TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pufff... Gracias. No la abono con nada ahora mismo, es más estamos de temporal y llevo sin regar bastante tiempo. Solo la lluvia. Bueno esperemos a ver qué pasa, aquí las sativas más puras se supone que se cosechan por noviembre/diciembre. Espero tener algo de suerte. Por cierto muy bonito tú cultivo, tienen muy buena pinta esas plantas. Siempre me gustaron así chaparretas tipo arbusto y lo de las 3 rejas a lo americano es lo más. Pero a mí se me fue de las manos por descuidado.
Albertito!! gracias man! están hermosas así arbusto... viviendo el sueño de verlas crecer desde el suelo :D
Muchas gracias por tus comentarios, quedate por acá que hay para todos...
si sos el de la imagen de tu avatar podes ir pinchando unos buenos tracks, y ahi vamos llevándolaaa!! jeje
buena vibra!

Preciosas Malp!! Esto va a ser un expectaculo en flora!!!
Graciaaaaaass amigooo! OJALA lo seaaaa!!! ... serán Panamá??? la #2 tiene esas ramas que me encantan de las sativas... que se ve que van a sacar cogollos uno tras otro, en fila... que secos quedan del tamaño de un mechero/encendedor :D ... de esos de 2/3 gramos...
Estoy dudando ciertamente TODOS los días con sí ponerles la otra red o no... si hacerles LST... o no...
Había comentado lo de los pedidos... y ya tengo noticias de ambos... :D
El de ACE quedó en aduanas por el momento... jejej... entró como envío certificado... y ese fué el error, las "cartas" tienen que ser o más normales y deben ser enviadas de manera común/envío normal... existe la posibilidad de que en menos de un mes la reenvíen a España y que la gente de ACE me las vuelva a enviar de manera "normal"... vía mail me dijeron que eso van a hacer sin yo tener que decirles... muy correctos y buena onda.
...

El otro sí llegóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó!!!!!!!!!! ... desde NL

10 Sannie's JACK F9 - SanniesSeeds (REG)
10 Blueberry Sativa IBL - Koma Kreations (REG)
10 Atomic Jam - NAW (REG)
5 Blueberry x Killingfields F1 - Koma Freebees (REG)
....
y...

....



5....
GOLDEN WEDDING - Freebees SanniesShop (REG)
(Colombian Gold x Malawi Gold) ... de 14 semanas de flora!! a ... 20 semanas de flooraaa jajajjajaja

FIESTA locaaa!!
...
dejo pasar unos días despues de la luna llena y pongo todo en remojo.
Saludos!

La somango está revegetando?
Parece ehhh... pero No. Quedó así porque no llegó a "pegar toda la vuelta" y como comenté anteriormente revegetó, los foliolos de 1 a 2 a 3 por hoja, sin llegar a los 5 por hoja... empezó a florecer hace poco... y volvió a las hojas de 1 foliolo.
El fotoperíodo ahora es descendente, a principios del mes que viene (Octubre) es 12/12 exacto... y de ahí baja de a pocos minutos por mes.
Buenos humos :D
 
Última edición:

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Menudo arsenal te pillaste. Con eso ya tienes diversion para una buena temporada!! Muchas cosas interesantes... A ver que tal esa blueberry IBL. Por cierto, como te arreglaras con las indicas? Tendras que darles un poco de indoor no? O se quedaran como champiñones jajaja

Que putada lo de ACE espero que se solucione rapido y sin perdidas.

Es curioso como estas sativas crecen y floran con tan solo media hora de diferencia en el fotoperiodo. Cultivo al limite!!!

Un saludo crack
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Menudo arsenal te pillaste. Con eso ya tienes diversion para una buena temporada!! Muchas cosas interesantes... A ver que tal esa blueberry IBL. Por cierto, como te arreglaras con las indicas? Tendras que darles un poco de indoor no? O se quedaran como champiñones jajaja

Que putada lo de ACE espero que se solucione rapido y sin perdidas.

Es curioso como estas sativas crecen y floran con tan solo media hora de diferencia en el fotoperiodo. Cultivo al limite!!!

Un saludo crack
Siii eh! y eso que las de ACE (aún) no están acá... imaginate sumarle a esas 40 REG...
3 Killer A5 Haze
20 Honduras (REG)
1 Tikal (FEM)
5 Golden Tiger (REG)

y para sumar más diversión puse "las sativas que se venden por acá" que son o Jamaiquinas o Mexicanas... unas 10 ya germinaron... :D

La blueberry promete mucho, es una selección de las de originales... peroooo.... feno sativo :D

INDICAS??? No hay... jejej
y cuando ponga algo quedará como champiñones o cómo mejor queden... al agua tambien influye mucho, si les llueve encima o no... muchos factores... es todo un tema este de las índicas... algunas tendré que tener para la noche... capítulo aparte las índicas.

MUY CURIOSO y alucinante... muuuuuuuy hermoso e increíble también... sorprendente :D

Saludazo colegaaa!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estás desquiciado vos y ellas, no hay con que darle.

Y YO VOTO POR LA MALLA TIPO CUBO ?
jajajajajjaja tamo re loooocos! ta lloviendo ahora!
van como piña... taba por poner la tercer malla y agua y agua... bien nublado está hoy... dominguero a full...
(El tema de la malla son los postes, varillas para la estructura)... acá es survivor la cosa.


...Tendras que darles un poco de indoor no?
...
Mira colega... así "salen del indoor" (espacio muy limitado y con solo 50w de luz blanca LED)...
LAS MACETAS SON DE 1, 2 y 3 litros aprox. Las 2 de atrás, es lo más grande que las puedo sacar, fueron transplantadas la semana pasada a esas macetas de 3 litros.
A la izquierda, pequeños clones de Critical Mass x Jotake (sativa nepalí)... la del centro es un clon de la ACE #3... y la de abajo a la derecha... CM x JTK, feno Critical, olor/sabor tropical mango/ananá ó piña... polinizada por macho ACE #1...
...
OTRASnuevas---001.jpg

CLON JACK "feno índica" YA polinizado por macho ACE #1...
Jack-fenoIndica---005.jpg

UN NUEVO CLON DE LA JACK... hace 3/4 días que fué transplantado de maceta de 2litros a esa de 20litros...
La dejaremos que siga su vida sin ser polinizada... calculo que quedará de unos 50/60cm crecimiento tipo INDICA. tipo palo... con unos 30g(?) en seco(???)...
Jack-fenoIndica2---001.jpg

Saludos y buenos humoooos! :D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hermano. Qué locura??
Por arriba del mallado .... wow
Por cierto. Como va el tema socialmente por ahí respecto a nuestra querida planta??
Hay mucho hurto o malas miradas de los vecinos o cosas asi??
Ya me contaras...
Vaya pasada han crecido tio. La rejilla ni se ve ya??
Que arboles. FUC*ING MONSTER PLANTS!??
Qué manos tienes con esos bichos. Cualquiera no les saca ese tallaje y ramaje?
Unas ganas.. jejeje
Y aun faltan meses!!!!!?
Me imagino cómo andarás tu..?
Hay que ser paciente con esas nenas.. buena vibra bro?????

Pazzzz?✌
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No crees ke eso es un poco raro ke no florezca?
Ya estan en pre-flora.
No es nada raro... es un fotoperiodo que ni vos ni yo conocemos como ellas lo conocen.
Tranquilo... que las cosas buenas llevan su tiempo.
Asi como tampoco el "pelotazo" es para cualquiera.
Basicamente la idea de las ultimas fotos era mostrar su tamano mas que su estado/etapa.
AUN falta 1 semana mas antes del 12/12... y que de ahi baje... ellas lo saben...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Madre mía @MalpiWeed vaya jungla salvaje, se van ha hacer secuollas
Mediran unos 2.50 aprox. de alto y 2 de ancho...
tengo que bajarle las puntas ASAP...
Sino logro conseguir con que sostener la malla de plastico... le hare lst a algunas ramas..
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mediran unos 2.50 aprox. de alto y 2 de ancho...
tengo que bajarle las puntas ASAP...
Sino logro conseguir con que sostener la malla de plastico... le hare lst a algunas ramas..
Eso cuando empiece ha estirar para la flora va ser un espectáculo digno de ver. Las llevas muy bien enhorabuena
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Eso cuando empiece ha estirar para la flora va ser un espectáculo digno de ver. Las llevas muy bien enhorabuena
Eso es lo que esta sucediendo ahora mismo jejeje

YA SE TOCAN...
ACE-mix2y3--029.jpg

ACE-mix2--046.jpg

ACE-mix2--047.jpg

ACE-mix2--049.jpg

ACE-mix2--050.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUCHA AGUAAAAAAA!!!
asi que lo que les hice fue LST con hilo de pescar del mas grueso que consegui (aguanta 20kilos)
LA IDEA ES BAJARLE LAS PUNTAS PARA QUE NO SOBRESALGAN...

ACE-mix2y3--030.jpg

ACE-mix2y3--031.jpg

ACE-mix2y3--032.jpg

ACE-mix2y3--033.jpg

ACE-mix2y3--034.jpg


ACE-mix2y3--036.jpg

ACE-mix2y3--037.jpg


SALUDOS y buenos humos!!

PD: Con mas tiempo cuento mas del cultivo y lo que me preguntaron..
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
MUCHA AGUAAAAAAA!!!
asi que lo que les hice fue LST con hilo de pescar del mas grueso que consegui (aguanta 20kilos)
LA IDEA ES BAJARLE LAS PUNTAS PARA QUE NO SOBRESALGAN...

Ver el adjunto 715849

Ver el adjunto 715846

Ver el adjunto 715848

Ver el adjunto 715845

Ver el adjunto 715847


Ver el adjunto 715841

Ver el adjunto 715844


SALUDOS y buenos humos!!

PD: Con mas tiempo cuento mas del cultivo y lo que me preguntaron..
Muy buena esa marea verde hermano✌?
Ya se estaban pasando de la raya jajaja?
Te van a faltar dias pa quitar todas las flores?
Pazzzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
MUCHA AGUAAAAAAA!!!
asi que lo que les hice fue LST con hilo de pescar del mas grueso que consegui (aguanta 20kilos)
LA IDEA ES BAJARLE LAS PUNTAS PARA QUE NO SOBRESALGAN...

Ver el adjunto 715849

Ver el adjunto 715846

Ver el adjunto 715848

Ver el adjunto 715845

Ver el adjunto 715847


Ver el adjunto 715841

Ver el adjunto 715844


SALUDOS y buenos humos!!

PD: Con mas tiempo cuento mas del cultivo y lo que me preguntaron..
Ese método está bastante bien los churros de las porras saldrán para arriba y los aprobechas mas .
Bien pensado amigo!!!
Estan muy bonitas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
MUCHA AGUAAAAAAA!!!
asi que lo que les hice fue LST con hilo de pescar del mas grueso que consegui (aguanta 20kilos)
LA IDEA ES BAJARLE LAS PUNTAS PARA QUE NO SOBRESALGAN...

Ver el adjunto 715849

Ver el adjunto 715846

Ver el adjunto 715848

Ver el adjunto 715845

Ver el adjunto 715847


Ver el adjunto 715841

Ver el adjunto 715844


SALUDOS y buenos humos!!

PD: Con mas tiempo cuento mas del cultivo y lo que me preguntaron..
Buenas
Se ve todo genial. Para las plantas yo usaría trencilla de algodón de 3mm o más, si es menor acabará dañando la parte externa del tallo haciéndolo cicatrizar. Obviamente no anudando el tallo completo, sino haciendo una gasa amplia. Además de la posible “estrangulación”, el nylon expuesto al sol se rompe en seguida, se seca y parte.
Se ve muy bien todo, muy buena pinta esas sativas. Y, por curiosidad, esas blueberry selección sativa las has visto o probado antes? Suenan interesantes
Que vaya bien
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MUCHACHOOOOS!! gracias por pasar!!!

Muy buena esa marea verde hermano✌?
Ya se estaban pasando de la raya jajaja?
Te van a faltar dias pa quitar todas las flores?
Pazzzzz?✌
Muchas gracias colega! jejejej buen termino para definirlo... marea verde!
Si loco, se me fueron de las manos un poco, hay que dedicarles muchisimo tiempo... y eso que les dedico de una a dos horas por dia... a todas las plantas, que cada vez son mas jajajaj
Mas que pasar de la raya jajaja se pasaban del techo jajajja
Ojala que empiezen pronto ESAS floooores!


Qué ganas de surfear esas tremendas olas que se avecinan!!! Que tal andan de comida?
jejej... tremenda metafora...!!
De comida van bien... aunque al ser la primera vez que hago todo esto aca, es una experiencia nueva.
Sabiendo que son sativas... y pudiendo ser nativas... veremos que tal la seleccion previa que hizo el Banco... aunque como es un mix y meten de todo, justamente por varios motivos es mas loteria aun la cosa digamos...
Los nutrientes fueron aportados de manera foliar... pensaba en estos dias, rociarlas con 5-5-5 de NPK...
Todos los dias aparecen hojas amarillas, mas de las que me gustaria que pierda...


Ese método está bastante bien los churros de las porras saldrán para arriba y los aprobechas mas .
Bien pensado amigo!!!
Estan muy bonitas!!!
A mi tambien me parecio lo correcto!! ... para que cada punta tenga mas luz, espacio y aire...
Se supone que en los proximos dias, las puntas se acomodaran y ahi veremos como sigue...


Cuidado con el hilo de pescar, si las has atado puede estrangular los tallos al mínimo golpe de viento, por lo demás siguen tremendas.
Si, gracias por el consejo.. posiblemente se generen hasta cayos, la idea es que no se muevan mucho... aunque el viento que hay por aca en diciembre es tremendo.... muuuuuy fuerte... aunque con las paredes de "media sombra" el viento se frena y les pega menos...


Buenas
Se ve todo genial. Para las plantas yo usaría trencilla de algodón de 3mm o más, si es menor acabará dañando la parte externa del tallo haciéndolo cicatrizar. Obviamente no anudando el tallo completo, sino haciendo una gasa amplia. Además de la posible “estrangulación”, el nylon expuesto al sol se rompe en seguida, se seca y parte.
Se ve muy bien todo, muy buena pinta esas sativas. Y, por curiosidad, esas blueberry selección sativa las has visto o probado antes? Suenan interesantes
Que vaya bien
El nylon que compre es grueso, no me parece que se valla a romper por estar expuesto al sol... ni que se seque... veremos...
Lo de la estrangulacion si que puede pasar...
Es la primera vez que cultivo algo TAN GRANDE y plantado en tierra... todos los cultivos anteriores fueron en 20litros maximo... hace 2 años... antes de venir para aca... hice 3 plantas en 35litros...
Asi que es, prueba y error, para el año que viene hacerlo mejor...

La blueberry sativa no la probe antes, es la primera vez. Ya las germine, y van creciendo... cuando tengan un tamaño digno las nuestro.
Son de Sannies... bueno en realidad de Koma... https://www.sanniesshop.com/blueberry-sativa-ibl.html
cruce de... (Reeferman's) Blueberry Sativa Cut x (Motarebel) Blueberry Indica F10's (ambas del stock de DJ Short)...



SALUDOS Y BUENOOOOS HUMOOOS!!! :D
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Si bueno, yo te digo algo de lo que he aprendido por si te sirve, no quiere decir que me tengas que tomar en cuenta. El nylon se seca y parte siempre si se expone al sol, quizás te aguante el cultivo, no lo sé. Pero al ser plástico se seca y parte, por aquí pescamos... nunca verás un buen pescador que no guarde el nylon del sol.
Por otra parte, para lo que comentas de las hojas, no hay nada mejor que una buena cantidad de hummus o compost mezclado en el suelo de cultivo (lo ideal es mucho compost y un poco de hummus), y luego un poco de lixiviado en riego hasta mitad de flora que empiecen a engordar. Y melaza en casi todos los riegos, incluido crecimiento. Esto para las sativas va genial, y engordan mucho más que suprimiendo el N desde la entrada a floración... esto para mi es ilógico, pues la planta tiene su maximo vigor vegetativo al entrar la floración, y sobretodo sativas dominantes...
Un biol viejo también les gusta muchísimo en flora y las ayuda a mantener nutrientes sin usar los de sus reservas en las hojas. La lombriz es (casi) imprescindible en el huerto orgánico, da muchísima producción de todo
 
-