Try pack biobizz

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas quería preguntaros si alguien a usado el try pack de Biobizz para exterior con plantas autoflorecientes y podría darme algunos consejos, cuando empezar a darlos cada cuanto y cuanta cantidad usasteis por riego
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Lo mejor en esta vida es leer. Biobizz tiene una tabla que se ajusta a la perfeccion al ciclo de vida de una auto. Solo tienes que poner tabla BioBizz en google y te sale.

Por otra parte y si bien el tripak te va a ir bien yo en exterior siempre recomiendo humus y guano y a dormir, como mucho un abono basico de flora como ek BioBloom de Biobizz
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Lo mejor en esta vida es leer. Biobizz tiene una tabla que se ajusta a la perfeccion al ciclo de vida de una auto. Solo tienes que poner tabla BioBizz en google y te sale.

Por otra parte y si bien el tripak te va a ir bien yo en exterior siempre recomiendo humus y guano y a dormir, como mucho un abono basico de flora como ek BioBloom de Biobizz
[/
Lo mejor en esta vida es leer. Biobizz tiene una tabla que se ajusta a la perfeccion al ciclo de vida de una auto. Solo tienes que poner tabla BioBizz en google y te sale.

Por otra parte y si bien el tripak te va a ir bien yo en exterior siempre recomiendo humus y guano y a dormir, como mucho un abono basico de flora como ek BioBloom de Biobizz
Si ya busque la tabla en Google, pero como no específica si es para auto y al ser estas más rápidas yigual requerían de algo especial, gracias
 

matykpz

Crecimiento
8 Febrero 2020
66
27
23
22
Buenas quería preguntaros si alguien a usado el try pack de Biobizz para exterior con plantas autoflorecientes y podría darme algunos consejos, cuando empezar a darlos cada cuanto y cuanta cantidad usasteis por riego
Hola, en mi experiencia con el biobizz en cultivos pasados, te puedo decir que te adaptes a tu planta, cada planta es un mundo y no puedes regirte a una tabla que pretende que todas las plantas crezcan con la misma velocidad. La tabla es una referencia y si la sigues tal cual no tendras malos resultados, sin embargo, cada variedad es distintas, y me han tocado autoflorecientes que florecen con 30 dias, y otras con 40, por lo que lo mejor es ir viendo el estado de la planta y "leyendola" para asi saber que nutrientes demanda, asi no fertilizas con los nutrientes de otras semanas segun la tabla. Espero te sirva
 
-