojo que me pasaron y ya hice un pedido (que espero que la aduana no detenga) así que ya puedo seguir con mis plantitas ;)

Un abrazo!! Ya publicare fotos del indoor que va a ser el primero que maneje con LED a ver como resulta!
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro
-