Trofeo bloqueado?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hola chavales, o mejor dicho, equipo y moderadores del foro en este caso. Os comento, tengo más de 150 me gusta en mis posts pero no he obtenido el trofeo "tu materia gris no da para más". Alguien sabe a qué puede deberse? No debería ser automático?

Tampoco es que me importe, pero da un poco de rabia 😂
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues... no se... igual con la nueva actualizacion lo quitaron... lo desconozco... @scrasfi puedes ampliar un poco la informacion...?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues... no se... igual con la nueva actualizacion lo quitaron... lo desconozco... @scrasfi puedes ampliar un poco la informacion...?
La verdad es que es bastante raro, hasta ahora no he tenido problemas de ninguna clase con los trofeos. Además aparece como disponible, no puede ser que lo hayan quitado 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y eso de trofeo ke es? Yo un día enredando también lo vi ke lo tenía. Ese en concreto.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Y eso de trofeo ke es? Yo un día enredando también lo vi ke lo tenía. Ese en concreto.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Los trofeos por lo que veo son como objetivos o metas, como recibir X me gusta o escribir X posts. Y al completarlos obtienes puntos que sirven para subir el rango que tienes en el foro (semilla, cotiledón, crecimiento, etc.).
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Vale, acabo de recibir el trofeo hace un rato, no lo entiendo muy bien, será que va con retraso o el objetivo es distinto al que se menciona. En teoría consiste en obtener 150 me gusta en los posts, que ya los tenía cuando empecé el hilo, y ahora mismo tengo las siguientes reacciones:

reacciones.png

Quizás el trofeo es en realidad escribir 400 posts? Porque me lo he llevado al poco de superarlos 🤔

No sé qué habrá podido pasar, pero bueno al menos ya me he llevado el trofeo 😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Vale, acabo de recibir el trofeo hace un rato, no lo entiendo muy bien, será que va con retraso o el objetivo es distinto al que se menciona. En teoría consiste en obtener 150 me gusta en los posts, que ya los tenía cuando empecé el hilo, y ahora mismo tengo las siguientes reacciones:

Ver el adjunto 813544

Quizás el trofeo es en realidad escribir 400 posts? Porque me lo he llevado al poco de superarlos 🤔

No sé qué habrá podido pasar, pero bueno al menos ya me he llevado el trofeo 😂
y el trofeo te dan dinero mandan a alguien a limpiar tu casa a cuidar de tus hijos te hacen descuentos o para que sirve el trofeo
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
en esta vida hay que mirar siempre hacia adelante y hacia el progreso deja la mediocridad y el conformomismo a ignorantes que no acabaron la egb
Yo estoy aquí para colaborar y ayudarnos mutuamente para progresar en nuestros cultivos, no por los trofeos. Que al final para eso es este foro, o eso quiero creer.

Y no es conformismo, pero coño, mola ver cómo con el tiempo participar en el foro tiene su "recompensa" aunque sea solo un rango que sale debajo de nuestros nombres, aunque la recompensa de verdad sean los conocimientos y experiencias que compartimos y adquirimos. Muchos sois unos pros, pero a los paquetes como yo el foro nos da la vida créeme 😂
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Yo estoy aquí para colaborar y ayudarnos mutuamente para progresar en nuestros cultivos, no por los trofeos. Que al final para eso es este foro, o eso quiero creer.

Y no es conformismo, pero coño, mola ver cómo con el tiempo participar en el foro tiene su "recompensa" aunque sea solo un rango que sale debajo de nuestros nombres, aunque la recompensa de verdad sean los conocimientos y experiencias que compartimos y adquirimos. Muchos sois unos pros, pero a los paquetes como yo el foro nos da la vida créeme 😂
No le hagas caso jajaja
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no hombre si yo tan solo por que me des chachara
deberia hacer mil cosas pero no las hago y claro me aburro y busco polemica
si tu eres feliz con el trofeo pues bien
 
-