tres semillas autos

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
bueno acabo de cortar una de mis autos y me encontre con tres semillas ... mi duda es :
me serviran esas semillas para cosechar el año que viene?? y si fuese el caso de que si .... seria tambien auto floreciente ..?

y tambien queria saber si el echo de que mi planta tenga semillas quiere decir que uno de mis vecinos tenga algun macho ... o pueden salir alguna semilla sin tener ningun macho??


Gracias :D !!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No siempre tiene que haber una macho cerca para que le salgan algunas semillas esto suele pasar a mi primo le pasa en algunas en interior y es imposible que le llegue polen de un macho, si tu vecino tuviera un macho no fueras encontrado tres semillas sino treinta, y por supuesto que esas semillas te valen para el año que viene, apriétalas un poco con los dedos para asegurarte que son macizas y que no están vacías por dentro, guárdalas en un bote pequeño liadas en una servilleta de papel para que no reciba humedad y evita que le de la luz aunque sea poca, y no dudes de que esas semillas son autoflorecientes también aunque te podría durar algo mas de 70 días como es lo normal, un saludo
 
-