TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mae que bonitas estan esas plantas, de un verde muy saludable .
Mae yo la línea de fertilizantes q uso por lo general es la de evergreen que es marca tica, en flora uso el 10-50-10 con un poco de melaza de caña de azúcar. Y en vegetativo prefiero hacer una mezcla de sustrato rica en sustancias orgánicas. Aquí en EPA venden el sustrato universal floragard que es muy bueno y si le añadimos compost a la mezcla mucho mejor. Evergreen también vende lo que ellos llaman "supertierra" que es tierra con fibra de coco y carbón de granza de arroz. Otras cosas más específicas para el cultivo de Cannabis lo venden en pachamama pero suelen ser un poco caros pero algunas cosas valen la pena. Creo q en Guanacaste hay una tienda de pachamama.
Pura vida y buenos humos a todos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Qué maeee!! pura vida mop! Bienvenido!
Si muy lindas van... se aguantan muy bien todo, el verde se lo doy justamente con "BELLA-PLANT" (16-0-1) de Evergreen... aunque es "quimico" ya que viene en esas bolitas negras... ya le tengo la medida a ojo y va muy bien.. muy barato unos 2500 colones el kilo. (serían unos 4 euros)...
El sustrato ya le tengo tambien la medida a los componentes y a cómo me gusta a mí hacerlo... tierra del lugar compostada, fibra de coco molida marca BIOECO... los 25litros cuestan 4.300 colones, unos 6,50 euros.
Granza de arroz tambien lo veo muy bien pero no conseguí bolsas pequeñas así que reemplazé la perlita por estereofon/telgopor... jajajaja gratis y cumple la misma función de airear... y un BIOABONO de "BioEco"... más la descomposición de tomates, papa, lechuga, zanahoria, repollo, cáscara de banana, apio, cáscara de huevo... etc, etc...

Y para la flora tengo 3 productos por el momento, tambien me parece tener 1 producto de Advanced de Pachamama para lo ultimo de la flora... el más cercano es en Liberia.
EPA no tengo cerca.
Para lo que viene y comienzo de flora usaré HYDROPONIC (MAYOR) (5-5-5) de "Orgánicos Ecogreen" (marca tica tambien) y usaré BAYFOLAN FORTE de "Bayer" (11-8-6)... ese es foliar con quelatos.
1 Sola aplicación... es lo que pienso... ya vere...
Y el tercer producto de tengo es "Jardín FRUTAL" de BioEco (0-5-38)... me encanta que no lleve Nitrógeno.
Melaza no consigo aún por acá... lo más cercano es miel de caña, pero ya tiene conservantes. En Argentina compraba unas de color bien oscuro, casi amargas... de tán dulce, ya veré si consigo.
Buena nota compa, en estos días muestro y comento sobre los otros productos que le pongo...

Buenos humos!
 
Última edición:

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Qué maeee!! pura vida mop! Bienvenido!
Si muy lindas van... se aguantan muy bien todo, el verde se lo doy justamente con "BELLA-PLANT" (16-0-1) de Evergreen... aunque es "quimico" ya que viene en esas bolitas negras... ya le tengo la medida a ojo y va muy bien.. muy barato unos 2500 colones el kilo. (serían unos 4 euros)...
El sustrato ya le tengo tambien la medida a los componentes y a cómo me gusta a mí hacerlo... tierra del lugar compostada, fibra de coco molida marca BIOECO... los 25litros cuestan 4.300 colones, unos 6,50 euros.
Granza de arroz tambien lo veo muy bien pero no conseguí bolsas pequeñas así que reemplazé la perlita por estereofon/telgopor... jajajaja gratis y cumple la misma función de airear... y un BIOABONO de "BioEco"... más la descomposición de tomates, papa, lechuga, zanahoria, repollo, cáscara de banana, apio, cáscara de huevo... etc, etc...

Y para la flora tengo 3 productos por el momento, tambien me parece tener 1 producto de Advanced de Pachamama para lo ultimo de la flora... el más cercano es en Liberia.
EPA no tengo cerca.
Para lo que viene y comienzo de flora usaré HYDROPONIC (MAYOR) (5-5-5) de "Orgánicos Ecogreen" (marca tica tambien) y usaré BAYFOLAN FORTE de "Bayer" (11-8-6)... ese es foliar con quelatos.
1 Sola aplicación... es lo que pienso... ya vere...
Y el tercer producto de tengo es "Jardín FRUTAL" de BioEco (0-5-38)... me encanta que no lleve Nitrógeno.
Melaza no consigo aún por acá... lo más cercano es miel de caña, pero ya tiene conservantes. En Argentina compraba unas de color bien oscuro, casi amargas... de tán dulce, ya veré si consigo.
Buena nota compa, en estos días muestro y comento sobre los otros productos que le pongo...

Buenos humos!
Mae la melaza de caña de azúcar que yo uso la compro en Máxipali y nunca me ha quedado mal xD. Además de usar el 10-50-10 de evergreen (que es un polvo azul que se diluye en agua) uso el Florabloom de general hydroponics (0-5-4 vale en pachamama alrededor de 6000 colones el litro) para darles a las plantas ese extra que piden en floración. Yo por lo general son 3 lugares donde consigo las cosas: EPA, el sol Naciente (que es una empresa que venden sustratos y semillas en general y cosas para artesanías) y en Máxipali xD. Aveces aquí en cr cuesta encontrar algunas cosas y hay q ser creativos.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Herm
Fotos de recien... de antes de que duerman... ya casi de noche (foto sin flash)... para no cagar a la landrace con una puta luz jejej...
Ver el adjunto 705733
#3 a la izquierda y #2 derecha.

MOJADO bastante el suelo y sustrato.
NADA de OIDIO.
1 sola oruga maté.


Comento un poco mi situación/filosofía... no hay grow cerca, ni envio, ni nada... y si lo hubiera seguiría preferiendo productos para huerta en general, preferiblemente todo orgánico o bastante cerca.
Consigo productos agropecuarios para cultivos más para grandes escalas y para exterior... Fui al pueblo cercano y compré esto...
Ver el adjunto 705734
la foto de abajo a la derecha es de unos plátanos que puse... jajajajaj ... quedaba ese lugar "libre" y rellené con otro cultivo para que no sea tan aburrida esta etapa del VEGETATIVO jajaja

Aunque las algas las podría sacar del mar, ya una vez recolecté de la orilla, las lavé con agua dulce y las puse a compostar.. pero esto del producto es más práctico.. costó el equivalente a unos 2 euros digamos...


Por si no se ven bien... acá mas grande, jeje ... voy a conseguir mas :D
Ver el adjunto 705735

MUY emocionado por los cultivos, en general!!
(ya casi transplanto cítricos y amapolas al suelo tambien!)...

Saludoooos :D
Hermano tengo mas de 600 matas de platano. A ver si puedo hacer alguna foto. Ya no las explotamos porque no vale la pena, para casa y lo que no, que seque (ya habiendo regalado abtodos los conocidos) y aguacates tambien. Unos 200..

Se ven dd autentico lujo esas nenas malpi, buenas manos tienes tu!

Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mae la melaza de caña de azúcar que yo uso la compro en Máxipali y nunca me ha quedado mal xD. Además de usar el 10-50-10 de evergreen (que es un polvo azul que se diluye en agua) uso el Florabloom de general hydroponics (0-5-4 vale en pachamama alrededor de 6000 colones el litro) para darles a las plantas ese extra que piden en floración. Yo por lo general son 3 lugares donde consigo las cosas: EPA, el sol Naciente (que es una empresa que venden sustratos y semillas en general y cosas para artesanías) y en Máxipali xD. Aveces aquí en cr cuesta encontrar algunas cosas y hay q ser creativos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Voy a fijarme en el Maxipali, a ver si hay melaza. En el palí ví "miel de caña" en botella de plástico a 1500 colones. Pero como dije antes, tiene conservantes. Veremos si esa "melaza" es más natural... y más pura.
A veces no, SIEMPRE cuesta encontrar cosas, o no existen o hay sólo uno que las vende, o no las venden cerca, o las venden al doble. Creativo soy de profesión desde hace 26 años que me recibí y sigo trabajando de eso. Y por otra parte soy lo más antisistema que se pueda, si compro algo es porque es bueno, bonito y barato. Si vale mucho la pena lo caro por muy bueno, muy completo y único, lo compro. Así es como me compré un PAX3 en su momento.
No tengo auto/carro/coche, ni moto, NI AGUA.
Ahora que están en vegetativo, consumen y necesitan Nitrógeno y enraizadores.
Micronutrientes tambien, y uso 3... MULTIMINERAL (Magnesio, calcio, hierro, zinc, cobre, etc, etc) de "Metalosafe", ... y HIDROPONIC Menor de "Orgánicos Ecogreen" (la lista es de 10 minerales...) y BORO (5%) de "Metalosafe".
Y por si fuera poco y para completar los requerimientos 2 enraizadores-potenciadores... "Jardín Multiraiz" y en el proximo riego "Alga 18"... Para vegetativo, no necesito encontrar nada más...
Para floración seguiré buscando Melaza (real) y un producto lo más orgánico posible que contenga 0 de Nitrógeno, y unos 20/30% de PK.
Saludos y buenos humos!

Herm

Hermano tengo mas de 600 matas de platano. A ver si puedo hacer alguna foto. Ya no las explotamos porque no vale la pena, para casa y lo que no, que seque (ya habiendo regalado abtodos los conocidos) y aguacates tambien. Unos 200..

Se ven dd autentico lujo esas nenas malpi, buenas manos tienes tu!

Pazzzz?✌
Brotherrrr!!! Estarían buenas unos fotos, para ver!! peroo... en una foto no te van a entrar los 600 plátanos jejej... recien empiezo con la huerta acá... mi objetivo es tener las 3/4 variedades que ví por la zona. Está la variedad que le llaman criollos que miden unos 10cm, otra variedad con mitad gusto a banana y mitad gusto a fresa/manzana (tamaño medio). Los plátanos aca son otros, son mucho más grandes, unos 30cm, "plátano maduro" se les llama, son los que se frien o con los que se hacen patacones.
Aguacate me gustaría mucho tambien tener en la huerta, estoy a 60 metros sobre el nivel del mar, y se dan los de variedad "criollos" porque el Hass, va bien desde los 1500 de altura. Tambien existe un híbrido entre las dos variedades.

Así es colega, van de lujoooo! ...buen ojo tambien jajajaj sobre todo, para saber qué necesitan...
Gracias por la buena onda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Voy a fijarme en el Maxipali, a ver si hay melaza. En el palí ví "miel de caña" en botella de plástico a 1500 colones. Pero como dije antes, tiene conservantes. Veremos si esa "melaza" es más natural... y más pura.
A veces no, SIEMPRE cuesta encontrar cosas, o no existen o hay sólo uno que las vende, o no las venden cerca, o las venden al doble. Creativo soy de profesión desde hace 26 años que me recibí y sigo trabajando de eso. Y por otra parte soy lo más antisistema que se pueda, si compro algo es porque es bueno, bonito y barato. Si vale mucho la pena lo caro por muy bueno, muy completo y único, lo compro. Así es como me compré un PAX3 en su momento.
No tengo auto/carro/coche, ni moto, NI AGUA.
Ahora que están en vegetativo, consumen y necesitan Nitrógeno y enraizadores.
Micronutrientes tambien, y uso 3... MULTIMINERAL (Magnesio, calcio, hierro, zinc, cobre, etc, etc) de "Metalosafe", ... y HIDROPONIC Menor de "Orgánicos Ecogreen" (la lista es de 10 minerales...) y BORO (5%) de "Metalosafe".
Y por si fuera poco y para completar los requerimientos 2 enraizadores-potenciadores... "Jardín Multiraiz" y en el proximo riego "Alga 18"... Para vegetativo, no necesito encontrar nada más...
Para floración seguiré buscando Melaza (real) y un producto lo más orgánico posible que contenga 0 de Nitrógeno, y unos 20/30% de PK.
Saludos y buenos humos!



Brotherrrr!!! Estarían buenas unos fotos, para ver!! peroo... en una foto no te van a entrar los 600 plátanos jejej... recien empiezo con la huerta acá... mi objetivo es tener las 3/4 variedades que ví por la zona. Está la variedad que le llaman criollos que miden unos 10cm, otra variedad con mitad gusto a banana y mitad gusto a fresa/manzana (tamaño medio). Los plátanos aca son otros, son mucho más grandes, unos 30cm, "plátano maduro" se les llama, son los que se frien o con los que se hacen patacones.
Aguacate me gustaría mucho tambien tener en la huerta, estoy a 60 metros sobre el nivel del mar, y se dan los de variedad "criollos" porque el Hass, va bien desde los 1500 de altura. Tambien existe un híbrido entre las dos variedades.

Así es colega, van de lujoooo! ...buen ojo tambien jajajaj sobre todo, para saber qué necesitan...
Gracias por la buena onda!!
Mucha suerte en tu huerto, con que lo hagas la mitad de bien que con la weed, asegurado el triunfo??
Si, ese es el platano macho aqui. Mas grande algo mas durote.
El nuestro es el tipico platano de canarias. Pequeño, apestoso (a platano?) y cuando madura suele estar con alguba mancha exterior.
705855
Hace mil que no voy por alli. Me queda a 80km y el que suele ir es mi padre.

Y de aguacates se que hay dos
Los arrugaos, osea, que tienen rugosidades por fuera (mas ricos para mi gusto)
Y los lisos

No se el nombre de las variedades?

Saludos amigo?✌
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Con razóoooon colega!! Ahora entiendo más tu buena onda y el sol de tu jardín!! jajajajaj
Macho es que sos de Canarias! :D

Si puedo y consigo en la parte de la verdulería haré fotos de los de acá.
Esos plátanos son los criollos de acá, más duros y más "apestosos" de sabor más concentrado.
Los aguacates con rugosidad por fuera son los Hass que sí son mas ricos, los lisos son los criollos.

la agricultura.jpg

Saludooooos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Lo de los "productos" es probarlos tambien, con otras plantas... pero por sobre todo es saber aproximadamente las proporciones de cada uno, cómo y cuando usarlos, por que sí y por qué no.
Como no llueve, no hay agua, así de natural es y será el cultivo/mi vida. Pero para arrancar e ir a "la segura" los compré.
Ahora que sí llovió, aproveché a juntar algo de agua y ya que el suelo está más suave, es el mejor momento para desmalezar un poco el jardín... con esos plantas estoy haciendo un purín/té... que le aportará NITROGENO de manera natural a cada otra planta que necesite regar/crecer... (ya saben... eso diluío en más agua)...
TE-Compost-VEG----001.jpg


Además de las 2 ACE "madres"... hay clones/esquejes... de ambas.
La primer rama que le saqué para tal fin, a la #2, es esta...
a la que llamaremos...

EL CLON
CLON-de-la-#2-----001.jpg

Con este tamaño, ya pruebo desde más abajo meter las ramas en la malla, y probaré REGARLA con otros productos/cosas que a su "madre" en la floración... así sacaré conclusiones sobre su rendimiento/producción.


ACE #3 y ACE #2
ACE-mix2y3--009.jpg
Pasando caminando entre medio de las dos, ya me rozan los brazos
Ambas ya sobrepasan la malla a lo alto.


ACE Tropical Mix #2
ACE-mix2--015.jpg

ACE-mix2--017.jpg ACE-mix2--016.jpg


ACE Tropical Mix #3
ACE-mix3--014.jpg

ACE-mix3--017.jpg ACE-mix3--016.jpg ACE-mix3--015.jpg



Saludos y buenos humos! :D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Lo de los "productos" es probarlos tambien, con otras plantas... pero por sobre todo es saber aproximadamente las proporciones de cada uno, cómo y cuando usarlos, por que sí y por qué no.
Como no llueve, no hay agua, así de natural es y será el cultivo/mi vida. Pero para arrancar e ir a "la segura" los compré.
Ahora que sí llovió, aproveché a juntar algo de agua y ya que el suelo está más suave, es el mejor momento para desmalezar un poco el jardín... con esos plantas estoy haciendo un purín/té... que le aportará NITROGENO de manera natural a cada otra planta que necesite regar/crecer... (ya saben... eso diluío en más agua)...
Ver el adjunto 705897


Además de las 2 ACE "madres"... hay clones/esquejes... de ambas.
La primer rama que le saqué para tal fin, a la #2, es esta...
a la que llamaremos...

EL CLON
Ver el adjunto 705900

Con este tamaño, ya pruebo desde más abajo meter las ramas en la malla, y probaré REGARLA con otros productos/cosas que a su "madre"... así sacaré conclusiones sobre su rendimiento/producción.


ACE #3 y ACE #2
Ver el adjunto 705904
Pasando caminando entre medio de las dos, ya me rozan los brazos
Ambas ya sobrepasan la malla a lo alto.


ACE Tropical Mix #2
Ver el adjunto 705907

Ver el adjunto 705899 Ver el adjunto 705903


ACE Tropical Mix #3
Ver el adjunto 705906

Ver el adjunto 705898 Ver el adjunto 705901



Saludos y buenos humos! :D
Qué burrada. El clon se sacó de ese tamaño o ha crecido? Nose estoy flipando?‍♂
Que buena esa del te, para delante, a hacer pruebas? lo quieres tener todo controlado jeje?
Es increíble cómo crecen loco..
Y encima luego con el estiró de preflora y que no pararán de crecer florando... menudas monster plant vas a hacer? como el coleguita del youtube????
Están gigantes las nenas, vas a tener cocos para una buena temporada.?
Fumas mucho verde o haras algun tipo de extraccion/crema? Seguro que tienes buena weed en la recámara de curado? jajaja de esas old school para momentos epicos?

Saludos hermano, a seguir bien??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué burrada. El clon se sacó de ese tamaño o ha crecido? Nose estoy flipando?‍♂
Que buena esa del te, para delante, a hacer pruebas? lo quieres tener todo controlado jeje?
Es increíble cómo crecen loco..
Y encima luego con el estiró de preflora y que no pararán de crecer florando... menudas monster plant vas a hacer? como el coleguita del youtube????
Están gigantes las nenas, vas a tener cocos para una buena temporada.?
Fumas mucho verde o haras algun tipo de extraccion/crema? Seguro que tienes buena weed en la recámara de curado? jajaja de esas old school para momentos epicos?

Saludos hermano, a seguir bien??
jajajajaj estas flipando locooo??? jejej
No no colega, por el contrario, ese clon salió desde que estaba muy pequeña la que más me gustó de las 3 ACE que germinaron... desde el comienzo tenía más ramas, mas estructura, y la "ví" hembra desde la primer semana, igual que ví macho al #1 desde que las ramas le crecian asimétricas (no del mismo nudo)...
Pruebas y que no le falte nada, sol y amor les sobra jajaja
Crecen muuucho, fijate los primeras fotos que son del 23 del mes pasado...
Imaginate que son de 12-18 semanas de flora, todavía falta la preflora!!! claarrrooo esa es la idea!! monster!!! por fiiinn!!
La variedad lo es todo junto con el fotoperíodo...
Si, la idea es sacarles el máximo provecho, por eso las puse desde hace meses, además los clones son de diferentes tamaños, despues de "EL CLON" salieron más (de hecho hace 2 clones de "el clon") jajajja , hoy los más grandes están a 20/30 cm de alto, ya en maceta de 10L... y hay otra camada que tienen 7/8cm... aun en maceta de 2L... aguantan muy bien todo.
Yo solo fumo verde, extracción podría ser... para usar con el PAX3.
Ehhhh... no... no tengo nada en la recámara, tengo otras que son híbridos/polihíbridos, que se quedan de un palo nomás, no llegan a desarrollar casi ramas, esto debido a la cercanía del 12/12 durante casi todo el año.
SOLO 1 cruce de los 10 que hasta ahora planté, sólo hace 1 año que vivo acá.
El cruce es español de algún forero del 2012... Somango x Kali Mist... (que hasta el 2012 venía regular tambien)...
y yo la cruzé en el 2015 con Mexican Sativa (de Sensi Seeds) (gracias al envío del colega Jose Ignacio)...
ESA tambien está en tierra con malla, salió 1 sola de las 3 semas que me quedaban, sexó hembra, empezó a florar, se quedó pequeña, venía de un "indoor" y ... REVEGETÓ!!! :D:D:D:D:D
Hoy en día, tiene hojas de 3 foliolos aún, y algo de pelos dispersos, ojalá crezca un par de semanas más y siga desarrollándose para no quedar mutante.
También le saqué 1 esqueje que polinizaré con macho ACE#1...

(recién "arranco" todo esto) :D ... nuevo país, nuevo clima, nuevos insumos, nuevas técnicas...
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
jajajajaj estas flipando locooo??? jejej
No no colega, por el contrario, ese clon salió desde que estaba muy pequeña la que más me gustó de las 3 ACE que germinaron... desde el comienzo tenía más ramas, mas estructura, y la "ví" hembra desde la primer semana, igual que ví macho al #1 desde que las ramas le crecian asimétricas (no del mismo nudo)...
Pruebas y que no le falte nada, sol y amor les sobra jajaja
Crecen muuucho, fijate los primeras fotos que son del 23 del mes pasado...
Imaginate que son de 12-18 semanas de flora, todavía falta la preflora!!! claarrrooo esa es la idea!! monster!!! por fiiinn!!
La variedad lo es todo junto con el fotoperíodo...
Si, la idea es sacarles el máximo provecho, por eso las puse desde hace meses, además los clones son de diferentes tamaños, despues de "EL CLON" salieron más, hoy los más grandes están a 20/30 cm de alto, ya en maceta de 10L... y hay otra camada que tienen 7/8cm... aun en maceta de 2L... aguantan muy bien todo.
Yo solo fumo verde, extracción podría ser... para usar con el PAX3.
Ehhhh... no... no tengo nada en la recámara, tengo otras que son híbridos/polihíbridos, que se quedan de un palo nomás, no llegan a desarrollar casi ramas, esto debido a la cercanía del 12/12 durante casi todo el año.
SOLO 1 cruce de los 10 que hasta ahora planté, sólo hace 1 año que vivo acá.
El cruce es español de algún forero del 2012... Somango x Kali Mist... (que hasta el 2012 venía regular tambien)...
y yo la cruzé con Mexican Sativa (de Sensi Seeds) (gracias al envío del colega Jose Ignacio)...
ESA tambien está en tierra con malla, salió 1 sola de las 3 semas que me quedaban, sexó hembra, empezó a florar, se quedó pequeña, venía de un "indoor" y ... REVEGETÓ!!! :D:D:D:D:D
Hoy en día, tiene hojas de 3 foliolos aún, y algo de pelos dispersos, ojalá crezca un par de semanas más y siga desarrollándose para no quedar mutante.
También le saqué 1 esqueje que polinizaré con macho ACE#1...

(recién "arranco" todo esto) :D
Sin palabras hermano??‍♂
Trabajas dia a dia seguro. Menudo jardin tienes montado. Eso de eficiencia lo llevas a rajatabla?
Está claro que un hibrido/polihibrido no es comparable a esa sativa regular de como el otro que dice 100 días de flora?
Que locura, es que se ve que eres un apasionado. Y que aprovechas tus recursos al 100% como te dije antes?

Hay que exprimirlo nomas!✌?

Saludos brooo??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ACE Tropical Mix #1
ACE-mix1--003.jpg

No está al sol directo, y no fue trasplantado, sigue en una maceta de 15litros aprox... ahora el reto es ir llevándolo, podándolo y calculando para cuando esté de nuevo listo el polen, como hice esquejes, unos cuantos ya veré como polinizo. Por el momento ya una Sour Diesel (de clon) fué polinizada hoy.


EL CLON, tiene su doble malla a partir de hoy...
CLON-de-la-#2-----002.jpg


ACE Tropical Mix #3 y ACE Tropical Mix #2
ACE-mix2y3--011.jpg
Las pibas ahí van... MUY CONTENTAS despues de riego foliar con las algas en polvo, usé 10g en 5 litros... salió muy bien, fue una buena dosis. Olía a puro mar... muy rico, el líquido salía bastante negro... fué un éxito.


Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco ... masterrr!! Acá está el primer clon/esqueje de Sannie's JACK HERER F9 ... que va para afueraaa!!
Sexó hembra, la volví "pal indoor" y esa es la primer rama que prendió, la trasplanté de vaso de 400cc a 10Litros... a ver si estira y como...
la próxima semana paso otro clon a 2Litros... para comparar crecimientos... la idea es polinizar uno con macho ACE#1...

Sannie's JACK (clon/esqueje)
Jack-fenoIndica---001.jpg

Jack-fenoIndica---002.jpg

Saludos colega!! y buenos humooooss! :D
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
@Sintabaco ... masterrr!! Acá está el primer clon/esqueje de Sannie's JACK HERER F9 ... que va para afueraaa!!
Sexó hembra, la volví "pal indoor" y esa es la primer rama que prendió, la trasplanté de vaso de 400cc a 10Litros... a ver si estira y como...
la próxima semana paso otro clon a 2Litros... para comparar crecimientos... la idea es polinizar uno con macho ACE#1...

Sannie's JACK (clon/esqueje)
Ver el adjunto 706454

Ver el adjunto 706453

Saludos colega!! y buenos humooooss! :D
Muy bonitas como van las plantas, si señor . Mae me fije en máxi pali y hay venden también la tapa de dulce que es la melaza de caña de azúcar endurecida. Podría ser una buena opción a la melaza y la tapa de dulce no trae preservantes.
Yo ya mande a traer mis semillas del tropical Mix y a la espera de que lleguen a cr. Ojalá tenga tanto éxito como ud mae.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Se vienen las monster plant...
Yo no digo na, y lo digo to?
Como tiene que molar ese "indoor"?

Pazzz?✌
Uffff loco!! no paran de crecer y crecer... estamos a día 12... el 23 hará 1 mes desde que postié el primer mensaje del hilo... calculo que habrán crecido 3 veces su tamaño en 1 mes...
Si la flora es muy larga como podría llegar a ser... podrían llegar a estirarse 2 veces mas o quizás 3.
Lo divertido y cambiante de las mallas es que uno va "rellenando" los agujeros, la idea es meter 1 rama por agujero, entonces a medida que va creciendo es ir moviendo, según cómo salgan los brotes o según uno va guiando las ramas...
En algunas de las fotos se ven las hojas para abajo, y es que quedan así por que antes de la foto, les hice o superdropping o las metí más abajo en la malla...
Digalo to my friend, no se quede con na jajajaja :D
El indoor es improvisado, pero cumple su función... me permite revegetar "las mejores"... hacer esquejes/clones... y tenerlas controlados a las que van germinando... un foco de luz led blanca de 6500K... de 50w de consumo... y un ventilador de pié pequeño, 40x40 aprox.. sin techo (abierto arriba) .. forrado con reflectivo... es lo que hay, y es la única y mejor opción por el momento. Fotoperíodo de 16 horas de luz.
Hay cruces interesantes que van a salir de ahí... de las plantas que florecen directo digamos... (cómo expliqué en el primer mensaje)... podrían salir 4 diferentes "líneas"... que seguiría y empezaría a seleccionar... (buscando la mayor producción, adaptación, olor, sabor, pegue)...
Lo apasionante es polinizar con el macho ACE#1 a los clones de las posibles y supuestas hembras #2 y #3...
y ADEMAS tambien polinizar una JACK HERER, una CRITICAL MASS x JOTAKE (Sativa Nepalí) hay 2 fenos uno de cada lado del cruce, una SOUR DIESEL, dulzona y pegajosa y una SOMANGO/KALI MIST x MEXICAN SATIVA... y hay más, pero pa no aburrir...

Buenos humos...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy bonitas como van las plantas, si señor . Mae me fije en máxi pali y hay venden también la tapa de dulce que es la melaza de caña de azúcar endurecida. Podría ser una buena opción a la melaza y la tapa de dulce no trae preservantes.
Yo ya mande a traer mis semillas del tropical Mix y a la espera de que lleguen a cr. Ojalá tenga tanto éxito como ud mae.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Claaaro colega! es una de mis pasiones!!
Sí tambien pensé en la tapa dulce... muy buena opción podría ser, sí señor! jejeje
Me voy a fijar que no traiga preservantes ni nada, que sea bien orgánica.
Que bien que lo pidieras, ACE es un excelente Banco, de los 3 mejores que hay diría yo.
También hice un pedido... crucemos los dedos mop!

Pura vida, buenos humos :D
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
@Sintabaco ... masterrr!! Acá está el primer clon/esqueje de Sannie's JACK HERER F9 ... que va para afueraaa!!
Sexó hembra, la volví "pal indoor" y esa es la primer rama que prendió, la trasplanté de vaso de 400cc a 10Litros... a ver si estira y como...
la próxima semana paso otro clon a 2Litros... para comparar crecimientos... la idea es polinizar uno con macho ACE#1...

Sannie's JACK (clon/esqueje)
Ver el adjunto 706454

Ver el adjunto 706453

Saludos colega!! y buenos humooooss! :D
Esta preciosa tio, solo pusiste una semilla o todas?

Una linea trabajada de jack tiene que estar buena? si salen buenas hembras habra que hacer una repro de eso jaja
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Uffff loco!! no paran de crecer y crecer... estamos a día 12... el 23 hará 1 mes desde que postié el primer mensaje del hilo... calculo que habrán crecido 3 veces su tamaño en 1 mes...
Si la flora es muy larga como podría llegar a ser... podrían llegar a estirarse 2 veces mas o quizás 3.
Lo divertido y cambiante de las mallas es que uno va "rellenando" los agujeros, la idea es meter 1 rama por agujero, entonces a medida que va creciendo es ir moviendo, según cómo salgan los brotes o según uno va guiando las ramas...
En algunas de las fotos se ven las hojas para abajo, y es que quedan así por que antes de la foto, les hice o superdropping o las metí más abajo en la malla...
Digalo to my friend, no se quede con na jajajaja :D
El indoor es improvisado, pero cumple su función... me permite revegetar "las mejores"... hacer esquejes/clones... y tenerlas controlados a las que van germinando... un foco de luz led blanca de 6500K... de 50w de consumo... y un ventilador de pié pequeño, 40x40 aprox.. sin techo (abierto arriba) .. forrado con reflectivo... es lo que hay, y es la única y mejor opción por el momento. Fotoperíodo de 16 horas de luz.
Hay cruces interesantes que van a salir de ahí... de las plantas que florecen directo digamos... (cómo expliqué en el primer mensaje)... podrían salir 4 diferentes "líneas"... que seguiría y empezaría a seleccionar... (buscando la mayor producción, adaptación, olor, sabor, pegue)...
Lo apasionante es polinizar con el macho ACE#1 a los clones de las posibles y supuestas hembras #2 y #3...
y ADEMAS tambien polinizar una JACK HERER, una CRITICAL MASS x JOTAKE (Sativa Nepalí) hay 2 fenos uno de cada lado del cruce, una SOUR DIESEL, dulzona y pegajosa y una SOMANGO/KALI MIST x MEXICAN SATIVA... y hay más, pero pa no aburrir...

Buenos humos...
Jejejeje lo tienes todo estudiadisimo. Eso si es exprimir una semilla y lo demás es bobería?

+ Malpiiiiiiiiii ?
.....

706525

- Queeeeeeeee????

Jajaja seguro que como minimísimo triplica. Sativas tropicales en el tropico compadre?

Buena vibra bro. Y pd: bueniiiiiiiiiisimos cruces que tienws por ahi y en mente?

Se vienen buenos momentos?

Pazzz hermano?✌
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esta preciosa tio, solo pusiste una semilla o todas?

Una linea trabajada de jack tiene que estar buena? si salen buenas hembras habra que hacer una repro de eso jaja
Me quedé con 5 de esas... sólo quedó 1... (por diversos motivos, esa sóla prosperó)...
Ya pedí unas 10 más.
Según leí hay 2 fenos... uno sativo y otro más índico... parece que esta hembra es el feno índico, por sus hojas... pero aun no la ví crecer como se debe...
Con las nuevas que ojalá lleguen a destino... haré repro... por supuesto!!
Saludos master!!


Jejejeje lo tienes todo estudiadisimo...
Así es colegaaa! ojalá todo siga muy bien como hasta ahora... la foto es de uno de los 2 pibes de Mendo Dope...
en el otro canal del coleguita... ya empezaron a florecer...

Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY A LA MAÑANA FUERON REGADAS foliarmente con 5-5-5... a ver qué onda... pa que no les falta nada.
Nitrógeno tampoco les sobra, tienen un verde precioso... no hay ni una hoja con síntomas de exceso...
potasio va a estar bien para los tallos y las ramas y fósforo para que guarde jajajaj...

PARA MAÑANA y PASADO puede que llueva.
No las voy a regar, esperando a ver si llueve...

Para el fin de semana vuelvo con fotos para que se noten los avances...

Saludos y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
REGADAS FOLIARMENTE con PREVENTIVO 5ml x litro + PEGANTE NATURAL 1ml x litro...

TEMP. entre 28/32... HUMEDAD entre 70/80%...

FOTO-PERIODO: 12hs 32min de luz... DESCENDENTE...



Ya casi no entran en el encuadre de las fotos...

ACE Tropical Mix #3 y ACE Tropical Mix #2
ACE-mix2y3--013.jpg

FOTO FAMILIAR... :D
Acá vemos otro clon, muy posiblemente de la #2... ya sexando tímidamente... para testear tamaños/crecimientos según maceta, según momento y tamaño... etc, etc...
ACE-mix2y3--012.jpg

ACE Tropical Mix #2
ACE-mix2--020.jpg

Les hice super-cropping (doblado de ramas) para igualar alturas de puntas...
ACE-mix2--021.jpg

ACE Tropical Mix #3
ACE-mix3--022.jpg

ACE-mix3--019.jpg ACE-mix3--021.jpg ACE-mix3--020.jpg

...
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
REGADAS FOLIARMENTE con PREVENTIVO 5ml x litro + PEGANTE NATURAL 1ml x litro...

TEMP. entre 28/32... HUMEDAD entre 70/80%...

FOTO-PERIODO: 12hs 32min de luz... DESCENDENTE...



Ya casi no entran en el encuadre de las fotos...

ACE Tropical Mix #3 y ACE Tropical Mix #2
Ver el adjunto 707305

FOTO FAMILIAR... :D
Acá vemos otro clon, muy posiblemente de la #2... ya sexando tímidamente... para testear tamaños/crecimientos según maceta, según momento y tamaño... etc, etc...
Ver el adjunto 707306

ACE Tropical Mix #2
Ver el adjunto 707304

Les hice super-cropping (doblado de ramas) para igualar alturas de puntas...
Ver el adjunto 707303

ACE Tropical Mix #3
Ver el adjunto 707299

Ver el adjunto 707302 Ver el adjunto 707300 Ver el adjunto 707301

...
Que buenas plantas mi amigo , la cosecha va a ser bestial. Sigo aquí viendo a esas hermosas plantas.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EL CLON
CLON-de-la-#2-----003.jpg


... detalle del tamaño en proporción con un BIC de los grandes.


OTROS (Clones)... posiblemente de la ACE #2... trasplantados de maceta en maceta hasta estos 20 Litros...
CLONES-ACE#2-----001.jpg

... YA SEXANDO...
CLONES-ACE#2-----003.jpg

CLONES-ACE#2-----002.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que buenas plantas mi amigo , la cosecha va a ser bestial. Sigo aquí viendo a esas hermosas plantas.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Gracias colega!!

Fuí al Maxi-PALI... y había esto...
dulcesCR-si-001.jpg

COMPRE EL DEL MEDIO, el más caro... 100% NATURAL, sin preservantes, ni aditivos...
el segundo mes de flora le daré unos riegos con esto diluído en agua.

foto de lo que contienen las otros 2 productos...
dulcesCR-no-001.jpg


...
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias colega!!

Fuí al Maxi-PALI... y había esto...
Ver el adjunto 707311

COMPRE EL DEL MEDIO, el más caro... 100% NATURAL, sin preservantes, ni aditivos...
el segundo mes de flora le daré unos riegos con esto diluído en agua.

foto de lo que contienen las otros 2 productos...
Ver el adjunto 707312


...
A pura vida, yo usaba la Viena por que como usaba abonos minerales! siempre me dio buenos resultados, pero entre Mas orgánico mejor. También se puede hacer una buena agua dulce con esa mil de caña xD.
Pura vida

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco ... acá el cloncito de la JACK...
Jack-fenoIndica---003.jpg

... estiró un poco... los nudos no salen simétricos... REGADA naturalmente con lluvia.. estuvo lloviendo jueves, viernes y hoy muy húmedo también 80% de máxima...


LA OTRA QUE ANDA por acá que no mostré, es el REVEGETE de una planta de un cruce increíble...
Somango/Kali Mist x Mexican Sativa... la única de los polihíbridos que puse que revegetó... la más sativa de las que tenía... parece que se larga así como está a florar... con hojas de 1/2/3 foliolos ?

SomKaliMex---007.jpg
YA QUE SE VA A LARGAR a florar... la rocié y regué con 11-8-6... :D

SomKaliMex---006.jpg

Este es otro bicho que algo de hoja se come, pero tranquilo...
SomKaliMex---004.jpg

de bonus... araña tropical... se comerá los trips??
SomKaliMex---005.jpg

Saludos y buenos humos :D
 
-