TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Preciosas malp!! Se parecen bastante no? Podrian pasar por hermanas.

Joder que pedazo mosquitos teneis por alli jaja si te pica eso flipas mas que con las sativas jaja
Un saludo
Ehhh colegaaaa!! que bueno verte por acá! Seeeee!! van joyaaa! van de lujo!...
Las diferencias serían: que la #2 sexó primero, que los internudos son mas cercanos/cortos, que las ramas son un poco más gruesas que la #3... que tiene un verde un tono apenas más claro que la #3... que mide 1,85 y la #3 1,90...
Ojalá podamos descrifrar que son... los 2 grandes grupos podrían ser: Malawi o Panamá... desde puras, hasta fenotipos "raros", hasta cruces entre ellos, o Guatemala, o Honduras o Tikal...
Esos bichos (yo los elimino, puede que a alguien le parezca mal, pero prefiero saber que lo ví y que ya no está).... te dejan 2/3 días dormido y sin poder hablar... hasta quien sabe si son grandes y el picotazo injecta bastantes segundos.
jajajajaj soñamos con esos pegues sativos eh!!! aaaahhhh esta plantaaa... cuanta vida y alegría nos dá.
:D

Mirá la Sannie's JACK (feno índica "parece" por la estructura y las hojas)....
SE LARGÓ A FLORAR...
Estamos cerca de la bajada ANUAL hacia el 12/12... en 1 MES MAS. AHORA 12.18 de luz...

Jack-fenoIndica---004.jpg

EN 1 o 2 SEMANAS LA POLINIZO CON MACHO ACE TROPICAL MIX #1
:D:D:D:D:D
CRUCE de los planeados y pensados hace meeeeses jejeje
(y de ahí seguir eligiendo y haciendo F's)


Hermosisimas queridoooooooo! ya me andas manijeando de como van a estar las mias en scrog a lo JuanBuddha420 ajajaja (hoy seguramente ya germine unas mataro blue y super ak de kannabia y mazari de seedsman) y en unos días veo cual puedo agregar entre new york diesel de hipersemillas o Blue Dream'matic, Lemon AK de fast buds. Así que inminente el seguimiento :p

Te sigo a full a ver como va la cosa, abrazo grande ???
Daaaleeee nomaaaass!! mandateee con tutttiiii!!
sino para que vivimos?? jajaja
Buenas genéticas! rico rico eso! Avisame cuando abras el hilo/seguimiento!! Vamoooo!


Que gusto leerte de nuevo herma??
Tío es lo que dice el compa sintabaco.
Parecen hermanas!!?
De paquete lo son!!??
A ver si los frutos distan unos de otros?
Ya nos contarás.. en unos meses..
Ahi aun queda chicha pa rato?
Es que me quedo loco cada vez que las veo, que manitas tiene señor!

El clon es abrumador!!?
De las mamis me quedo con la ace 2 a pesar de la homogeneidad parece algo mas grandota? quizas cosa de la foto...???‍♂

A seguir bien loco, tirando palante esas monster plants!??

Un abrazo compi y cuidado en el baño... que alomejor si te pica eso te acaba revirtiendo y autopolinizando.. y las hermis no las quiere nadie????

Buena vibra compadre❤?

Pazzzz!!!?✌
Heyy brother!! buena vibra colega! aca estamos, sigue todo bien, increíblemente bien!!! todo lo que se le dá, lo devuelve en verde y en ramas y ramas!
MUY hermanas sisi, muy parecidas...
OJALA SEAN ALGO O BASTANTE DIFERENTES :D
La #2 es "mejor"... veremos los frutos!
Meses faltan muuuuchos jejej... imaginate que para apreciar bien bien sus bondades tendrían que tener 5/6 meses de curado.... ahí... es el vuelooo taann ansiado por los amantes de las sativas :D
El CLON se la juega si jajajaj ahora a la tarde le pasé las ramas por la malla...
Si la #2 es más frondosa y de ramas más cercanas...
Jodidos los chobis de estos lados...



Abrazos compas!! buenos humossssss


.............................................................

YA CASI CASI CASI SE TOCAN...
ACE-mix2y3--019.jpg
ACE-mix2y3--020.jpg
ACE-mix2y3--018.jpg

ROCIADAS FOLIARMENTE con BIOREP (extracto natural) + ATRA-KIN (extracto botánico) + AMINOVIT P (pegante natural)...
eso contra bichos y para sacarle unos pocos TRIPS que tienen algunas pocas hojas, ya que la gran mayoría que tenía trips las quité por completo, no fueron más de 30/40 hojas entre las 2 grandes y el clon (de la #2)...

FELICIDAD SATIVA!! Saluuuu!
:D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY POR LA MAÑANA ... RIEGO FOLIAR CON...
BA-ECO (de BIO ECO) ... Bioestimulante natural, además tiene un efecto que ayuda a controlar las plagas.

LA FAMILY (en tierra "madres") en maceta clones...
ACE-mix2y3--024.jpg

AMBAS
ACE-mix2y3--023.jpg

ACE #2

ACE-mix2--036.jpg

ACE-mix2--034.jpg


ACE #3
ACE-mix2--035.jpg

...
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
WAAAAAAAU COLEGA!?
Menufa familia sativa te tienes montada eh?
La de clones que le has sacaooooo a esas bichas jaja?
El polihíbrido ese lo hiciste tu los cruces no??
Tiene una pinta que jode.. la verdad?
Los tallos.. vaya pasada hahahaha te puedes hacer 6 pipas con ellos??
Que pasada loco...
Ahi estan las dos madres com sus hijos y el clon, que nadie sabe si es hijo primo o sobrino jejeje??

Te queda una larga espera, pero ellas se están preparando bien para la flora jeje..?

Saludos broooo! Buena vibra?
Pazzz!!?✌
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
WAAAAAAAU COLEGA!?
Menufa familia sativa te tienes montada eh?
La de clones que le has sacaooooo a esas bichas jaja?
El polihíbrido ese lo hiciste tu los cruces no??
Tiene una pinta que jode.. la verdad?
Los tallos.. vaya pasada hahahaha te puedes hacer 6 pipas con ellos??
Que pasada loco...
Ahi estan las dos madres com sus hijos y el clon, que nadie sabe si es hijo primo o sobrino jejeje??

Te queda una larga espera, pero ellas se están preparando bien para la flora jeje..?

Saludos broooo! Buena vibra?
Pazzz!!?✌
BUENA VIBRA colegaaa!
Si la family se multiplicó... hay más clones... jejeje.... quizás unos 4/5 más en maceta de 2litros... los más pequeños serán usados para sólo ser polinizados por el macho #1... del cual no sólo sigo conservando el padre, sino que tiene como 20 clones en vaso de cumpleaños... esos de plástico blanco de 500cc/ml.
ASI TENDRE MI PRIMER "F1" del Tropical Mix ... y elegir... y seguir 2 líneas diferenciadas por sabor, tamaño, tiempo...etc..

El poli fué hecho en España... Clon Somango (campeon 2012) x Kali Mist (pre-2012) que venía en versión REGULAR... osea macho puro polinizó a madre Somango... de esas 5 que me llegaron gracias a GanjaFarm... 1 hembra fué polinizada por mí con macho Mexican Sativa gracias a Jóse Ignacio que me envió esas REGULARES de Sensi... me parece que eran 3.
ES MUY CURIOSO, porque como comenté antes... es el único poihíbrido que revegetó, es decir que esos pocos mínutos más de 12 horas de luz natural hicieron que su parte sativa (Kali Mist/Mexican) "domine" en cierto aspecto...
Cómo es muy poca la diferencia en minutos con el 12/12... la planta no llegó a salir de su revegete, desde cero, practicamente, desde la hoja de 1 sólo foliolo con la secuencia de fibbonacci, esa en forma de espiral... a las hojas de 1 foliolo pasando por las deformes de 2, y llegando sólo a las de 3... muy pocas de 5 foliolos...
AHORA que se largó a florecer... volvió para atrás otra vez... llegando a las de 1 foliolo en las puntas de los futuros cogollos...
Pinta bien, pelos gruesos, anticipan buena carne.

La espera será larga... es tiempo al tiempo... mientras tanto voy sacando una tanda de los polihíbridos y 3/4 cruces interesantes con clones "elite/famosos" de la zona/país...
Ya que esos ya crecerán con 12/12 o menos...

Y eso que aún no llegan las que pedí... (.. el correo.. suele tardar entre 3 semanas y 1 mes o más).
El día que las tenga, si llegan enteras, etc, etc .... alucinarás con lo que es...
jejej

Abrazo... Buenos humos compa!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sadico @MalpiWeed que teshibleeeee
Welcome to the garden!!! tremendope!! tremendub!!!
jajajaja
Vés me acordaba de tus kosher kush, ahora que vuelvo a ver la firma, jajajaj que loooco!!
Buena onda brother! :D
Pum para arriba!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
ACE Tropical Mix #3 y #2
Ver el adjunto 711462

ACE Tropical Mix #2
Ver el adjunto 711455

Ver el adjunto 711456

Ver el adjunto 711459


ACE Tropical Mix #3
Ver el adjunto 711457

EL CLON
Ver el adjunto 711460

Somango/Kali Mist x Mexican Sativa
Ver el adjunto 711458
Q locura de sativas! Son chulisimas!

Cuando empieza a florecer y q mes se suelen recoger ese tipo d sativas en el hemisferio sur?

Supongo q tu abono principal es la paciencia...

A seguir disfrutando de esos pinchos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Q locura de sativas! Son chulisimas!

Cuando empieza a florecer y q mes se suelen recoger ese tipo d sativas en el hemisferio sur?

Supongo q tu abono principal es la paciencia...

A seguir disfrutando de esos pinchos...
Que tal colega! Bienvenido!
Siii una locuraaa tremenda...

En el hemisferio sur empiezan a florecer en febrero y se cosechan a finales de abril/finales de mayo.
En donde están plantadas en menos de 1 mes empieza el 12/12 y de ahí baja unos minutos el fotoperiodo...
la flora puede ser de 3/4 meses ya están sexando y empezando pre-flora...

Paciencia junto a experiencia con algo de anticipación/planificación.

Gracias por pasar, buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Preciosas!! A ver si empiezan a cogollar ya que me estoy inpacientando jaja
eeehhh master! que onda colega!??
LES QUEDARAN 3/4 semanas más de pre-flora... ya las rocié con 5-5-5 hoy (segunda aplicación)... como para que se acostumbren a lo que se viene...
Decí que tengo otras cosas para picotear sinoooo.... si me impacientaría quizás jajajaja
Estoy pensando en si poner o no poner la otra red... que bajaría "las ramas"...
Sigue lloviendo un poco casi todos los días...

Buenos humos sintabacooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, por aqui tambien viene una semana de tormentas, justo cuando mas sol necesitan:mad:
A mi almenos, no me gusta que se mojen los cogollos si lo puedo evitar. Tengo un cuarto para meterlas cuando la cosa se pone fea jajaja pero claro, en tierra es mas complicado fabricarse algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

redcannabica

Semilla
19 Agosto 2019
14
4
3
49
que tienes unos bonitos ejemplares y parece ser que una buena mano también para su cultivo.
con tu permiso estare atento a tus próximos logros.
un saludo y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si, por aqui tambien viene una semana de tormentas, justo cuando mas sol necesitan:mad:
A mi almenos, no me gusta que se mojen los cogollos si lo puedo evitar. Tengo un cuarto para meterlas cuando la cosa se pone fea jajaja pero claro, en tierra es mas complicado fabricarse algo...
Eso lo hacen a propósito jejej entiendo perfectamente lo que mencionas, a mí tambien me gusta que os cogollos no se mojen...si bien estas variedades son de la zona y se pueden mojar, a mí en lo personal no me gusta... o veo en la otra que está en tierra, y lo está por un tema de producción y riego. Existe otro lugar pequeño donde tienen techo de plástico transparente, igual que una chapa/lámina de zinc, pero transparente. Y eso está previsto para el techo en donde están... pero no sé... quizás lo haga el mes que viene...
Los otros polihíbridos sativos y la Jack ya preñada con ACE #1 están bajo "techo"....
Saudos colegaa!

que tienes unos bonitos ejemplares y parece ser que una buena mano también para su cultivo.
con tu permiso estare atento a tus próximos logros.
un saludo y buenos humos.
Buenas, bienvenido!! Saludos y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ALGUNOS DATOS DEL CULTIVO:

LLUEVE CASI TODOS LOS DIAS.
TEMP. mínima 25/26 ... TEMP. máxima 36.
Humedad mínina 65/70 ... Humedad máxima 80/85 ...
RIEGOS: Sólo foliares, los demás de la propia misma agua de lluvia, al... lloverles encima... :D
(aunque hace 2 días atrás regué a la #2 y a la #3 con 2litros de AGUA + 5-5-5)

TODOS LOS DIAS le quito unas 10 hojas a cada una aprox. (o la mitad amarilla, o toda ya, y hasta de esas ya secas que van quedando adentro)..
casi siempre el mismo tipo y hoja, la más grande empezando de abajo, suele ser la de cuando empieza la rama secundaria...
YA MIDEN 2.20 aprox. y de ancho 1.50 aprox.

Tendría que hacerles una PODA de las ramas de abajo, ya que veo que pasan las semanas y no son más que ramitas... (todos sabemos) que las puntas es lo primordial y que el resto le quita fuerza y energía.
Otra que queda pendiente es: o hacerles LST a las puntas, bajándolas con hilos para que además la luz penetre en las ramas secundarias y genere más producción(?)... para hacerles super-cropping me parece demasiado salvaje ya y les cortaría el impulso...
y la tercera sería ponerles "LA RED" como tercer malla...
la que tambien va arriba, formando un cubo y permitiendo meter las puntas entre la malla, obteniendo una distribución y un mejor agarre de todo el árbol en general jajaja... ya que en diciembre los vientos son fuertes.

En general, cuidados mediante, casi todo orgánico, van muy bien. MUY CONTENTO, cara al viento!! :D
Estan en ese momento en que se van acomodando para el gran cambio...

Saludos colegas, buenos humoooos!!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
ALGUNOS DATOS DEL CULTIVO:

LLUEVE CASI TODOS LOS DIAS.
TEMP. mínima 25/26 ... TEMP. máxima 36.
Humedad mínina 65/70 ... Humedad máxima 80/85 ...
RIEGOS: Sólo foliares, los demás de la propia misma agua de lluvia, al... lloverles encima... :D
(aunque hace 2 días atrás regué a la #2 y a la #3 con 2litros de AGUA + 5-5-5)

TODOS LOS DIAS le quito unas 10 hojas a cada una aprox. (o la mitad amarilla, o toda ya, y hasta de esas ya secas que van quedando adentro)..
casi siempre el mismo tipo y hoja, la más grande empezando de abajo, suele ser la de cuando empieza la rama secundaria...
YA MIDEN 2.20 aprox. y de ancho 1.50 aprox.

Tendría que hacerles una PODA de las ramas de abajo, ya que veo que pasan las semanas y no son más que ramitas... (todos sabemos) que las puntas es lo primordial y que el resto le quita fuerza y energía.
Otra que queda pendiente es: o hacerles LST a las puntas, bajándolas con hilos para que además la luz penetre en las ramas secundarias y genere más producción(?)... para hacerles super-cropping me parece demasiado salvaje ya y les cortaría el impulso...
y la tercera sería ponerles "LA RED" como tercer malla...
la que tambien va arriba, formando un cubo y permitiendo meter las puntas entre la malla, obteniendo una distribución y un mejor agarre de todo el árbol en general jajaja... ya que en diciembre los vientos son fuertes.

En general, cuidados mediante, casi todo orgánico, van muy bien. MUY CONTENTO, cara al viento!! :D
Estan en ese momento en que se van acomodando para el gran cambio...

Saludos colegas, buenos humoooos!!!
Malpiii siempre es un placer leer tus aventuras hermano??

La temperatura y la humedad para nada extremas compa!! Si estan gozando!!? 30 grados y lloviendo jejeje estaría malísimo yo con esos cambios de tiempo loco!!!?????

Ya van cogiendo tamaño monster. Has pensado en algún momento en torno a cuánto se van a quedar?? Porque me parece una locura?

Lst y red? Cómo lo ves colega? O sólo con la red ya lo tienes hecho? A ver que acabas maquinando? Mejor si la vas preparando desde ya que en diciembre te pilla el toro. Aunque eso es un bichejo?

Asegurada de tallo y por arriba y a pasar diciembre todas cabronas??

A ver en la siguiente sesion fotográfica como siguen?

Y esos crucitos caseros wenos que me habías comentado tambien a ver como siguen?

Tu ten cuidado y el clon no se los vaya a comer???

Con ganas ya socio de ver esas nenas en su máximo esplendor, un saludo!!?

Pazzzzz?✌
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Buenas, quería hacerte una pregunta y yo tengo una duda que tú podrías resolverme casi seguro. Acaban de salirme los pelillos en los bulbos pero no ha mostrado aún nada de preflora, la variedad es una purple feminizada(granel) la cual pienso que es 100% sativa. Al ver las tuyas pienso que está bien pero me gustaría saber si las tuyas las más sativonas han mostrado algo de preflora
Un saludo712095712096712097712098
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, quería hacerte una pregunta y yo tengo una duda que tú podrías resolverme casi seguro. Acaban de salirme los pelillos en los bulbos pero no ha mostrado aún nada de preflora, la variedad es una purple feminizada(granel) la cual pienso que es 100% sativa. Al ver las tuyas pienso que está bien pero me gustaría saber si las tuyas las más sativonas han mostrado algo de preflora
Un saludoVer el adjunto 712095Ver el adjunto 712096Ver el adjunto 712097Ver el adjunto 712098
N9 florece??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Malpiii siempre es un placer leer tus aventuras hermano??

La temperatura y la humedad para nada extremas compa!! Si estan gozando!!? 30 grados y lloviendo jejeje estaría malísimo yo con esos cambios de tiempo loco!!!?????

Ya van cogiendo tamaño monster. Has pensado en algún momento en torno a cuánto se van a quedar?? Porque me parece una locura?

Lst y red? Cómo lo ves colega? O sólo con la red ya lo tienes hecho? A ver que acabas maquinando? Mejor si la vas preparando desde ya que en diciembre te pilla el toro. Aunque eso es un bichejo?

Asegurada de tallo y por arriba y a pasar diciembre todas cabronas??

A ver en la siguiente sesion fotográfica como siguen?

Y esos crucitos caseros wenos que me habías comentado tambien a ver como siguen?

Tu ten cuidado y el clon no se los vaya a comer???

Con ganas ya socio de ver esas nenas en su máximo esplendor, un saludo!!?

Pazzzzz?✌
ESOOOO colegaaaaa!! buena ondaa!! Gozan de lo lindo las pibas estas, están mmmmmuy contentas...
Va todo bien... pocos trips... elimino hojas todos los días...

Los cruces ya ven germinando algunos, a modo de "MIX polisativo"...

YA CASI CASI EMPIEZA A FLORA...


Buenas, quería hacerte una pregunta y yo tengo una duda que tú podrías resolverme casi seguro. Acaban de salirme los pelillos en los bulbos pero no ha mostrado aún nada de preflora, la variedad es una purple feminizada(granel) la cual pienso que es 100% sativa. Al ver las tuyas pienso que está bien pero me gustaría saber si las tuyas las más sativonas han mostrado algo de preflora
Un saludo

Ver el adjunto 712098
Buenas, que tal? bienvenido!!
Tu planta tiene EXCESO de nutrientes, en este caso un claro exceso de NITROGENO, regala con SOLO AGUA durante al menos 2 semanas...
SI NO FLORECE, puede que tenga contaminación lumínica.
Mis plantas, como lo pone el título del post/seguimiento están en el trópico, y acá el foto-período es otro al de España, por ejemplo.

Saludos y buenos humos!
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
ESOOOO colegaaaaa!! buena ondaa!! Gozan de lo lindo las pibas estas, están mmmmmuy contentas...
Va todo bien... pocos trips... elimino hojas todos los días...

Los cruces ya ven germinando algunos, a modo de "MIX polisativo"...

YA CASI CASI EMPIEZA A FLORA...




Buenas, que tal? bienvenido!!
Tu planta tiene EXCESO de nutrientes, en este caso un claro exceso de NITROGENO, regala con SOLO AGUA durante al menos 2 semanas...
SI NO FLORECE, puede que tenga contaminación lumínica.
Mis plantas, como lo pone el título del post/seguimiento están en el trópico, y acá el foto-período es otro al de España, por ejemplo.

Saludos y buenos humos!
Pufff... Gracias. No la abono con nada ahora mismo, es más estamos de temporal y llevo sin regar bastante tiempo. Solo la lluvia. Bueno esperemos a ver qué pasa, aquí las sativas más puras se supone que se cosechan por noviembre/diciembre. Espero tener algo de suerte. Por cierto muy bonito tú cultivo, tienen muy buena pinta esas plantas. Siempre me gustaron así chaparretas tipo arbusto y lo de las 3 rejas a lo americano es lo más. Pero a mí se me fue de las manos por descuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-