Tricomas de mi planta. AYUDA

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola a todos! Este increible foro siempre me ayudo! Aqui les adjunto lo que seria mi primer plata para ir cosechando de de a partes. Hemisferio sur, entrando en otoño. Sativa, variedad: “nosesabe” 2,5 metros de altura, 8 a 9 semanas de floracion.
Les muestro los tricomas y la punta de mi planta que es la mas desarrollada desde los comienzos.
Unas fotos son de la flor mas de arriba y otras de las de mas abajo. Agradezco mucho!




Flor de arriba:







Flor de abajo:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
[mention]escorpio23 [/mention] [mention]Neexzeet [/mention] [mention]Original 1 [/mention] [mention]Weedmanseed [/mention] [mention]Teffu [/mention] [mention]braddley1997 [/mention] [mention]protah [/mention] Mis queridos ayudantes! Que me dicen?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elmaestro21

Semilla
20 Agosto 2019
1
1
3
27
Dale algunos dias mas bro, aun estan muy transparentes, mantente fijandote en los tricomas, estara lista por lo menos cuando el 10 o 20% de los mismos sean color ambar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Dale algunos dias mas bro, aun estan muy transparentes, mantente fijandote en los tricomas, estara lista por lo menos cuando el 10 o 20% de los mismos sean color ambar.
Saludos.
Perfecto. Gracias, ademas le vienen bien mas dias, porque esta lloviendo mucho y quedarian con mucha humedad. Ahora pa que sequen necesitan como una semana de sol!
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-