Tristeee! :(

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
El peor dia!...
Hoy me levante, y fui a regar mi plantita como todos los dias,
Cuando la voy a ver ya no estaba, me la comio mi perro :(. Horrible!
Asi que a los que tienen, cuiden y mimenla que la mia se me fue :/ !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

darkevil1986

Crecimiento
14 Junio 2013
90
41
23
me paso este verano puse con toda ilusion las darkdevil de sweed seeds y cuando tenian 4 dias de vida se las comio el perro :(.... ahora el el cuarto cerrado con llave :D
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Julieta no decias que no podias conseguir semillaa en tu pais hace 3 dias??? No entiendo
Digo yo que ella tendría semis de su pais, pero ella lo que queria era semis trabajdas feminizadas o lo que sea, imagino yo.
Animo julieta, a mi tambien se me comio mi perro una planta, y nada menos que una skunk1, joder que rabía me dio, al pobre perro le pegue un patadon en el centro del estomago, que casi vomita el intestino grueso jaja
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muy mala combinación lo de tener perros....yo tng 3 y de milagro no me paso nada parecido, gracias a k cerré la puerta.
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
son cosas que pasan, lo siento julietamarimba :oops:
a mi este año me comieron dos esquejes los conejos en exterior
te los dejan roidos, y solo asoma un pequenho tallito de la tierra.
creo que es algo con lo que deberiamos contar y tomar precauciones al respecto
un saludo
y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
A mí me ha pasado un par de veces con mi gata que para purgarse se come algunas hojas y como estén pequeñas germinado (es como más les gusta) se la zampa entera y no hay nada que hacer jajaja ya se ha comido mi gata como 20 euritos en semillas porque todas las que planto suelen ser compradas jajajaja pero bueno yo la quiero igual..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el patadon si te lo daba yo en la boca..... ,,,,,, anormal
Eso es a mí??? anda y vete a acostarte pringaooo!! que mi perro de pie seguro que es mas alto que tu, un golden terreir, te puedo asegurar que tiene mas aguante que tú, enteradito.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira pive, hay cosas mucho peores que una patada por la que ni siquiera rechistó, he visto a gente hacer a perros cosas que no se las haría ni a hitler, que le haya dado una patada en un momento de nervios, no es nada, como ya te digo es un perro grande, de pie es casi de mi altura.
Aunque no digo que este bien lo que hice! pero ya dije en el comentario, que aunque le pegue, luego me dió mucha pena, que quieres que haga? seguro que tu eres mas hijo puta que yo mil veces, eso pongo la mano en el fuego!
 

Caselles

Semilla
29 Noviembre 2011
6
5
3
Yo tenia un conejo y muchas veces andaba suelto por mi cultivo y se dormia al lao las plantas, ahora cuando tenia seca, se comia algun que otro cogollo el cabron, pero cuando eran verdes, las protejia ^^
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Con los gatos, el limon funciona (para ahuyentarlos, ya q los felidos odian el olor y sabor citrico). Tengo 2 gatetes y se de lo q hablo... rocia bien alrededor de la planta agua con zumo de limon.

con los perretes no lo se, la verdad.

Ruben, no me malinterpretes pero pegarle a un perro x comerse una planta no es muy normal. Ellos suelen comerselas para purgarse. Ademas fijo q no entendio tu reaccion, y si vuelves a dejarlo con acceso a plantas, se las volvera a comer. Q el perro sea grande no significa q no sienta dolor.

el culpable de q una mascota se coma sus plantas es uno mismo. No les des la oportunidad y no lo haran.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

Caselles

Semilla
29 Noviembre 2011
6
5
3
Con los gatos, el limon funciona (para ahuyentarlos, ya q los felidos odian el olor y sabor citrico). Tengo 2 gatetes y se de lo q hablo... rocia bien alrededor de la planta agua con zumo de limon.

con los perretes no lo se, la verdad.

Ruben, no me malinterpretes pero pegarle a un perro x comerse una planta no es muy normal. Ellos suelen comerselas para purgarse. Ademas fijo q no entendio tu reaccion, y si vuelves a dejarlo con acceso a plantas, se las volvera a comer. Q el perro sea grande no significa q no sienta dolor.

el culpable de q una mascota se coma sus plantas es uno mismo. No les des la oportunidad y no lo haran.
No tienes porque darles oportunidad de que se las coman, si una mascota ve que su cuidador cuida mucho esa planta, creo que se da cuenta de que no se la deve comer ni tocar, es cmo un amigo, un perro puede ser todo lo agresivo que quieras, pero si ve mucho a tu amigo en su zona y que tu admites su presencia, el no atacara a tu amigo, ahora como tu le peges a tu amigo, tu perro le atacara ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro y beayjuan

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Caselles no creo que sea como tu dices... especialmente en los gatos. Los mios estan hartos de verme con plantas y a la que me descuido ya estan ahi merendando....

una cosa es el instito protector de los perros y otra diferente es q tengan acceso a comida o vegetales para purgarse... ahi amigo la naturaleza manda.

No todo el mundo tiene perretes adiestrados a lo k9 !!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Caselles no creo que sea como tu dices... especialmente en los gatos. Los mios estan hartos de verme con plantas y a la que me descuido ya estan ahi merendando....

una cosa es el instito protector de los perros y otra diferente es q tengan acceso a comida o vegetales para purgarse... ahi amigo la naturaleza manda.

No todo el mundo tiene perretes adiestrados a lo k9 !!

Compañero estoy diacuerdo al 100% contigo...en referente alos gatos

tengo 2 perros y un gato....los perros kizas se acercan las huelen y con una vez k les dije fuera ya no entran mas....en cambio el gato el cabron cuando me despisto se come alguna hoja....

conclusion los gatos unos cabrones k se kieren colocar jajajajaja
 

Caselles

Semilla
29 Noviembre 2011
6
5
3
Bueno, en gatos nose que decir xk nunca tuve xD yo solo tuve una perra y un conejo, la perra de mi padre, ni un problema, el conejo fue mio, mis plantas eran sagradas, como mucho las olia, y las de mi padre, al ser plantitas de campo, ps se las zampaba xD
pd: para los que tengais gatos, seria bueno poner lejos yerba gatera, el gato seguro que prefiere antes zamparse esa planta que nuestras queridas...
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Para los que habian preguntado la semilla qe habia plantado era de un prensado, estaba creciendo bastante bien, todavia no sabia si era embra pero bueno, murio en el intento,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Digo yo que ella tendría semis de su pais, pero ella lo que queria era semis trabajdas feminizadas o lo que sea, imagino yo.
Animo julieta, a mi tambien se me comio mi perro una planta, y nada menos que una skunk1, joder que rabía me dio, al pobre perro le pegue un patadon en el centro del estomago, que casi vomita el intestino grueso jaja
Pues ojo,porque de un arrebato parecido,del patadon me lo cargue...y luego darías miles de plantas por no haber sido tan estúpido....
No entiendo hacer un hilo para esto..."mi perro se ha comido la planta y ya no hay remedio"....(¿?)....hacemos una misa o algo?que quieres,un pañuelo pa llorarla?compartir el dolor y hacerlo mas llevadero?vaya tela...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No tienes porque darles oportunidad de que se las coman, si una mascota ve que su cuidador cuida mucho esa planta, creo que se da cuenta de que no se la deve comer ni tocar, es cmo un amigo, un perro puede ser todo lo agresivo que quieras, pero si ve mucho a tu amigo en su zona y que tu admites su presencia, el no atacara a tu amigo, ahora como tu le peges a tu amigo, tu perro le atacara ^^
Uyuyuy cuanto razonamiento le pides a un animal no?yo mismamente muchas veces no tengo pensamientos tan elaborados...es de sentido comun,los animalotes son curiosos por naturaleza y su manera de curiosear muchas veces es destrozarlo,masticarlo,hacer un buen monton de todo y si te descuidas cagarse en lo alto...lo que hay que hacer es tomar precauciones de aislamiento y ya esta,y educar un poquito...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues ojo,porque de un arrebato parecido,del patadon me lo cargue...y luego darías miles de plantas por no haber sido tan estúpido....
No entiendo hacer un hilo para esto..."mi perro se ha comido la planta y ya no hay remedio"....(¿?)....hacemos una misa o algo?que quieres,un pañuelo pa llorarla?compartir el dolor y hacerlo mas llevadero?vaya tela...
jajajaja bueno eso fue un arrebato que me dio, pero creeme, sé con que fuerza darle para que no sea mas que una advertencia, mi padre el capullo si le ha llegado a dar duro, alguna de esas noches, en las que no deja de ladrar, y ya empieza a ser molesto porque estará molestando a los vecinos y tal... Y a sé que esta mal pegarle a un perro, esta claro! pero algunos solo aprenden así, no todos los perros son listos, Yo por ejmplo, sé que ninguno de mis dos perros se pueden acercar a las plantas, porque no tardan en comerselas ni 2 minutos, y es así, por mucho que hago intentando que no las muerda, asustandolo y la ostia, no hay manera, desde que sabe que no la estoy viendo, va directa a regurjitar las hojas y vomitarlas...
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Pues yo tengo una gata y es mi guardiana se mete al calor del foco a dormir entre las plantas y le encanta meterse en medio cuando riego y no se come ni una hoja, en cambio sí ve una hoja de lechuga pierde el norte...
 

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Ostia, :mad: tanto jaleo por una muerte, si hay millones de semillas esperando ser sembradas en este loko mundo :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

rubenlaspalmas

Semilla
20 Agosto 2007
37
5
8
A mi lo que me queda sonando es REGAR MI PLANTITA TODOS LOS DIAS. Te recomiendo aparte de cerrar puerta que riegues cada dos dias ya que las raices se encharcan y no prosperan igual.
Saludos
 
-