TRUCO DE LA CHINCHETA

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
¿Es cierto que si le pinchas una chinchieta en el tronco a la planta de marihuana en floracion produce casi el doble de resina? nose si sera leyenda hurbana o realidad, yo solo se que mis colegas lo hacen y segun ellos les va bien el truco... RESPUESTAS...

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si eso es el truko del almendruco, de hecho en los grandes concursos como la high life o la high times ves las plantas llenas de chinchetas, parecen fakires es una caña
...diles que las rieguen contripis que tambien mola mogollon, ademas que si las riegas con zumo de frutas, luego saben que te cagas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
este minso ironico...... :lol: :lol: :lol:
ahora en serio, tu crees q un ser vivo (el q sea...) va a ser mejor si lo maltratas??? :roll: :roll: dejate de gilipolleces, y diles a tus amigos q si quieren q hagan lo q les salga de la polla, pero si eres listo.. cuidalas mimalas y ellas haran lo mismo por ti.
un saludo
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo como todos los que plantamos de hace muchos años lo hacia :( y creia que las plantas resinaban un monton mas con las chinchetas o alfileres el la base del tallo (que conste que Ed Rosenthal lo recomendaba en su primer libro ).

Ahora no lo hago , y me he dado cuenta de lo gilipollas que he sido durante años , las plantas me resinan igual , pero lo que cambia es que consigo mas produccion y mejor salud .

Un saludo . Creencia desmitificada para mi .
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Despues de estos cracks,el catacrack(es que me caí no hace mucho,jeje)
Que les hagas caso,leñe... :p
 
-