Tricomas cristalizados/nevados? Probablemente hongo?

bort18

Semilla
16 Abril 2020
1
0
1
33
Estimados, como les va?


Estoy teniendo algo muy raro en una planta que esta esta en la ultima etapa de la floracion. Les adjunto imagenes para que puedan ver a lo que me refiero.


Una de las ramas mas bajas (solamente una, las demas, por ahora, estan bien) presento esto hace 1 semana, le corte el cogollo que tenia eso y volvio a salir y mas fuerte me parece.

Es como si los tricomas estuvieran nevados o cristalizados. Me parece rarisimo. Tengo miedo que sea un hongo o algo asi.



Agradeceria su ayuda!

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si le das con la mano se va? No se, oidio no parece que sea
 

Jcobretti

Semilla
25 Abril 2020
7
3
3
Estimados, como les va?


Estoy teniendo algo muy raro en una planta que esta esta en la ultima etapa de la floracion. Les adjunto imagenes para que puedan ver a lo que me refiero.


Una de las ramas mas bajas (solamente una, las demas, por ahora, estan bien) presento esto hace 1 semana, le corte el cogollo que tenia eso y volvio a salir y mas fuerte me parece.

Es como si los tricomas estuvieran nevados o cristalizados. Me parece rarisimo. Tengo miedo que sea un hongo o algo asi.



Agradeceria su ayuda!

Gracias de antemano.
Buenas Bort,
has pulverizado algun tipo de abono o solución foliar? cuidado con esto el floración
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si es solo una rama bajera, yo la cortaría con cuidado de no esparcirlo, por ejemplo poniéndo una bolsa antes, y cortar.

No se si es oídio al 100% tiene un aspecto algodonoso, podría ser también un ataque de cochinilla algodonosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
-