Tropical Mix

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
TROPICAL MIX
SURTIDO DE DIFERENTES SATIVAS TROPICALES A EXCELENTE PRECIO

Surtido de sativas tropicales para climas cálidos, compuesto principalmente por genéticas centro
americanas y Haze/Thai: Purple Haze Thai, Green Haze Thai, Double Thai, Oldtimer's Haze y
Guatemala.

Excelente oportunidad para explorar este tipo de sativas de larga floración, que al final siempre
compensan por su efecto limpio y divertido, y su excelente resistencia a hongos y lluvia.

VARIABLE
100% SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 12-16 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: NOVIEMBRE-DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA: 100 % sativa. Híbridos de sativas tropicales.
FLORACIÓN: 12-16 semanas. Noviembre / Diciembre.
ESTRUCTURA: Sativa de morfología tropical extrema, hoja muy fina y color verde pálido. Tallos
finos y flexibles, que aguantan los peores chaparrones y venticas.
PRODUCCIÓN / M2: Media
BOUQUET: Madera, especias, incienso, fruta tropical y limón.
EFECTO: Diversidad de efectos locos, acelerados y psicodélicos de sativa asiática.

CONSEJOS DE CULTIVO
En interior, solo la recomendados para los amantes extremos de sativas, para proyectos de cría y/o
producción de semillas.
En exterior, requiere de un clima tropical o subtropical para mostrar todo su potencial de
producción y potencia. Pero puede ser cultivada fácilmente entre latitudes 20º-35º, donde se
recomienda un clima cálido y costero para su cultivo. El uso de invernadero es de gran ayuda para
terminar de madurarlas en estas latitudes no tropicales.
Requiere niveles de nutrientes medios-bajos, especialmente de Nitrógeno. En exterior, lo mejor es
mezclar una buena base de sustrato orgánico, rico en guano y humus, plantarlas en un lugar soleado
y dejarlas a su ritmo sin apenas utilizar abonos ni estimulantes.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... (y llegó el momento... tan ansiado...) ...

Buenas dubi !!! :D




Tropical Mix comprado en 2015...

En su momento busqué información y encontré esto:
(Dubi dijo:
Tropical Mix standard now contains mainly Guatemala, Tikal, Panama hybrids and Malawi hybrids, and just a bit of Haze x Thai.
If the Tropical Mix Standard was purchased early this year (2015)then it probably contains a good amount of Guatemala, Tikal, Panama and Malawi hybrids, the haze thai stock was starting to be a bit old and there was not much stock left.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=301263

...


hoy estamos en marzo del 2019... estoy en el Trópico...
HAY 3... estas 2 son parecidas entre ellas, una planta YA huele, otra planta no.
(... me recuerdan a la Panamá... serán?)
La tercera tiene las hojas más verde claro.

ACE-TROPI-MIX-01.jpg

...

:):):):):)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, despues de unos meses de vegetativo, unos cuantos super-cropping, la Tropical Mix #3... en el trópico claro.
Pronto las paso a tierra y abriré un hilo para mostrar las tres.

696771



Sativa lover 4 ever.
Saludos gente :D
Buenos humos!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Malpi andás bien .

Está preciosa ésa flaca !!!

Y con ese guardián no hay bicho qué se atreva.

Me confunde el fotoperiodo , es un cultivo invernal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola Malpi andás bien .

Está preciosa ésa flaca !!!

Y con ese guardián no hay bicho qué se atreva.

Me confunde el fotoperiodo , es un cultivo invernal ?
Hola verdolaga, andamos muy bien, me mudé a Costa Rica... mi sueño es/era plantar en tierra sativas tropicales.
AHORA estan en maceta de 20 litros, la semana que viene las paso a tierra, y abro hilo.
Jejej esa flaca, es la mas flaca de las 3 ACE TROPICAL MIX (Reg.)... puede que sea macho, puede que no. Las otras dos parecen mas hembra, porque tienen un poco más de ramas... pero puede ser que sean otra variedad.

Ese guardián, no debería estar ahí, porque se come media planta de una sentada/de una sóla vez.
Estan en una "casa" de 1,20 de alto x 3,60 de largo x 0,80 de ancho.

Acá, hay dos estaciones (invierno y verano) y la diferencia entre ambas es que en invierno llueve (desde mayo a noviembre) y en verano (diciembre a abril) NI una gota, jamas llueve.

En cuanto a las horas de luz, ahora es lo máximo que hay... 12.45 de luz / 11.15 de no luz...
Estas plantas son de estas zonas/latitudes... y son sativas... ellas saben que no deben florecer hasta que baje el fotoperíodo, eso será en octubre.
Osea que tienen 3 meses mas de vege. Y además resisten las lluvias, que son tremendas.
La temperatura TODO EL AÑO es entre 26 y 34 grados de máxima, mínima de 22. La humedad entre 45/80.

Esto sólo sucede con las bien sativas, osea las sativas puras 100% o 90%... ya los polihíbridos o las variedades como Critical Mass o algunas otras SI florecen, como si fueran auto, no distinguen esa media hora de más de luz.
Osea que se puede cultivar todo el año, diferentes cosas, mi idea es MOSTRAR estas 3 ACE en un hilo aparte.
En breve, compraré más ACE.
Saludos bo!
Buenos humos! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143

EMPEZO-LA-FLORA-03.jpg
 
Última edición:
-