tres cotilodones

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Hola
Tengo una plantita con tres cotilodones y ya tiene tres mas tres hojas verdaderas ya que salen de tres en tres
ire subiendo imagenes a ver como evoluciona , dicen que se mueren de pequeñas , pero esta , esta muy sana
es una auto de deimos x magnum de mis semillas conseguidas con sts
un saludo

DSCF2128.JPG DSCF2146.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: zuash y timemodem

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
q te murio q ya no subes mas fotos podrias ir subiendo alguna q nunca vi una asi q rara jajaja te dara el triple de cogollos ?
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
A mí también me nació una así en exterior, que creció bien y demás, pero al alcanzar los 50-70cm pasó a tener las dos ramas simétricas como el resto.
Que buen dato. Cuando yo germino rezo todo el dia a que tire 3 cotiledones pero no me ha resultado nunca :(

Esperando actualizacion del cultivoo

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cherokee_LED

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
IMG_6300.jpg IMG_6317.jpg a mi también me salió una así, pero me esta creciendo media mutante, tengo otras exactamente bajo las mismas condiciones (Luz, temperatura, sustrato, etc) y están normales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@cannabinoide hermosa la nena brother! a ver si salen 3 ramas x nudo!!
Ahora, con tu permiso, le veo las hojas muy secas... algo pasa, o el sustrato está muy cargado de Nitrógeno, o la empezaste a fertilizar muy pronto... o la humedad está muy baja... dale sólo agua... Saludos y buenos humos! :D
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
@MalpiWeed vos sabes que tengo otra una kosher kush en las mismas condiciones exactamente con el mismo sustrato luz temperatura y todo pero no ha salido así, mira acá subo una foto se me quemo una puntita de la hoja por que me colgué con la ventilacion pero ya están ventiladas tienen mucha vida! la humedad puede ser por que acá esta alrededor de 45 por ciento en esta época IMG_6322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cherokee_LED

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
A mí también me nació una así en exterior, que creció bien y demás, pero al alcanzar los 50-70cm pasó a tener las dos ramas simétricas como el resto.
Ya no me acordaba de este hilo, que abrí revisando revisando hilos míos encontré este, perdón no sabia que estaba todavía abierto, como a Cherokee_LED a partir del cuarto o quinto nudo se desarrollo bien, sacando solo 2
 
-