Tri system, ¿lo usariais?

algui

Semilla
24 Enero 2007
1
0
1
Hola, ante todo quiero saludaros a to2, Jeje soy nuevo en este foro y tengo que decir que he quedado sorprendido de la cantidad de expertos que hay en la materiaa :lol: .

Para aquellos que tienen menos conocimientos sobre el tema me gustaria recomendar un video llamado '' canabis indoor'' que se compone de 3cds. Yo me lo baje de la mula y bueno jaja vais a quedar sorprendidos. Se aprende mas viendo el video que estando un año foreando..xD. (toca desde temas como ventilacion segun m2 hasta visitas a cultivadores que explican detalladamente como esta organizado su cultivo).

Bueno, que os parece la idea de empezar un cultivo con el llamado ''tri system''. Aqui os dejo el link http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1452[/img][/url].

Por 300 euros es una tentación pero ya que yo solo tengo conocimientos teoricos me gustaria saber vuestra opinión

Tambien he visto el ''cuttingboard'' : http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 3/item/733[/url] Y tengo la intencion de hacer un micro cultivo con 400w, lleva bomba de agua y todo... no seee, para poner unas lowryder 2 o unas twilight asi de estas rapidas jaja por si alguna vez hay apreton para poder tener rapidamente (y me vale para enraizar esquejes tambien). ¿que os parece?



Un saludoo gentee! :wink:
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola y bienvenido


por lo que comentas me quedo con el 2º

el primero me parece carisimo

un saludo
 
-