Tropimango

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS

  • Genética: Tropimango S1
  • Contenido Sativa-Indica: 30%-70%
  • Floración interior: 55-65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio de abril
  • Producción en interior: 500-550 gr/m2
  • Producción en exterior: 500-1800 gramos por planta
  • THC: 18%
CULTIVO

Es una planta de grandes y frondosas hojas verdes y oscuras, con una separación intermodal muy pequeña que se va alargando conforme la planta alcanza su madurez sexual. Es relativamente fácil de cultivar debido a que acepta muy bien los nutrientes.


En el cultivo en armarios se puede plantar muy bien a una densidad de hasta 12 plantas por m2 dándoles tres semanas de crecimiento vegetativo. La cosecha es una auténtica bendición debido a la compactación y dureza de sus cogollos y a la alta resinación que los deja cubiertos de un manto blanco y brillante. Esta se producirá a los 55/65 días de haberse iniciado la floración. Aunque para los que busquen los efectos más sedantes se puede alargar hasta los 70 días.


Si tiene un enemigo esta planta es el exceso de temperaturas, que si llegan a superar los 30ºC puede dar pie a una floración de poca densidad. Acepta bien la técnica del cultivo SOG ( Mar verde) y tiene cierta facilidad para desprenderse de los excesos de nutrientes. Con pocos días de cortar la aplicación de abonos, sus hojas empezarán a amarillear.


En el cultivo exterior y en pleno suelo , si la plantamos a mediados de abril, conseguiremos hermosas plantas de alta producción que nos ofrecerán sus bellas y embriagadoras flores a principios de octubre, mientras que si las plantamos en maceta a primeros /mediados de mayo obtendremos plantas densas y compactas , que nos permitirán florecerlas en terrazas de forma discreta.

Al cultivar Tropimango debemos ser precavidos con las lluvias debido a la alta densidad de sus cogollos.


SABOR Y EFECTO

Tropimango huele a fruta
, a fruta tropical para ser un poco más preciso, aroma que queda perfectamente reflejado en el paladar cuando tenemos la suerte de vaporizarla o fumarla. Es realmente una planta que no engaña, lo que sientes al olerla es exactamente lo que sientes al probarla y este sabor permanece en boca incluso pasados bastantes minutos de haberla consumido.

En cuanto al efecto, subdominancia índica hace que sea más bien relajante, pero para nada desmotivador, digamos que hace que te lo tomes con calma, non stress. Por otro lado es una planta con altísimas posibilidades terapéuticas y/o medicinales, debido a su alta concentración de cannabinoides.


Descubre un viaje exótico con sabor a mango ;)

¡Felices cultivos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Hola compi todas las semillas de esta variedad k e puesto me e encontrado con malformaciones o coloraciones atípicas en la raíz justo al germinar a k puede ser debido??'es característica de la variedad??
Hola Gigante Verde.
Puedes subir unas fotos? No hemos encontrado nada anómalo en las pruebas de germinación. Ahora mismo ponemos a germinar algunas.

Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Gigante Verde.
Puedes subir unas fotos? No hemos encontrado nada anómalo en las pruebas de germinación. Ahora mismo ponemos a germinar algunas.

Gracias por la información.


Pues me tendrías k hacer buscar mucho pero mucho en las 12.000 fotos k tengo e logrado encontrar esta foto de el preparativo,seguro k en www.forohierba.com lo encontraría antes,aki el caso mas reciente fue con el post LA MANSION DEL LARGO,le mande unas semillas de topi y le salían las raíces amoratadas o algo así creo recordar.Os lo buscare.Comento de hace algún año ya e,intentare documentarlo.

Sigo buscando…….






y lo encontre http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-mansion-del-largo.141681/page-33
 
Última edición:
-