tristeza infinita

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
malas noticias en casa. papi y mami no quieren que cultive por miedo a que nos metamos en kilombo toda la familia. asi que tengo que recurrir a el cultivo de guerrilla. :(
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
condolencias

entiendo tu sufrimiento, pero que pasa.....
si les haces probar el cannabis a tus viejos!!!!!
vas a ver como se prenden y encima tu vieja te riega las plantas.
bueno es una idea, pero no estaria mal jeje. eso si es bueno que sepan que ibas a cultivar cannabis, mi vieja pensó que mi primer planta era de romero y le queria poner al mate, te imaginas a mi vieja hablando como Paolo mintras se ceba unos mates!!

bueno hermano saludos y suerte.
pachan
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
me hicieron reir un rato, mire yo estoy casado, pero arriba mio vivien mis viejos y yo las plantuchis las tengo en el fondo, jamas oculte de que eran las plantas y cuando mi viejo me pregunto y le dije se cago de risa pensando que era un joda........ hasta que se dio cuenta que no ahora me pregunta como andan las plantitas si ya florecieron por que es la hembra la que sirve ajajajajajajajajajajajajaja
la verdad es que ni yo suponia que no venia un sermon o algo asi ya que le guste o no las plantas igual terminaban plantadas pero ni mu , mira rey elfo yo creo que si lo hablas informando a tus viejos de que es una ley de mierda la que regula la marihuana por ahi con tiempo, no te joden es una idea nomas pero bue
salu gente que la pasen bien
 

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
mi vieja ya probo porque le cure el glaucoma con marihuana, aceptan que consuma pero no que plante por miedo a los ratis, es que estamos muy en la mira. tenemos gente que nos odia y si nos pueden cagar nos cagan. buaaaaa :(
 

KIDNAPING

Semilla
27 Octubre 2002
5
0
0
BUEH ES UN BAJON QUE TE QUIERAN CAGAR LOS VECINOS...
lo q' podrias hacer es invitar a los vecinos a que prueben tus plantis quiza, pasa algo parecido, como con el agua santa en Mexico y tenes a los vecinos con sus BIG BAMBU (sedas gigantes) esperando por una porcion de tu "MILAGRO".
Espero que puedas solucionar los prob. igual si queres te puedo cuidar las plantis en casa... mi mail es igual que mi nick en hotmail
 

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
gracias por el ofrecimiento!
al final todo no salio tan mal, inicie a un amigo en el cannabis y le gusto tanto que me ofrecio su patio pa plantar, asi que si bien no va a ser de interior por lo menos las voy a ir a ver todos los dias. :D
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
Felicidad!!!

Que bueno pasaste de la tristeza infinta a la alegria infinita!!!!!!!!
ME ALEGRO que puedas tener tu propio cultivo, mantenenos al tanto de como va y cualquier ayuda que te haga falta MATENETE en contacto!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y deseales lo mejor a tus vecinos .....
por que sol odias es lo PEOR QUE PODÉS HACER.
SALUDOS Y ALEGRIAS !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
troesma cuanto me alegro, sigas asi y despus un dia cuando se fume su primer cosecha nos cuenta, le parece???
saludos el tuerto
 
-