Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Una pregunta gente, no había hecho poda FIM antes y no se si habrá salido bien, como lo sé? Ahora la planta se desarrolla tal que así, como una sola rama por nudo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y lama56

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Una pregunta gente, no había hecho poda FIM antes y no se si habrá salido bien, como lo sé? Ahora la planta se desarrolla tal que así, como una sola rama por nudo:

Creo que no te ha salido, parece que es una apical normal, se aprecia que cortaste las hojas del nudo. Para hacer Fim hay que cortar el nudo un poco más arriba de la mitad.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Creo que no te ha salido, parece que es una apical normal, se aprecia que cortaste las hojas del nudo. Para hacer Fim hay que cortar el nudo un poco más arriba de la mitad.
Tu crees? Esque yo pienso que ni la una ni la otra. La apical la he hecho otras veces y se nota súper claro como las dos ramas laterales se desarrollan, pero aquí no se exactamente que está haciendo la planta.
IMG_20210513_125136.jpg

Así quedó el corte
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y lama56

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Hoy he medido la EC por primera vez, el agua con 2.5ml/l de Top VEG me da una EC de 1. Por lo que he leído es lo que se busca en vegetativo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pues aquí se viene actualización de las plantas del pueblo.
Como era de esperar, se han espigado bastante bastante, las plantas están súper espaciadas, con ramas muy largas. Pero que le vamos a hacer, la vida no es perfecta 😢😢.

IMG_20210602_184353.jpg
La de la izquierda es una súper skunk y las otras dos Rocky dirck, todas a granel de eurogrow.
La foto la he tomado después de estar como 45 minutos defoliando la planta, tenían una barbaridad de hojas.
Les he hecho apical a todas, pero la del medio que veis más pequeña es porque ha pasado algo muy curioso, es como si ella misma se hubiera hecho la apical.
IMG_20210602_172230.jpg
Es como si el tallo principal se hubiera doblado y dejado que la otra rama se hiciera también principal, ahora están las dos a la misma altura.

También como curiosidad, la súper skunk tiene hojas deformes, cosa que no tenía cuando las lleve al pueblo, me debo preocupar de la radiación que pueda emitir mi patio? 🤧
IMG_20210602_174822.jpg

Tenían algunos bichillos que no he podido identificar, pero en general estaban muy muy bien, para estar medio abandonadas a su suerte podrían estar mucho peor. Las he fumigado con bastante jabón potásico y neem, mal no les va a sentar.

Ahh y casi se me olvida, he quitado un par de ramas bajeras que tenían menos vitalidad que el miembro de un octogenario y ya que estaba las he hecho esquejes por los loles y los he puesto con el limón que plantó en su día mi santo abuelo, se paga a 1.01 que no van a sobrevivir jajajajajjajajjajajajajja
MVIMG_20210602_174348.jpg

Esto es todo por hoy gente, buenas tardes.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
las as desfoliado por que tenian demasiadas hojas??? muy bienn....👏
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que pasa? Allí hay pocas horas de luz directa, y si encima hay hojas que tapan la luz a los brotes.. Pues ya me dirás.
A parte de que son criaderos para bichos
que pasa? que seguramente se espiguen a un mas buscando mas luz.....por lo demas no pasa nada bro...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues no se, el tiempo lo dirá
como abras leido y sabras las hojas son por donde se alimentan al hacer la fhotosintesis...si encima les kitas mas hojas....la planta ahora intentera buscar suficiente luz para alimebtarse...tengo un espacio en exterior que las plantas me krecen exactamente como las tuyas...es un patio alargado y estrecho y solo les da el sol desde arriba basicamente...como mas produccion e sacado es con apikal desde pekeñas y ensanchando la planta....en ese patio..estan espigadas por las pokas horas de sol?...o es como mi kaso k solo les da desde arriba? buenos humos bro
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
como abras leido y sabras las hojas son por donde se alimentan al hacer la fhotosintesis...si encima les kitas mas hojas....la planta ahora intentera buscar suficiente luz para alimebtarse...tengo un espacio en exterior que las plantas me krecen exactamente como las tuyas...es un patio alargado y estrecho y solo les da el sol desde arriba basicamente...como mas produccion e sacado es con apikal desde pekeñas y ensanchando la planta....en ese patio..estan espigadas por las pokas horas de sol?...o es como mi kaso k solo les da desde arriba? buenos humos bro
Es por las pocas horas, el sol nunca llega a estar encima de las plantas, les da por el lateral derecho desde donde hicie las fotos y después se va.
Pensé en doblar las plantas desde la punta y medio tumbarlas, pero entonces me quedo sin patio ajajjajajajjajajajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
viendo semejante jardin, las mias son una porqueria, pero es que yo ya sembre en marzo y se me ponian unas plantas monstruo que no quiero-puedo tener, por eso ahora siembro a mediados- finales de mayo sabiendo que tendre al final las plantas que quiero-puedo, pero joder, da envidia sana ver esos planturrones a estas alturas, pero tranquilidad en las masas, todo saldra bien, jajaja, un saludo.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
viendo semejante jardin, las mias son una porqueria, pero es que yo ya sembre en marzo y se me ponian unas plantas monstruo que no quiero-puedo tener, por eso ahora siembro a mediados- finales de mayo sabiendo que tendre al final las plantas que quiero-puedo, pero joder, da envidia sana ver esos planturrones a estas alturas, pero tranquilidad en las masas, todo saldra bien, jajaja, un saludo.
Sí, la verdad es que me siento muuy afortunado de poder sacar un monstruo así, que sé que no todo el mundo se puede permitir.
Cómo bien dices, tranquilidad, que aquí todavía queda 🤘🏻🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
-