Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Bueno, como siempre pasa en Málaga, parece que va a caer una tormenta bíblica, y sale el sol... Pero que no se diga que no me preocupo por mis niñas



Ha sido un coñazo increíble, he tenido que subirme a la pérgola y pegar el plástico bien con cinta para que el agua no le caiga a la planta y se vaya a los lados.


Y las del pueblo pues las he metido en el baño xdddd
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Una pregunta, estoy aplicando PK (bestial buds) con su dosis máxima recomendada, pero al tomar el EC me da 0.66, no es muy poco para ser una dosis máxima de Pk? Aplico más hasta llegar a 1.6 o así?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Una pregunta, estoy aplicando PK (bestial buds) con su dosis máxima recomendada, pero al tomar el EC me da 0.66, no es muy poco para ser una dosis máxima de Pk? Aplico más hasta llegar a 1.6 o así?
normalmente los pk los mesclas con el ferti base ejemplo bioflores de biocanna , normalmente siempre van en conjunto
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
La humedad relativa del cuarto donde pienso secar la Marihuana es del 44%, pero claro, cuando la llene de matas colgando subirá, creéis que será necesario un deshumidificador? O no subirá tanto? La habitación es mediana
 
  • Me gusta
Reacciones: Barranquista

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
La humedad relativa del cuarto donde pienso secar la Marihuana es del 44%, pero claro, cuando la llene de matas colgando subirá, creéis que será necesario un deshumidificador? O no subirá tanto? La habitación es mediana
Buenas, si mal no recuerdo mencionaste que eras de Málaga al igual que yo...en casi toda Málaga hay bastante humedad debido a la cercanía con el Mar... pues te cuento que yo debido a mi falta de experiencia hace 3 semanas tuve problemas con moho/botrytis durante el secado... lo solucione gracias a un pequeño ventilador(oscilante) que puse, eso si sin apuntar a los cogollos... solo para mover el aire y no se formen bolsas de humedad que harán posibles apariciones de moho como en mi caso...
Si te pillas un deshumidificador mejor así podrás optimizar las condiciones del secado, pero eso sí como te he dicho por experiencia que esté ventilado el ambiente...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ayer probé la MB#2 de mi primo, que ya ha cosechado y madre mía... Me dio hasta taquicardia, que cosa más bestia
Esta Verde aún, dale 3 o 4 meses de curado y se vuelve más dócil 🤙🏾
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
La humedad relativa del cuarto donde pienso secar la Marihuana es del 44%, pero claro, cuando la llene de matas colgando subirá, creéis que será necesario un deshumidificador? O no subirá tanto? La habitación es mediana
Con un extractor pequeñito y un ventilador pequeño también, no te hace falta deshumidificador. El ventilador que no le de directo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues dos semanas igual es mucho, ahora pueden madurar más rápido, ya debes ir controlando los cogollos y los que veas a tu gusto ir quitandolos, todos no maduran igual algunos pueden necesitar una semana más. 🤙🏾
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Madre de dios el resinazo q tiene eso, cuidala bien q ahí tienes algo especial...

Yo la dejaba una semana o dos más, está increible.
Este vídeo es de hace dos semanas, parece que estaba nevando jajajjajajajajjajajaja

Lo más seguro que la semana que viene empiece con las ramas más maduras y vaya dejando las que aún le queda.
 
-