Trujillo

hablaronny

Semilla
28 Septiembre 2013
3
0
1
35
Estoy intentando cultivar en trujillo, si hay alguien en el foro que pueda ayudarme por favor comuníquese conmigo :) gracias
 

hablaronny

Semilla
28 Septiembre 2013
3
0
1
35
gracias por responder locobareto :), tengo un problema, consegui unas semillas de una que le dicen "mango" que me vendieron en la calle y las plante, resulto q germinaron algunas pero al poco tiempo se le marchitaron las primeras hojitas q le salieron y se termino poniendo toda amarilla desde las puntas y se me murieron, no se que hacer :(
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola hablaronny cuando se pone amarilla las hojas tan pequeñas suelen ser por 2 razones, primero porque se riega mucho o porque la tierra es mala y no tiene los nutrientes necesarios.
Para la próxima vez compra humus de lombriz esto es fácil de conseguir y mezcla 75 % de tierra con 25 % de humus de lombriz y no riegues muy seguido , puede estar húmedo pero no encharcado porque de lo contrario le entrara hongos y se morirá .

Saludos y suerte !!!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Acá en el Peru no podras conseguir semillas feminizadas y mucho menos sabrás que variedad es y cuanto demorará en florecer , tendrías que hacer un pedido a una Grow española allí tienen semillas de todos los bancos y a veces las venden por unidad , yo siempre he comprado en Chumajek y nunca he tenido problemas.

Saludos y suerte !!!
 
-