Trichodermas, micorrizas?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas!
Estoy en busqueda de hongos para mi proximo cultivo, en particular trichodermas y/o micorrizas. Se que se pueden conseguir en agroventas (gracias gejo), pero salen medias caribes, ademas tengo un pc grow y ni ahi voy a usar tanto.
Alguno tiene o conoce a alguien que tenga en menores cantidades? O capaz hay algunos interesados en hacer una vaquita.

Saludos desde la estratosfera
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas ponja! proba llamando a este numero 098279764 , cristian.... no se si tendra pero supo tener y como pasa frecuentemente pal otro lado capas te consigue.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, me acuerdo una vez gejo consiguio , no recuerdo si las micorrizas o el otro, es un producto que una vez abierta la bolsa, tenes que usarlo , y como vienen a medio granel... se complica...

Si necesitas de una pata de vaca u oreja de la misma conta conmigo ponjita (no como a gejo que lo clave y nunca acorde nada , yo siempre el mismo pelotu`), un grande el gejo !

Ponjita que ronda en la estratosfera ?... veneno ??? jejeje


saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias x comentar mojo y planta!

Mojo: en breve me comunico con el muchacho y veo q tiene para ofecer.
Planta: No sabia eso de que una vez esta abierto el producto, no dura mucho. Si no consigo quedará para cuando venga el armario mas grande :D
En la estratosfera no anda nada jejej. La locura normal sin drogas :p
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Se puede hacer,si sale vaca me anoto, la onda es pegar un poco , poco , despues se multiplica facil, facil, es como hacer yogurth partis de una mdre y repicas el cultivo en un medio apropiado, es papita pal loro solo hay que pegar un poco y hacer pa toda la barra (sufran grows, sufran, haran plata con los chetitos mas maricones nomas)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo también me anoto si sale! La otra vez se zarpó gejo y compró para hacer una conjunta, las Trichodermas si no me equivoco en los folletos decía que duran 3 meses y el Azospirillum hay que utilizarlo lo más rápido posible luego de abierto (hay que abrirlo para repartirlo), a mi a los días me empezó a fermentar pero no recuerdo cuantos.

Un saludo.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gozado lo de los hongos! Si hay lugar, me sumo...

...ahora, una pregunta... si se guarda en la heladera no se conserva la cuestion?

Un abrazo pa la genchi!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a mira vos !!! buenazo , y es caro eso ?? che bueno si la idea es hacer una vaquita entre todos, y si no sale muy caro bueno, pues taria bueno intentar a ver q onda esos hongos y probar a ver si ayudan a las plantitas.... pues ya colaboro y de paso los conozco y aprendo..
 
-