Tricomas ámbar muy temprano

SpacialKush

Semilla
17 Septiembre 2018
37
7
8
C25E9EE3-26E0-4505-B535-5DE7AD0D22B2.jpeg 4D780D06-DE7B-46D2-943D-32711210AC90.jpeg Buenas! Tengo una comedura de coco que no me deja estar tranquilo.
Tengo una gelato 41 floreciendo empezando la quinta semana. Por la pinta de sativa pensé que mínimo 8 semanas tendría de floración. Pero ya está en un proceso en que muchos pistilos de las puntas están completamente marrones y los tricomas mirados por microscopio presentan una mezcla extraña, ya que hay muchos Ámbar pero muchos otros se los ve completamente transparentes y muy pocos lechosos comparando la cantidad de tricomas ambar... No ha terminado de engordar ni tampoco ha tenido suficientes semanas de floración para su estado... alguna idea? ¿Puede ser debido a qué tengo algo de araña roja? Cada día quito las máximas que puedo con un algodón y pulverizando agua muy muy fría...
Gracias de antemano
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Si tienes araña roja, entonces debe haber alta temperatura ambiental (y quizás baja humedad?).
Eso puede estar haciendo que los tricomas estén pasando muy rápido de lechoso a ámbar y por eso no logras apreciarlos en mayor cantidad.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Si tienes araña roja, entonces debe haber alta temperatura ambiental (y quizás baja humedad?).
Eso puede estar haciendo que los tricomas estén pasando muy rápido de lechoso a ámbar y por eso no logras apreciarlos en mayor cantidad.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Donde está la araña roja?
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Es exterior?
A mi me pasa pero es por las inclemencias meteorológicas, los pistilos también están marrones pero es por lo mismo
 
-