Trips y consecuencias

Esa es la cuestion, tengo a nis pequeñas,bueno ya no tanto :) en flora hace ya unos 22 dias son w.widows y el caso es que los dichosos trips no cejan de dar el follon, son pocos pero si uno se pone ha hechar un bistazo los encuentras,pocos pero estan, el tema es que ya me da mal rollo con esas florecillas seguir fumigando...A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... :?

¿que opinais?

Sigo con el ataque a los trips o los dejo a sus anchas...O si teneis otra alternativa... :wink:

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Si no dices con que les estas dando...

Pero de todas formas, si fumigas en las hojas y no en los cogollos no hay problema.

Pon pegatinas azules por todos lados, los trips se quedan pegados. (pareado)

Saludos
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
si los dejas a sus anchas se van a multiplicar a saco, no se te ocurra hacer eso. riega con neem, eso lo primero, te recomiendo la marca ain thc. riegalo cada semana mas o menos. si estas al principio de la floración haz una última fumigada con expelex, y con jabón potásico, en dias distintos. con esto debe bastar para controlar la plaga, sobretodo si consigues una temperatura y humedad buenas. los que veas así a ojo matalos con la mano. un saludo.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola buenas yo compraria el depredador del trip... creo que vale 30 e un pequete de 5 sobres dentro de los cuales se encuentra el bichito que ahora ns se como se llama... jeje
yo havia tenido trips i los extermine con un acaricida pero bueno no me molo mucho pero estaba en crecimiento i no paso nada... por otro lado unos colegas pillaron estaos sobres i les fue de coña ademas tambien estaban en floracion i bueno no le ivan a echar potingues raros...
salu2!!!
 
-