TRUCOS PARA AUMENTAR LA PRODUCCION INDOOR

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
Llevo un par de meses visitando el foro y he de decir que no e necesitado acudir a ningun manual de cultivo ya q aki lo facilitais TODO, y por eso lo primero GRACIAS y decir que toda la gente q formais esta comunidad tiene el mismo gusanillo q yo al empezar mi primer indoor..el gusanillo qu te produce ver crecer plantas de yerba gracias a ti y solo a TI...inexplicable pero si saboreable!!...aora mi pregunta o duda es la siguiente: necesito trucos para aumentar la produccion de mis plantas al maximo, incluso prefiero eso a la calidad ya q siempre 2 mejor q uno...jaja!evidentemente se que aumentando el crecimiento de las plantas habra mayor produccion pero mi indoor es en un armario y esta un poco limitado...MUCHAS GRACIAS EXPERTOS...P.D.: Si alguien tiene en venta un equipo de 400 o 600w q m lo diga tb estoy interesado!!GRACIAS
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo primero, bienvenido al foro :D

Dices que es tu primer interior ¿No?, si es así, haz primero un cultivo para pillarle el rollo a esto de curtivar y, entonces, ya empiezas con trucos para sacar más producción, sog, scrog y esas cosas, pero primero lleva a buen puerto un cultivo, al menos.

incluso prefiero eso a la calidad ya q siempre 2 mejor q uno...jaja!
No estoy de acuerdo en absoluto contigo, prefiero antes un peta de buena yerba, que 5 de paja, terminarás pensando esto, te lo aseguro.

evidentemente se que aumentando el crecimiento de las plantas habra mayor produccion
Esto no es exactamente así en interior, hay que buscar la altura adecuada según el foco que tengas.

Lo dicho, lleva a buen puerto primero un cultivo, se te ayudará en lo que se pueda.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Pinganillo

Semilla
11 Enero 2007
30
0
0
producción