trucos para el hombre con una mujer

pirulo

Semilla
31 Marzo 2005
6
0
0
41
-nunca pero nunca quedar con ella y sustiruir la cita por los colegas.

-nunca decirle que en el trabajo tienes admiradoras

-no mantener relaciones de amistad con antiguos rollos de dos dias

-no decirle cada dos por tres lo dejamos como solucion

-llevarla a sitios bonitos.

-preparar alguna vez noches romanticaspor sorpresa

-nunca caer en la rutina

en fin simplemente tratarla del mismo moda que ella te trata a ti todo por igual
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
JUAS JUAS JUAS A eso le llamas trucos jejeje, pense que te lo ibas a currar un poco mas. Y es mas no estoy de acuerdo contigo, si haces lo que dices hay no vas a tener una buena relación, tarde o temprano acabaras reventando jeje También depende del tipo de persona que seas. A mi por ejemplo si mi pareja no puede entender que yo tenga mas amigas y amigos y que a veces no salga con ella es un problema. Y no te digo nada si encima se mete con las plantukis hay ya si que lo dejamos jejeje
En mi opinion no es cuestion de trucos sino de encontrar a una persona que se asemeje a ti y tu forma de entender la vida sino vamos de palo.

El respeto es la base de la vida.
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Muy pero muy bien!

Ojala mas siguieran estas reglas, no les fastidia tambien que cuando sales con un tio se la pase mirando a otras mujeres?
no es que no esten interesados en ti, pero no lo entiendo, por que los hombres haran esto? :roll:
 
Porque los hombres pensamos con la polla. Es una de las cosas que nos diferencian de las mujeres.
Yo llevo 15 años con la misma mujer. Ahora en septiembre vamos a ser uno más en la familia. Ahora vamos a ser:
-Mi gata, mi boxer, las dos tortugas. mis plantitas y ahora UN NIÑ@.
Un detalle dELURIAN...HABEMUS PAPA. Actualizese señor, actualizese...(la foto claro...)
Lo importante en una relacion es que la otra persona se sienta respetado y lo más importante...LA AMISTAD. Hay que ser amigos, amigos con derecho a roce, pero amigos.
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Es cierto.... Y pues felicidades! linda familia!
Si, cierto, tenemos nuevo Papa, me parece raro y no era mi favorito, pero en fin.
La amistad entre una pareja es la columna vertebral que la sostiene y pienso que al igual que el respeto debe construirse dia con dia y no dar por hecho!

Los hijos son producto de este hermoso vinculo :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hostias, felicidades xeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lo disfrutes, pero k mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me haces tu el avatar animado, te dejo k me lo actualices, jejejeje

no en realidad eske tenia algun vinculo con el de la foto, es o mejor, era polaco, como yo jajajajajajajaja

la amistad y el sexo eva, las 2 cosas son las que levantan, mantienen, o soportan el duro trayecto del compartir con la vida

saludosssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si todo eso es muy bonito pero si no tienes pasta pierdes un monton de atractivo, y si tienes pasta de repente eres mas guapo, que cosas, eh?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Enhorabuena xxele!!!!!!!!! Espero que todo le vaya muy bien a tu mujer durante el embarazo jeje tendras que mimarla mas y cuidado que son muy irascibles, bueno que te voy a contar yo jejejeje Me alegro por ti es un paso muy importante espero que seais muy felices toda la familia :D :D :D
Por cierto si conseguis actualizar el avatar contarmelo porque yo no puedo.

En cuanto a lo que comentas Eva Black, te dire que es deformación profesional. Aunque estemos saliendo con alguien no podemos dejar de mirar si os arreglais tanto para provocarlo jejeje. Ahora, tampoco creo que sea algo exclusivamente de hombres no crees?? Vosotras os fijais tanto o mas que nosotros solo que lo haceis muy disimuladamente 8O 8O 8O :mrgreen:


Minso, jejeje tipica frase y triste a la vez. Si te pasa eso men no te molestes en seguir con ese tipo de gente. No te digo que para ligar no ayude y mucho el andar mas "suelto " de dinero, pero si te lo curras te da igual.
Esta semana me han demostrado en mis propias carnes que cuando quieres realmente a alguien pueden pasar mil historias (si las cuento reviento el post) que el amor perdura. Y si encima mantienes una increible amistad todo se vuelve alucinante.

:p :p :p :p :p
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Que cada uno lo lleve a su manera, pero si quereis un consejo NO MENTAIS!!! y ser totalmente sinceros... pq ami ma pasao cada una q no veas... Típico q la cagas cn alguna cosa y tu parienta se acaba enterando x un amigo tuyo o alguien q se lo ha contado... y tu en su momento la mentíste o no se lo kisiste contar... Pos no e tenío buyas ni nah...
NO A LA MENTIRA! POR MUY MAL Q LO HAGAIS!
SaludoS!
 
-