TU CYBEROPINION de MI SEMILLA IDEAL°!

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
8O HOLAS SALUDOS DE UN CYBERNOVATO, Y YA PENSANDO EN CULTIVAR EN INTERIOR, ME HAN RECOMENDADO para novatos superskunk,bueno mquiero recibir opiniones, quiro cultivar es una semilla facil de cultivar, q de "EUFORIA", buena cosecha y economica, eso. socios espero sus datos, experiencias en semillas eh muy cyberagradecido, y una cosa mas cuando compran feminizadas de seguro salen femeninas o no?. :roll: .
 

123marck

Semilla
6 Julio 2004
40
0
0
50
las feminizadas salen hembras o hermafroditas pero si tienes cuidado y las noches son oscuras, sin que enciendas la luz cuando es noche en el cultivo ni que se filre nada de luz por inguna rendija, te saldrán hembras sin problemas.
Yo pondría DurgaMata de paradise seeds como primer cultivo, son muy fáciles de cultivar, aguntan bien las plagas, rinden bastante y florecen rápido. No son feminizadas, pero si mantienes una temperatura estable en el cultivo y por encima de 26-27 grados y con noches de 19-20 te van a salir casi todas hembras; ademas sexar la planta también es divertido y muy fácil.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok pero falto:

BUENO men tendre presente esa semilla de paradise,esta 36 euros, no habra de otro banco mas barato jo?. bueno aun quiero recibir mas opiniones, quiero centrarme en q de mucha euforia, facil de cultivo y qno pase de los 20 euros eh,, osea q mas q todo de la sensacion de alegria y sosiego algo asi, nada de efectos muy alucinogenos, ciao saluti desde LIMA Y SOCIOS vAMos sigan dando datos de semillas y sus experiencias q son muy leidas eh, buenas y PAZ" SOBRE TODO :) :wink: .
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la familia skunk resiste bastante bien las novatadas pero ojo con las plagas....

yo te recomendaria white widow que es muy fuerte y muy muy resistente a plagas.

olvidate hasta que no tengas experiencia por ejemplo de
blueberry , purple, etc...
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
la DurgaMata es un peazo planta pero tiene unos efectos totamente contrarios a la "EUFORIA" que quieres..

las KC.Brains son baratas y salen buenas, por ej. BahiaBlackHead y Swiss-xt son sativos q he probado y estan bastante bien
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok leidos us datos

:) bueno grazie por seguir repondiendo eh, bueno sigo apuntando sus datos, bueno osea q la durgamata tiene efectos contrarios a la euforia, um aver quien me explica eso eh, bueno algo mas la semilla q quisiera comprar deberia ser resistente porq para la primera vez solo usare el equipo de flourescentes, ya q un cybernata de aqui me dijo q mi lampara de halogenuro no sirtve pa nada, espero q me den mas nombres de semillas jajajj q den risa felicidad suave relax si? ciao
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
florescentes para crecimento perfecto para floracion no valen para nada,
para floracion necesitas focos de alta presion con espectro rojo o azul y rojo.

si solo puedes florecer con fluos aprovecha el sol todas las horas que puedas y las siguientes hasta las doce horas los mantienes con los fluos para que no se duerman


PERO SOLO CON FLUORESCENTES NO VALE PARA NADA
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
Y POR CIERTO SI ADEMAS QUIERES QUE SEA EUFORICO EL COLOCON NO TE LO PIENSES TU PLANTA ES LA
SKUNK
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok una cosilla mas e:

me dices q puedo combinar los flousrescentes con luz de sol en la etapa de floracion, bueno antes averiguaba eso, y me dijeron q la planta se stresaba umm,espero q si se pueda como les contaba mi primer cukltivo solo seria cn floursecenbtes a la antigua, ya q me dicen q mi lampara de hhalogenuro no sirve para nada, espero q me confirmes eso q me caeria bien en la estapad e floracion y osea q la durgamata es una planta con resultados muy contrarios a la euforia? um aver quien explica mejor eso rompecocos?. jo y grazie por seguir respondiendo eh ok espero seguir leyendo orales :)
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo t aconsejaria white widow produccion increible colocon mas increible y sabor buenisimo y para mi muy facil de cultivar
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver como se va a estresar una planta por que al final del dia cuando se vaya el sol las pongas en fluorescentes para respetar las 12 horas de luz.

no se quien te habra dicho eso pero es una tonteria,es como si durante una parte del dia le pega de lleno el sol y unas horas le deja de pegar y se queda a la sombra lo mismo pero que la sombra que yo te digo es con fluorescentes.

pero si no me quieres hacer caso haz lo que quieras pero vamos a cualquier cultivador que le preguntes te va a decir lo mismo que le de el sol todo lo que puedas.

no me quiero ni imaginar una floracion con fluorescentes ten en cuenta que un fluorescente te dara de 1000 a 4000 lumenes cada uno tendrias que poner la tira para que hicieran algo....
yo tengo con dos focos en metro y medio cuadrado 200.000 lumenes + o -
aparte que el espectro de los fluos no es nada bueno para la floracion
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok sigo leyendo sus opiniones ok:

8) ok eso espero friend me interesa mezclar en la floracion los flourescentes con luz solar, ya q como dicen no es suficiente los flourescentes pa la etapa de floracion ok, gracias eh por escribir q me ess de muy interes , buena onda, ya lo tengo decidido mandare a pedir semillas de superskunk ya bueno friend ya vere por ahi alguna direccion para hacerme un armario para solo 4 mazetones, cuaklquier dato extra sige :lol: n escribiendo sale y valeª
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
lo que quieras me preguntas no me importa para nada,si no me huvieran ayudado a mi tambien, no podria a ver llegado ha tener grandes resultados
por cierto 4 plantitas es muy poco a no ser que sean de exterior.
yo de ti ya que veo que quieres lo justo pa fumar me haria una bancada de 50 ctm2 y meteria minimo 15 o 20 sino te quedaras sin fumar en seguida si quieres ideas yo ya las pense y si quieres te las puedo dar..
saludos te adjunto uas fotillos de unas de mis ultimas maris..
 
-