Tu experiencia marihuanera [+ algunos flashes]

Klosth

Semilla
26 Julio 2011
4
1
3
32
Bueno el fin de este thread es (perdon si no lo encontre, queria ver si habia un thread igual a este, sino lo cierran y me avisan) poneer como conocieron la marihuana y si pueden poner algunos flashes pero de esos flashes terribles.. tengo uno qe fue mortal.. pero primero lo primero..

Como conoci la marihuana?

Alla por julio del 2010 yo andaba con una minita, venia de bajar 15 kilos, era un gordo bah, ahora tengo panzita, pero antes estaba al borde de los 100 kilos. Vivia jugando CS y juegos online, cuando empece el gimnasio en 2009. Lo deje en marzo del 2010 porque no podia garparlo porque no laburaba y mi vieja se ponia la gorra. Asi que bueno les cuento esto del gim porque mi primera mina la perdi por eso. En fin, en Julio del 2010 yo ya era otro, no viciaba nada (CASI) porque cada tanto salian PES, CS, etc.. que se yo la conoci por facebook y vivia a 30 cuadras de casa, asi qe un dia nos vimos, y como era mi primera mina yo era un salame qe era mas timido qe la puta madre, cuestion no logre comermela D: al dia sigiente me llamo y yo tenia la plata para el gimnasio asi qe le dije qe no puedo porque mi vieja se fue y me dejo lo del gimnasio, me ofrecio a garparlo ella, y le dije qe no. A todo esto me perdi flor de mina xd. Si quieren ver su face..

Facebook | Jacqueline Belén | Facebook

bue, cuestion a la semana ponele 27 y ahora qe me doy cuenta SE VA A CUMPLIR UN AÑO DESDE EL DIA QE FUME POR PRIMERA VEZ JAJAJ . bue sigo un dia estaba viendo tele y cae mi hermano re loco y me dice "ee gordo (el era gordo y yo tambien, y era un apodo qe nos pusimos mutuamente, aunqe el este flaco le qedo gordoy aunqe yo no sea la tota tambien me dice) tengo porro qeres probarlo?" y bueno ante el mundo desconocido qe tenia enfrente e introvertido qe soy acepte. un par de dias despues le conte a esta mina a jaqi, y se enojo, me hizo prometer qe nunca mas lo iba a probar.. yo a todo esto ya era agosto y mi hermano me seguia ofreciendo y le decia qe no, un dia la tentacion me gano y por efecto del flash el 2 de agosto si mal no recuerdo o el 3 a la madrugada le dije estando re loco qe me perdone por lo qe hice, ella se dio cuenta sola qe me referia a esto. se enojo y al dia sigiente estaba en el msn y mi vieja me pidio si podia ir a buscar monedas al banco, se ve qe en el interin qe fueron 20 min me hablo yme pidio perdon, y como no conteste me mando a la mierda.. cuando volvi le dije qe no estaba, me dice "OK" y le digo bue chau.. al toqe miro mi face, y no tenia la relacion, bue, me re bajonie y la llame y no me respondia, cuestion nos reconciliamos y hasta habiamos qedado para salir, me llamo por tel y me dijo qe qeria ponerse de novia conmigo la proxima vezqe salgamos, bue, el 6 o 7 me dice qe se comio a un chabon qe la perdone, como un gil le dije qe todo bien, pero a la noche me puse a pensar y le dije de todo asi no zarpado pero qe estaba decilusionado, me pedia por favor qe no la dejara y cuando la perdone me dijo no mejor es qe terminemos aca.. era una histerica jajajaja ahora pienso mira si me hubiese fumado un churro todos los dias qe llore y no comi por esa mina.. otra cosa ahora not engo la consciencia bah si, pero a veces es mejor esconder algunas cosas ahora qe lo pienso, cuestion la mina a veces me habla, anda de novia, yo tambien tengo mi minuza, asi qe, lo gracioso es qe se acuerda de mi cumple y me llama.. bue por suerte mi actual novia no me hace tanto bardo aunqe no le gusta pero dice qe lo acepta pero qe por mi bien lo deje.. por ahora no le hago caso.

bien despues de una experiencia casi romantica qe contè les cuento como prosigue, deje de fumar un tiempo hasta octubre si mal no recuerdo fumaba cada taaantooooo, en noviembre tuve mi primera quebrada cuando fuimos a bailar y me tire en la puerta de un edificio como 1 hora.. como laburaba en un puesto de diarios no podia fumar porqe esto me hacia dormir como de 10 a 12 horas. fumaba cada tanto a la tarde y como venia de laburar y no descansaba el fasito me dejaba dormir unas 3 o 4 horas me levantaba a las 10 de la noche xd. en fin, renuncie en julio y ahi empece a fumar cada vezqe mi hermano fuma o trae o comparte, es decir me gane el apodo de "soga" por qe segun el yo estoy siempre, yo le dije mira si qeres no me convides, vos me venis a dar boludo jaja y se qeda callado, en fin, hace 1 semana vengo dandole todos los dias salvo el domingo qe no le di y se siente bien, ahora pongo los flashes, recien les conte como la conoci, hace 1 año qe vino mi hermano, y con eso termine perdiendo a la minita esa, no me arrepiento, como dice un amigo, si no hubiese pasado eso, hoy no estaria con mi novia feliz.

Flashes:

Mi primer flash: venia re loco y por supuesto la toz de cuando debutas en primera, y me pego zarpado recien me vengo a enterar qe me dio flores, y no mierditas qe aveces consiguen baratas.. asiqe empece con una buena. la lija qe me agarro fue increible, vi a mi hermano abriendo una heladera y comiendose la torta (supongoque era de mi viejo que cumple el 28, o de mi hermano qe cumplio el 9, nose supongo qe era de el)y le entro con unas ganas que me estalle toda la noche, despues de tanto joder nos fuimos a dormir tarde cagandonos de risa.

Mi mejor flash: tabamos jugando al pes con mi hermano re caretas, y llama un amigo de el. le dice si pinta fumar algunos, mi hermano tenia la bolsita asi qe acepto.. se estaba por ir y le digo che puedo ir con vos? no tengo sueño aca tengo guita si qeres compro unas birritas y dale qe va ;) y me dice qeres venir? bueno dale, cuestion estabamos en la calle los 3 fumando churros y escabiando.. cuando se termina la salida volviamos a casa, estabamos flasheando en el ascensor y derrepente se me vino a la mente un tema y empece a hacer con las manos una flauta osea como si tocara una flauta imaginaria y tocaba esta cancion:

‪Bob Marley Africa Unite‬‏ - YouTube

mi hermano tambien se prendio y mientras subiamos los 11 pisos yo hacia "tururururuuuu tututururuuuu africa iunaii♪" asi mande y mi hermano prendia y apagaba la luz del ascensor y dijo "se armo el baile con africa unaii" y me qedo en la mente yo mirandome al espejo haciendo la flauta re loco y mi hermano prendiendo y apagando la luz, derrepente nos estallamos mal, se habra re escuchado la risa en todo el edificio, despues tuvimos qe entrar al departamento de casa, estaban durmiendo mis viejos hicimos la re carpa para tratar de no reirnos, fuimos a la cocina, garroneamos algo y a mi casi me estaba por quebrar me habia pegado tanto qe estaba por desmayarme, mi hermano me mira qe estaba en el balcon y me dice nos tiramos? y yo recostado contra unabaranda no le daba cabida, y me dice dale nos tiramos? el flaco me repetia la frase y yo pense, uu loco metiro asi no me jode mas, despues me rescate y dije me tiro yme hago mierda AJAJJA bue agarro unos mani de pehuamar creo y yo me dormi de toke, con la re lija asi qe se las garroneo el.


Extras
Esta semana que le vengo dando zarpado prendo la sega, y nos ponemos a jugar al "Streets of Rage" re loco perdimos las 2 veces, hoy a la madrugada lo jugamos re careta y lo ganamos. Pero nos cagamos de risa cuando se pudre y estamos re loco no entendemos nada. O sino jugamos al Super High Impact, o pintan PES, pero lo bueno es flashear con tu hermano, no hay nada mejor :D
 
-