TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EL CLON
CLON-de-la-#2-----016.jpg

CLON-de-la-#2-----017.jpg

CLON-de-la-#2-----018.jpg

ACE-mix2y3--DESDE ABAJO.jpg

... la que aparece en primer plano, a la derecha de la imagen es la #2.
A la izquierda, las 4 en 20 litros que suplantaron, nunca mejor empleado ese verbo jajaj.. a la Somango/Kali Myst x Mexican Sativa, que ya anda por mis pulmones..
y a la derecha atrás... EL CLON...

TENDRIA QUE LIMPIAR Y CORTAR RAMITAS PARA HACER LA ULTIMA PODA... y dejar/hacer algo tipo "lollypop"...
OSEA dejar solo lo grueso y de arriba y quitar todo lo debil, poco crecido, y que dará los famosos y no tan queridos cogollitos palomita de maiz/pochoclo jajajajaj

Mientras tanto por arriba, las ramas quieren salirse por todos los costados, las voy entutorando con el hilo de pezcar...

ACE-mix2--054.jpg
No las medí... pero deben andar por los 2.20/2.30 aprox y ahí tendrian que quedarse... asi que las voy bajando con los tutores todo lo que puedo...

Será PRE-FLORA esta etapa o primer semana de flora?? que opinan?? Saldrá carne de estas variedades/fenotipos...???

ACE-mix2--053.jpg

ACE-mix2--052.jpg

La #2 y la #3
ACE-mix2y3--040.jpg

la tierra/sustrato es exactamente la misma... la cámara según la luz cambia baaastante...
rrellené con un poco más de sustrato porque las raices "ya se veían"...


SALUDOS y buenos humossssss!! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien hecho lo de ponerles techo y paredes bien aireadas, se van a poner cachondas así.
Si!! fué justo justo a tiempo, antes de que 3 dias de lluvias continuadas no las mojaran (nunca) más...
Las paredes estan desde el principio del seguimiento, desde que las pasé a tierra, para evitar miradas y evitar animales que se las coman.
Esperemos que entre esta semana y la otra se pongan cachondddiiisimass! jejeje
y saquen esos pelos y pelos... y mas pelos... es el deseo que uno quisiera pedir para navidad *adelantándome... :D

Buenos humos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que techo mas guapo Malp!! Lo mejor que podias hacer sin ninguna duda. Lo vas a agradecer muchiiiisimo.

Por arriba se ven los nudos bastante pegados asi que supongo que habra buena cantidad de cogollos. A ver si salen resinosos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que techo mas guapo Malp!! Lo mejor que podias hacer sin ninguna duda. Lo vas a agradecer muchiiiisimo.

Por arriba se ven los nudos bastante pegados asi que supongo que habra buena cantidad de cogollos. A ver si salen resinosos jaja
Muchaaas graciasss compañerooo!!! buena onda colega!!
Si buen techo eh, buena solución para tapar y dejar pasar luz. :D
Asi es amigo lo mejor fue hacerlo y mas vale tarde que nunca, ya estoy tranquilo cada vez que caen esos baldazos de aguaaa... Se las ve bien, ahora voy a podarle los "bajos" y dejarlas lollipop.
La #2 tiene los nudos mas pegados, y esas ramas que sobresalen, son las más centrales digamos, completa forma de pino, con esas ramas taaaaaan productivas de las sativas, que si se ponen carnosas sera un placer solo de verlas...
Ojala que salga resinosa la cosa... posibilidades hay. Ademas son dos fenos o dos plantas distintas... la #2 siempre será la preferida, a no ser que la #3 destaque por sabor y pegue.

Saludazo master!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
EL CLON
Ver el adjunto 719452

Ver el adjunto 719451

Ver el adjunto 719450

Ver el adjunto 719449

... la que aparece en primer plano, a la derecha de la imagen es la #2.
A la izquierda, las 4 en 20 litros que suplantaron, nunca mejor empleado ese verbo jajaj.. a la Somango/Kali Myst x Mexican Sativa, que ya anda por mis pulmones..
y a la derecha atrás... EL CLON...

TENDRIA QUE LIMPIAR Y CORTAR RAMITAS PARA HACER LA ULTIMA PODA... y dejar/hacer algo tipo "lollypop"...
OSEA dejar solo lo grueso y de arriba y quitar todo lo debil, poco crecido, y que dará los famosos y no tan queridos cogollitos palomita de maiz/pochoclo jajajajaj

Mientras tanto por arriba, las ramas quieren salirse por todos los costados, las voy entutorando con el hilo de pezcar...

Ver el adjunto 719453
No las medí... pero deben andar por los 2.20/2.30 aprox y ahí tendrian que quedarse... asi que las voy bajando con los tutores todo lo que puedo...

Será PRE-FLORA esta etapa o primer semana de flora?? que opinan?? Saldrá carne de estas variedades/fenotipos...???

Ver el adjunto 719455

Ver el adjunto 719456

La #2 y la #3
Ver el adjunto 719454

la tierra/sustrato es exactamente la misma... la cámara según la luz cambia baaastante...
rrellené con un poco más de sustrato porque las raices "ya se veían"...


SALUDOS y buenos humossssss!! :D
Hay va ha haber carne pero cosa buena, lo que pasa es que tienen pinta de una floracion super larga. Vaya chiringuito chulo que las has preparado, un saludo malpi que eso acabe como dios manda y saqué s cogollos como brazos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Y qué te digo yo??
Disculpas por no haber pasado con el hilo..
Entre mudanza, que me ingresaron por gastritis... y todo el rollo.. no he mirado nada los seguis?

Me duelen las manos de aplaudirte...?
Vaya pasada de plantas... hay que ser bueno....las conseguiste adaptar?

Vaya currele el techo maestro....✌
Te vas a hartar a catar esas unknown......
Prepara la espalda y el brazo..... que tienes semanas de curro.....?

Felicidades... esos pistilos son seña de que llega la felicidad??

A seguir bien jefe!! Tus horas de curro no te las quita nadie. Se ve el fruto el trabajo diario!!?


Pazzzzzzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Que techo más guapo, me gusta. Como llaman a ese tipo de plancha trasparente? Esta muy guapa.
Yo para las lluvias pongo una capa de compost (o compost y hummus) en toda la superficie del suelo, esto junto al acolchado y su degradación, hace que la lluvia baje nutrientes a las raíces, si no simplemente arrastra los de la tierra hacia abajo y te lixivia todos los nutrientes. Claro que aquí no llueve tanto como ahí, tu lo tienes algo más complicado, pero seguro que se soluciona.
Muy guapo todo. La poda de bajos te vendrá muy bien, a las sativas les encanta eso al entrar a flora, y te lo agradecen mucho en producción.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenaaaass colegaaasss!!! BUENAAA ONDAAA!! gracias por el apoyo! los consejos!! y la capacidad de comprendernos entre los que sabemos lo de adaptarse, aprender y sobre todo no bajar los brazos!!
El techo y la estructura, todo un logro!!!
Tiene cosas positivas y otras no tanto, pero dentro de lo posible es casi lo máximo que pude hacer con mis recursos/manos/tiempo...

LOGRE PODAR TODO de abajo, ramitas, ramas con cogollitos secos, me metí adentro de cada planta, por lo menos le saqué la mitad a cada una, ahora (en teoría) y como aconsejaba @Cogollo17 ... le va a venir muy bien.. ASI SE ENFOCA en lo que queremos!!

Además, le hice PODAS APICALES a las ramas más altas, las cuales tienen forma de pino, es la famosa rama del tamaño de una planta "normal" de maceta de 20Litros, de unos 1,40 de alto máximo...
Me imagino que al podarles las puntas, ENGORDARA lo que hay... que con que engorde y llegue hasta el final de la flora, hasta la cosecha sería un éxitazo esta aventura que vivo día a día.

Las ramas son una delicia, o como dirían ustedes en España, son una pasadaaaa!! de esas que en 20cm hay de 8 a 10 cogollos en fila, todos del mismo tamaño, una cosa que me encanta de las sativas y su morfología. :D

Próxima tarea a realizar, ATADO/"BAJADO" DE RAMAS...
Conseguir miel de caña, ya que la que compré estaba muy rica jajajajaj
Ojalá llueva para juntar agua...

Proximamente fotos!!!
Saludos y buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ACE-Tropical-Mix-55.jpg

ACE-Tropical-Mix-56.jpg

ACE-Tropical-Mix-57.jpg


REGADAS FOLIARMENTE CON producto con bastante 11 de N, 6 de P y 8 de K...
Y regadas con unos 5/10 litros de agua de lluvia cada una...


Buenos humoooossss!!!
Arrancaaa lo mejorrr!

:D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que envidia sana esa selva personal malphi, colega!!!!!????????????

Vaya locura men.. vas a tener pa hacer de todo tipo de extracciones o recetas ahi. Y buena mitad de invierno tienes ahi jejejeje?

Una locura lo sanas que las llevas aun teniendo las complicaciones...?

Los tallos son una pasada loco?‍♂

Espero que todo siga al menos como hasa ahora, de diez?

Ya se va viendo de lejos el final del tunel jejeje vamo vamo!???

Pazzzz?✌
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias brotherrrr, buena vibra!!
Esperemos que todo siga bien... la idea sería lograr cosecharlas en principio... (claro que me gustaría secarlas y que sea un secado lento)... aunque no se como haré, ya que enero es un mes muuuy seco ya, ahi veremos... empezaré fumando lo de abajo y del tipo palomita de maiz... para dejar curando "las puntas"...
Si bien sanas están... nada de trips, las hojas que aparecen con algo de bicho, las elimino/eliminé... el único tema es el riego...
ya que está por dejar/parar de llover... sólo quedarán unas lluvias más este mes... y ya en diciembre no llueve... hasta finales de abril/principios de mayo aprox.
Asi que lo complicado será el agua... ya que no hay agua pública donde estan ellas... "gajes/cosas del cultivo".

Buenos humos colega! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUUUUEENASS colegaaass!!!

Ayer último riego foliar (ya que le dí hasta que los pelos salieran bien, y hasta el punto de que se "oxiden por el líquido/agua") ...
A partir de ahora y quizas hasta dentro de 3 meses... solo agua y agua con melaza desde la semana que viene...

ACE-Tropical-Mix-58.jpg

ACE-Tropical-Mix-59.jpg

ACE-Tropical-Mix-61.jpg

ACE-Tropical-Mix-62.jpg

ACE-Tropical-Mix-60.jpg

...

Saludos y...
Buenos humos!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
BUUUUEENASS colegaaass!!!

Ayer último riego foliar (ya que le dí hasta que los pelos salieran bien, y hasta el punto de que se "oxiden por el líquido/agua") ...
A partir de ahora y quizas hasta dentro de 3 meses... solo agua y agua con melaza desde la semana que viene...

Ver el adjunto 722969

Ver el adjunto 722973

Ver el adjunto 722971

Ver el adjunto 722970

Ver el adjunto 722972

...

Saludos y...
Buenos humos!!
No le vas a ayudar en flora con abonos??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No le vas a ayudar en flora con abonos??
Mmmmm es cierto... si debería eh... bueno me refería a foliares... pero como son tan puras ya me parece que les dí bastante... ahi veremos... en 15 días... podría ser ABONAR el sustrato... sí siii... ahi veremosss...

Vista del "EL CLON"...
ACE-Tropical-Mix-64.jpg

BONUS RAMA/hilo de pescar aka tutor
ACE-Tropical-Mix-65.jpg

Parece que va a llover... ojalaaaa! Así junto agua...


Hasta dentro de unos días... :D
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mmmmm es cierto... si debería eh... bueno me refería a foliares... pero como son tan puras ya me parece que les dí bastante... ahi veremos... en 15 días... podría ser ABONAR el sustrato... sí siii... ahi veremosss...

Vista del "EL CLON"...
Ver el adjunto 722989

BONUS RAMA/hilo de pescar aka tutor
Ver el adjunto 722991

Parece que va a llover... ojalaaaa! Así junto agua...


Hasta dentro de unos días... :D
Yo creo ke si le ayidas un pokitin te lo agradecera
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que buena selva te has montao, se te van a salir del techo jajaja
Yo tambien creo que es pronto para quitarles el papeo. Falta casi toda la flora!! Ya te estas imaginando la cosecha hee jajaja con estas sativas te desesperas hasta que por fin terminan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Yo creo ke si le ayidas un pokitin te lo agradecera
Si yo tambien colega... "se me fué la holla" jajajajajaj

Que buena selva te has montao, se te van a salir del techo jajaja
Yo tambien creo que es pronto para quitarles el papeo. Falta casi toda la flora!! Ya te estas imaginando la cosecha hee jajaja con estas sativas te desesperas hasta que por fin terminan jeje
Esoooo compa!! jejej ahi vaaaa la selvaaa jajaj
Es una mezcla entre desesperación, ansiedad y paciencia... jajajajajaj algo explosivooo!!
Ojalá terminen bastante bien...

Esperemos que engorden bonito :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que jardín!!!! Que bien te lo montas!!!
Espectacular!!!
Ehhhh colegaaa! muchaaas graciasss!!!
Buena ondaa!

Estan mejor cada día! :D
Vuelvo con fotos de los peeeloooooooosss! (mañana)!
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46 y adonain

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A la espera estamos de ver cómo evolucionan esos monstruos!
Bueniiiisimooo colegaaa!! muchas gracias por la buena onda!
Están respondiendo como unas campeonas, están dando lo que "imaginabamos"... la genética "apareció"...
Y van las fotosss...

Buenos humos :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Suspendí ahora sí los riegos foliares con ese producto para floración... que fue muy bueno el resultado... le dí 2 veces más desde que dije que no le iva a "poner nada más"... así que le puse... y quedaron algo engarradas... lo que me parece bien, anteriormente puse los porcentajes de NPK, era algo de 11-6-8... y al sustrato le rocié unos gramos de un ferlizante para floración con 0 (cero) de Nitrógeno.. 11 de P y 36 de K...
Osea que comida tienen y se nota... es el momento para mí del mayor engorde, el que define todo, si hay poco pelo, habrá poca carne... pero acá parece que habrá más pelos, quizás por 1 o 2 semanas más... si se llegan a duplicar en estos próximos días, sería realmente una buena y linda producción... hacia ya vamooosss...

ACE-Tropical-Mix-67.jpg

ACE-Tropical-Mix-68.jpg

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ACE-Tropical-Mix-69.jpg

ACE-Tropical-Mix-70.jpg


Cantidades y porcentajes de Nutrientes/Productos "A OJO" sin medir PH, ni EC.
Pa los bicho, ya nada desde hace 2 meses atrás.
Diariamente retiro y quito hojas amarillas... diariamente/a veces cada 2 días las riego con unos 5/10 litros a cada una.

Llegoooo y comienza la buenooo...
Aahhh como la mayoría de las sativas así... no huele nada hasta el momento...

Saludos colegas!
Buenos humetes :D
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Que buen cultivo te mandaste compañero, ese trabajo dara gran cosecha eso es ugarantia tienen buena pinta esas neas. Aqui me quedo para ver como siguen un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que buen cultivo te mandaste compañero, ese trabajo dara gran cosecha eso es ugarantia tienen buena pinta esas neas. Aqui me quedo para ver como siguen un saludo.
Ahi vamos ahi vamos! Gracias compa! ... así parece, las puntas y algunas ramas prometen bastante producción...
BIENVENIDOOO!!
Saludos y buenos humos :D
 
-