TU PRIMERA VEZ...

AndaluzAteoAA

Semilla
10 Diciembre 2006
11
0
0
¿como fue? ¿Alguna anecdota?
:arrow: Yo estube 15 minutos para decirle a mi amigo "compra un paquete de pipas y lo que sobre en chicles" sin exagerar :D
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
MmMmM!!! Mi pimera vez haciendo que...?
:lol:
Bueno yo recuerdo que mi primera vez, tenia como 15 años y la verdad no me pegue bien, fueron solo par de fumadas y no viaje la gran cosa...pero eso si el sabor de Mari era dulce, Rikisimooo!!! Yo creo que eso sucede solo la 1era. vez.

:p
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
recuerdo que las primeras veces a partir de los 15 años eran hermosas


un porro compartido con un amigo me llevaban a otro planeta, quedaba colocadisimo

ahora ni fumandome 5 porros quedo asi

:(
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
no exageres

yo llevo mas o menos como un año fumando, aveces fumo diario o algunas veces 2 o 3 veces por semana y me fumo la mitad de un porro yo solo y quedo bien puesto un buen rato, yo creo para sentir el mismo efecto no debes de exagerar tus dosis de porro
 
sonidograve dijo:
recuerdo que las primeras veces a partir de los 15 años eran hermosas


un porro compartido con un amigo me llevaban a otro planeta, quedaba colocadisimo

ahora ni fumandome 5 porros quedo asi

:(
esto hace como unos ciclos... ya verás como poder colocarte puedes mucho mas que al principio, lo que pasa es que tu cuerpo ya entiende los sintomas y estos parecen otros... pero con una buena yerba ya te digo que si te colokas.. pero quizás necesites un porro y no 2 caladas, eso si... las dosis son diferentes que al principio pero la vida fumado también es muy distinta que al principio...

lo que al principio es un blankazo (bajada de tension) y que se convierte en hambre y comer y comer para que baje... pues al final se convierte en el mejor momento... en el tranze espiritual que te dice: ahora estoy a gusto en un punto de colokon extremo... no puedo salir de casa pero estoy de puta madre... jeje

yo me acuerdo que con 14 años o así fumaba yerba que ahora tiro a la basura... yerba mala que apenas colocaba, y los fumabamos entre unos cuantos y nos partiamos el culo... o bien fumaba chocolate malo...

los findes soliamos hacer animaladas con los porros, desde cubos, a submarinos, yogures, pasteles... toda esa clase de cosas...

mas adelante descubrí el huevo y alguna yerba estupenda y todo canvio... empezé a sentir la fumada como parte de mi... la vida es vida y está llena de colores después del primer peta... ya no habían esas risas tontas pero mi interior podía sentir efectos muy curiosos y estupendos...

y fumando fumando pues aquí estamos... cultivando por hobby, pq creo que aunke me prohibieran fumar cultivaria igualmente.. y fumando a diario como un loko para sentirme mejor... y esto es lo malo... el depender psicologicamente de esto... y digo esto por los mas jovenes de aquí, a algunos no les hace falta :wink: ...

pero hay que saber fumar y hacerlo con moderación... este sería mi consejo... consejo que no he sabido aplicar nunca...

salu2
 
fumar puede provocar estres psicologico, ansiedad, mala regulación del ritmo cardiaco, fracaso escolar, en casos de personas concretas, esquizo... y me dejo algun etz..

todo esto es la parte negativa que hay que saber...

yo dejé la universidad debido a esto.. y no es que me arrepienta pero cada uno tiene que saber que camino lleva a cada sitio.. e intentar ser conciente de esto..

por eso digo que lo ideal es fumar con moderación, al igual que se puede tomar un whisky con moderación de vez en cuando y no hace falta pillar una borrachera cada dia, pues lo mismo...

la marihuana en mi caso se ha convertido en un estilo de vida, ya lejos del efecto "medicamiento" que tiene, pq al abusar tanto de una "medicina" acaba desapareciendo dicho efecto medicinal.. y se convierte en un estado de la persona...

ya dejo de rallar con esto... solo que me gustaría que los mas jovenes intentaseis aplicar un poco estas palabras... y que si alguno pretende una vida hippie pues adelante pero si otros pretenden ser algo en el sistema capitalista pues moderación, que no significa prohibición..

salu2
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
que interesante

A mi tampco me sienta igual. Con 16 años mi primer peta, muchas risas. Luego he fumado de tó. Tabaco (ya no :D ), hachís de calidad muy diversas (creo que alguna vez he fumado henna incluso!) y marihuana en los dos últimos años. Dios!!! llevo 15 años fumando...
Pero tienes razón en lo del colocón. Ya no es lo mismo. No es que sea peor ni mucho menos, al contrario, escojo mis momentos para fumar con tacto (aunque como bien dices luego no pueda salir de casa jajaj). Fumar abre mi mente, hace que la belleza que me rodea, se magnifique y me sienta en armonía con todo. Eso no quiere decir que no aprecie esas cosas cuando no estoy fumada, pero es que a veces llego tan "acelerada" del curro, que lo único que me permite desconectar es mi canutillo diario...
Además, aunque no lo creais, con las sativas me activo, osea que no me apalanca (ideal para ponerse con las tareas del hogar, dejo la casa como los chorros del oro!).



Saludos,


PD: Juventud, moderación
PD: Nunca es tarde para ponerse a estudiar de nuevo!!
 
Re: que interesante

Kalichacra dijo:
PD: Nunca es tarde para ponerse a estudiar de nuevo!!
va por mi eso? jeje

yo no tengo voluntad suficiente, además de que tampoco encuentro una carrera en la cual me sintiera feliz y realizado trabajando de ello...

paso de mas fiestas desenfrenadas... jeje.. en eso era el nº 1..

ahora estoy muy a gusto en mi casa, mi dinerito a final de mes y mis plantas... prefiero pasarme 3 horas perfeccionando dedos tocando el bajo o bien cuidando a mis plantukis que estudiando o haciendo trabajos como un loko... trabajos que en ocasiones no son reconocidos... pq en carreras artísticas, por ejemplo, todos sabemos que hay unos colores que significan unas cosas o mas adecuados para otras... pero quien es el dios que todo lo sabe capaz de evaluar a alguien en esto? y si uno quiere canviar el rol y hacerlo de otra manera? cateado!!! y a mi esto me pasaba por fumar demasiado... no me comprendian... jeeje y acabé rallado y lo dejé... además de no hacer náa ni ir a ninguna clase...

la evaluación del arte puede depender de muchas cosas no apreciables, como de la autenticidad del autor y del exito de sus obras... y creo que en esto, no hay profesor alguno que tenga estas premisas para el triunfo, ya que si las tubieran seguramente no estarían allí...

además de esto acabé pensando: acabaré la carrera con veiti-tantos takos largos... sin dinero y sin casa donde vivir... sin coche, sin nada... un puto papel que me dirá que soy licenciado en tal y tal... y que me servirá, en el mejor de los casos, ya que hay muchos diseñadores en el paro, para trabajar en algun diario o estudio en barna (yo soy de pueblo), por no mas pasta de la que puedo conseguir aquí con cualkier otro trabajo, mandado por un jefe igualmente, mejor o peor... pero mandado igual..

todo esto me acabó por desanimarme del todo.. y ahora hago mi arte sin la necesidad de que alguien me diga si está bien o no... yo soy el artista y lo hago como me sale de la polla... jeje... perdón por los vulgarismos...

esta es mi historia... la historia de otro fracaso escolar... jeje

pero que bueno es fumar... :wink:

salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Pues sí...

valorar la calidad de tu arte es bastante subjetivo, sobre todo si te sales de la norma, supongo.
Yo hice Biología y las he pasado canutas para tener un trabajo digno. Ahora tengo un trabajo decente, pero al que podía haber accedido sin mis estudios....algo frustante, pero bueno, tal y como están las cosas en este país, los biólogos andamos como en el limbo, sin saber donde acabaremos.

Lo importante es sentirte bien con lo que haces, como si es currar de barrendero...y dicho sea de paso, cobrar a final de mes!!!!!

Un saludo,
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
mi primera vez...fue a los 15 años,estabamos unos 4 o 5 amigos en un descampado y uno de ellos trajo unos petas de hachis del malo,el caso es que nos fumamos un par de petas y recuerdo que uno de mis amigo se pillo tal amarillo que no se le diferenciaban los labios del resto de la cara,impresionante,el caso es que mientras este chaval estaba en el suelo sin poder levantarse dos o tres nos estabamos riendo sin parar,nos dabamos cuenta de que estaba de amarillo pero no podiamos dejar de reir.al final tras media hora o una hora se consiguio levantar y nos fuimos todos a dar una vuelta to fumaos.la verdad es que me agrado esa primera fumada,salu2 :wink:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
sioux


concuerdo con lo que decis, ya mi cuerpo esta acostumbrado a "estar elevado" ya que como todo... recuerdo la 1ª vez que tomè LSD me tomè 1/2 pepa en ayunas y el mundo se me derretia pero yo pude controlar la situacion perfectamente saliendo a la calle por mas que la cara de la gente me daba ganas de morirme a carcajadas.

Tengo que conseguir buena yerba, tenes razon!!!! que me recomendas que cultive? me gustan esos colocones duraderos y fuertes


en fin... ah! yo hice cada locura con mis amigos... haciamos maratones de porro, nos juntabamos entre 3 o 4 y nos fumabamos 20 porros pero claro, es porque era mala yerba, porque 3 white widow entre 3 y ya estabamos re locos :D


Viva Peron!
 

Elerion

Semilla
14 Diciembre 2006
2
0
0
Recuerdo que al principio no lograba que me pegara, las primeras veces siempre fue con mi por entonces novia, y fue recien en el 4to intento que realmene me pego (antes solo sentia discordancia entre mis movimientos y lo que sentia que se movian). Pero en ese 4to intento si funciono y fue increible, ademas pq estuvimos "follando"(perdon, pero esa palabra es muy extraña para mi, pero es buena) a lo loco, y delirando por suuesto.. en fin, fue un bue n momento, aunque no fue el mejor(para los que dicen que las primeras veces son la mejores y nunca vuelven)
Ahi se ven!
 

brianc 1985

Semilla
15 Noviembre 2006
15
0
0
mi primera vez estaba con dos amigos en casa no teníamos cerveza ni nada de alcohola asi que uno de ellos sacó dos fazos y yo no tube miedo me pegó muy lindo empecé a sentir que la cbeza me pesaba y una risa incontenible, pero obviamente no había fumado mucho.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Mi preimera vez me dolio mucho, y fue decepcionante, 3 minutos o asi. Joder que estamos habladno de fumar maria no? jajajaj

No muy interesante tampoco, mis mejores ciegos han sdo despues,. y en la actualidad, los mejores :D y esperemos que sigo asi
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
XDDDDD Ahora estoy un poco más sobria, aunque no he dormido... :lol:

Si es que soy un caso...3 minutos, eh!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
gran frase la que dijiste SIOX en el principio de el post, moderacion no es lo mismo que prohibicion. Me encanto!
Un saludo!
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
mi primera vez fue asi:

me habia corrido de clases con mi amiga y nos fuimos a mi casa. ahi estaba mi hno con un amigo (q ya fumaba).. despues alguin toco la puerta y era mi primo que andaba con sus amigos comprando yerba
llegaron, fuimos al patio y nos pusimos en circulo.. prendieron el caño y me toco a mi... fume.. dio la vuelta y fume de nuevo.. fume demasiadas veces para ser la primera vez xD
estaba con mi amiga y no sentia nada.. no me habia dado cuenta q estaba volá.. pero despues me di cuenta q si
xD
no sabia pq me reia tanto.. sentia q iba a explotar de tanta risa xDD
jja.. ya despues me fui a la cocina a tomar agua y veo al amigo de mi hno q llega a pedrime algo pa tomar.. yo le dije "ahi hay jugo" y el loco sacojugo y todo bien, le hablé algo (q no me acuerdo) y despues lo mire desde los pies hasta los hombros.. y le dije q se parecia a mi hermano.. asi q le vi la cara y efectivamente era mi hermano xDD
o sea q habia "alucinado" de alguna forma xDD
y la wea fue q me asuste caleta y le pregunte a mi hno. si era el de verdad
jajaja..
weno.. fue todo muy weno.. igual me quedaba pegá pero ya no me acuerdo q pensaba

pero recuerdo uan vez q pense q me iba a morir.. en realidad no se q tenia ese caño pero se me acelero el corazon demasiado y ademas q yo me pasaba el rollo de q el corazon estaba demasiado rapido y no podia pensar nada mas q eso y yo queria volver a la realidad y no podia y cada vez me daba cuenta q todo eso habia sido otro rollo y asi continuamente
no podia salir de ahi

pero nunca mas me paso eso
menos mal
xD
jjaa
o sino hubiese dejado de fumar
y esas han sido mis primeras fumadas
xD
addio
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
pues bueno mi primera vez fue en un concieto de rock hace 11 años cuando era metalero tenia 14 y me fume 3 pitadas y me lance al mosh solo me sentia medio como tonto jaja no sentia los golpes ni veia bien a la gente pero paso rapido el efecto....

a mis 16 hasta los 20 fume a diario pero el problema vino cuando incursione con otras drogas cocaina base y principalmete drogas de farmacias (tranquilizantes)

todos mis trips fueron exelentes en ese entonces tanto con maria como con hongos acidos ayaguashk pero al ultimo antes q decidiera dejar de fumar conoci lo q llaman un bad trip y me sentia con cargo de consiencia y claro esto empezo despues q mi madre me metiera a un centro de rehabilitacion de "los 12 pasos" del cual fui expulsado al mes x estar en negacion y no dejar avanzar a los demas. cuando sali queria seguir fumando y claro un mes sin fumar y pensar q iba a soportar la misma dosis fue un error ya q fume mas de lo q antes solia hacerlo pero fue x las ganas q tenia, aqui fue mi primer cargo de consiencia x fumar pero luego me paso y segui.. creo q esos centros sirven para hacer un alvado de cerebro a la gente.

luego me enamore de una chica y creo q ese amor me hizo dar cuenta de las cosas malas q hacia y ella siempre me acepto asi tal y como era asi q eso me impulso a dejaro todo xq incluso en esa epoca llevaba 1 mes inyectandome valium casi a diario y sin tranquilizantes me sentia horrible...

en fin les cuento todo eso para q me calen xq llevo 4 años sin consumir nada exepecion de yerba q lo he hecho no mas de 10 veces en estos 4 años solo lo hago x lo general cuando tengo q tomar desiciones sobre mi vida o mi vida esta un poco desorganizada pues me ayuda a encontrar las respuestas pero hay algo q cada q he fumado no dejo de sentir como un cargo de consiencia o miedo a q me cachen mis viejos a pesar de q ahora tengo 25 años aunq yo se q la ganjah realmente es buena y como lo lei de varias personas aki hay q saberla llevar con moderacion xq sino como saben solo se empieza a vivir el presente y empiezan a perderse las metas y con eso muchas veces las ganas!!!!!!!

salu2 y mucha suerte!!!!!!!!

IRIE
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Mi primera vez fue mas bien la segunda, pq la 1ª no me hizo casi efecto. La 2ª vez fue con 15 o 16 años, hicimos campana unos amigos y yo, y uno que ya fumaba desde hacia tiempo se hizo una L del copon de chocolate del regular. Empezamos a fumar haciendo ronda americana y cuando kise darme cuenta estaba tumbado en el cesped con un clocon impresionante que nunca he vuelto a tener. Recuerdo k sentia la voz de mis colegas con un desfase de unos segundos respecto al movimiento de sus labios y cuando tuve k caminar la sensacion de sentir el tacto del pie en el suelo tambien venia con unos segundos de retraso con respecto a la imagen jajaja.
Se que me acojone un monton y k tenia un miedo terrible a quedarme asi de tonto para toda la vida. Cuando llegue a casa despues de algunas horas seguia moraisimo, comi y me heche una siesta de varias horas y al despertar todavia seguia colocado jajaja Me prometi no volver a fumar...

Y aqui estoy despues de 10 años sigo dandole al porro pero con bastante moderacion 1 o 2 a la semana (aunque a veces me pego fumadones) y no suelo fumar si en el ambiente en el que me encuentro no estoy agusto. Desdeluego el pelotazo que pille aquel dia no lo he vuelto a pillar.

Salud!!! Y fumad con moderacion!!!
 

Jukumey

Semilla
15 Septiembre 2007
3
0
0
Estaba en el colegio tomando un curso los sàbados y siempre nos ponìamos a tomar. Pero uno de esos sàbados a uno se le diò por llevar una moñita de marihuana, armaron un porro y nos lo fumamos entre tres. Me diò fuè la risa y ya, sinceramente no me gozè el viaje y me sentì estùpido luego... no volvì a fumar sino unos dos años despuès de eso... de lo que me estaba perdiendo, ah?
 

MohaMed

Semilla
26 Octubre 2007
8
0
0
32
Venezuela, ccs'
mi primera vez fue en una fiesta, con unas amigas y un pana y toda la cosa, yo le hecho como 4 jalones y senti que me daba risa y yo decia no vale!! esto debe ser mentira si aun se lo que pasa pero me reia y me reia! lo cachetes ni las piernas los sentia aunque si me dio muchisima sed!! pero la tercera vez me paso algo que como la amiga de aca arriba ^ lo que me paso fue que yo fume de dos porros la verdad, no se si fue porq queria volver a sentir no se, pero me dio una palida muy fea!! me puse de todos colores, amarillo, blanco volvia de nuevo a mi color y asi. era como un ciclo!. simplemente me yo me sente en un banquito en un mirador, y yo como que le buscaba una explicacion de todo, mi corazon se acelero, todo mi kbeza era pensar rapido, mi respiracion, todos los panas q'm estaban conmigo como que los miraba de una manera rara, como si quisieran enfermarme, era como si quisiera salirme de eso y volver a la realidad en ese instante y no podia. la verdad es que si me pasa eso de nuevo no la fumo mas!! 8O
 

Garzo

Semilla
4 Octubre 2007
3
0
0
Cuando me pegué mi primer fuma la verdad fue que no me hizo nada, al igual que la segunda; ¿Porqué? Por que no sabía fumar entonces no sabía como tragarme el humo.

A la 3ª vez estaba con un amigo que me dijo como tenía que tragar el humo, cuando ya aprendí fumaba como loco de la felicidad que tenía por haber aprendido a tragarme el humo xDDD. El caso fue que cuando terminamos el porro empecé a notar que no podía coordinar bien mis movimientos y empecé a sentir la lengua muy pesada, no podía hablar bien.

Tampoco podía respirar bien y estaba demasiado asustado (tanto que me preguntaba ¿Porqué hice esto? xDD). Una amiga me dijo que si quería un vaso de agua, yo le dije que sí. ESO MARCO UN ANTES Y DESPUES EN EL VUELO xDDD.

Cuando me tome el vaso de agua, me empecé a sentir demasiado bien tanto que después me monté al trampolin y empecé a saltar como loco y a buscarle forma a las nubes, además veía cosas que no existían, en verdad un excelente viaje ¡¡Inolvidable!!.

En esa vez fueron tan solo como 6 plones lo que le dí, pero me hicieron muy bien :)
 

MohaMed

Semilla
26 Octubre 2007
8
0
0
32
Venezuela, ccs'
no viejo, ojala se me hubiera pasado como a ti, a mi me pego tanto que coooño!!! fue arrecho yo me decia no quiero mas esto es una cagada!! pero no se la verdad que pase mas alante de eso fue lo que me pregunte
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Un dia antes de entrar a clase,fue la primera vez que probe un porro de hierva jaja,recuerdo que estaba en 2 de la ESO,y antes de entrar a clase nos encendimos el chuflo y empezamos a fumar en "rally,ambulancia" y a toser mucho ajajaja,cuadno me levante notaba mi cuerpo algo mareado....pero ese mareo era muy agradable me encantaba,me costaba subir las escaleras jajaja y ami colega tambien.LLegamos a clase y nos daba por reirnos de toda la peña,de liarla en clase ,miraba ami colega y le veia unos ojos rojos rojos y inchadisimos y con una cara de bobo ke eske lloraba de la risa .
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Mi primera vez la recuerdo como si hubiera fumado ayer… estábamos en un descampado con vista al valle, cerca de un canal sentados bajo la sombra de un árbol hablando de todo lo que hablan todos cuando se juntan… esa tarde teníamos de tres hierbas distintas. Unos de los camaradas dijo que era mejor si hacíamos un churro mezclando las tres y así salía uno familiar súper potente… era la primera vez que fumaba y no quería verme como un novato así que mantuve el secreto. (primer error, pero ya saben, las burlas, el miedo, el momento, la timidez, etc…) Empezamos a fumar y me pasaron el churro, le di uno, dos, tres toques y al suelo…. Jajaja así de fuerte!!

Cuando me di cuenta me desplomé cayendo de cara hacía la tierra, me ayudaron a incorporarme y me acuerdo bien de lo espaciado que me parecía el tiempo, de lo sutil del movimiento de las hojas con el viento. Vomite y después me quedé acostado un rato hasta que poco a poco me fui sintiendo mejor viendo como el viento mueve las plantas en el campo. Nadie me había dicho nada de como se fumaba, sólo que había que aguantar el humo lo más posible y eso precisamente fue lo que hice, además los “amigos” con los que estaba no eran exactamente mis mejores amigos y sabían lo mismo que yo o tal vez menos, sólo aquellas historias que se va pasando de boca en boca y cuando fumé todo se confabulo en mi mente para darme un malviaje de puta madre…ellos dando consejos para hacerme sentir mejor, haciéndome preguntas sobre como me sentía, etc… y yo pensado en todos esos mitos que ustedes ya conocen sobre quedarse loco o en el viaje, que ya quieres que se te baje, piensas en los padres en que si te vieran se morirían de vergüenza… en fin, todas esas mamadas llegaron a mi mente. Así que ya se imaginan.
Fue hasta después que dejé de tener miedo de estar conmigo mismo y con mis pensamientos cuando fumo y así fue que aprendí a no malviajarme y a controlar mi viaje. Ahora fumo como un campeón, si se puede diario, pero también es cierto que se extrañan esos primeros colocones pero bueno así soy feliz y cuando soy feliz me dan ganas de fumar y cuando no estoy tan feliz me dan ganas de fumar para pensar en porqué no estoy tan feliz y termino por darme cuenta de que sigo estando igual de feliz que antes sólo que ahora una pendejada me molesta, pero si tiene solución no me preocupo y si no tiene pues tampoco.
Así que me calmo y veo las cosas con más detenimiento… a veces con demasiado detenimiento… pero así es esto y como a ustedes me gusta…

Saludos camaradas
Fbf
 

elrex2007

Semilla
8 Noviembre 2007
1
0
0
Re: Pues sí...

Kalichacra dijo:
valorar la calidad de tu arte es bastante subjetivo, sobre todo si te sales de la norma, supongo.
Yo hice Biología y las he pasado canutas para tener un trabajo digno. Ahora tengo un trabajo decente, pero al que podía haber accedido sin mis estudios....algo frustante, pero bueno, tal y como están las cosas en este país, los biólogos andamos como en el limbo, sin saber donde acabaremos.

Lo importante es sentirte bien con lo que haces, como si es currar de barrendero...y dicho sea de paso, cobrar a final de mes!!!!!

Un saludo,



eiiii morroos la platica es de mota no de escuela, no se malviajen que me malviajan !! jajajajja
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Juas. Pues yo la primera vez que fume fue un tiron con muy pocos años. Luego al cabo de los años ya lo probe bien. me fume con un colega 3 porritos de hierva thailandesa viendo la de cin city.. Decir que hoy por hoy no se ni de que coño iva la pelicula
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
bueno,ps mi primera vez fue maiz o menos komo a los kince años,en una fiesta de un wey ke staba solo puro kotorreo,
despues un kamarada saka un pinche leño pero bañaoo ke stabaa,stabamos fumando komo unos 6 weyes y ps io aka de ke
fumando komo ellos,despues de ke se akabo el porrote me fui a sentar kon un kamarada y pinches rolas las oia bien lentas
no se y el kamarada lo veia en kamara lentaa ajajjaaj y komo a la media hora me fui porke ia traia sueñoo ajjaja buenoo
despues recuerdo esos primeros dias de fumar stabande lujo,malo ke ahora no son los mismos tiempos bueno saludos >> :D
 
-