TU PRIMERA VEZ...

Master_Blaster

Semilla
22 Noviembre 2007
2
0
0
NO hay que fumar muy seguido por que se los lleva el putas y terminan en la calle limosneando aconsejo fumar cuando no halla nada que hacer o en vacaciones o simplemente cuando ya tiene todos su deberes cumplidos.....
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
FFFFFF MI PRIMERA VEZ:

TENDRIA UNOS 12 AÑOS, ATRAS DE MI CASA ABIA UN DESCAMPADO DONDE NOS ACIAMOS UNA ESPECIE DE CABAÑA(TIPICO CN 12 AÑOS)
UN AMIGO TENIA UNA PLANTICA D SU HERMANO PERO NA NO ABIA FLORECIDO NI DE COÑA,QIEN IVA A DECIR Q LOS COGOLLOS COLOCABAN.WENO PUES CORTAMOS 2 HOJAS Q ESTABAN MAS VERDES Q LA OSTIA Y LAS DEJAMOS LODA LA TARDE ENCIMA DE LA CABAÑICA AL SOL, EN ENFIN "Q COLOCON" PERO RECUERDO Q SABIA A ESPINAKAS PERO ESPINAKAS PURAS Q ASCO JEJEJE. NOS PASAMOS TODO TA TARDE RIENDONOS DE UN PETA DE OJAS PARA UNOS 5 O 6 PERSONAS JEJEJEJ.

Q RECUERDOS JEJEJE. UN SALUDO
 

Insomnio

Semilla
15 Diciembre 2007
8
0
0
yo a los 14 o 15 no sé :/
no me acuerdo bn q edad tenia, cm q empece y no eh parado!
Fue en una disco, con mi prima y unas amigas, me acuerdo q era una fiesta de la espuma, y me fume la mitad d uno solita, se sentia dulceeee tonces fumaba más, y aparte estaba cn tragos de más, y no me di cuenta cuando ya estaba arriba de la tarima bailando con 4 hombres llena de espuma. Fué lo mejor 8)
 

makia

Semilla
6 Febrero 2008
2
0
0
Bueno mi primera vez fue en la excursion de mi cole 8) nunk la olvidare aunque mi primer viaje fue muy pobre, el que realmente me encanto fue con un té, fue genial o como se dice por aca una chimba :p ya mis otros viajes han sido distintos, aun asi todos me han gustado, los efectos fisicos varian haciendolo asi un viaje impredescible xD
 

carmelina

Semilla
19 Febrero 2008
4
0
0
Mi primera vez fue cuando tenia 17 años, era en año nuevo,estaba con mi mejor amiga en la playa y fuimos a un fiesta,nos encontramos con un amigo que conociamos y le dijimos que keriamos probar, asi ke estabamos ahi viendoa la "gente" y en eso vimos a unos tipos que nos invitaron ,pero no nos paso nada asi ke decidimos comprar, y nos vendieron un porrito,CARISIIIIIIIIIIIIIMOOO!! ke ahora ke se, con esa plata podiamos haber comprado un pakete,en fin como eramos inexpertas, compramos sin chispar, ademas ya nos lo vendieorn armado y todo ,creo ek fume solo una pitada, y segun yo nos sentia nada, pero sentia ke no podia habalr con nadie porke creia ke todo lo ke keria decir iba a ser cambiado en mi mente e iba a decir otra cosa en realidad, ajjaja, y mi amiga estaba agarrada de un palo ,porke sentia ke se caiaa jaja y veia platas y conejitos por todos lados!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, y en eso nose ke me paso ,que me empeze a pelear con un tipo, croe ke lo patie y le tire una chacetada, norecuerdo bien ,solor ecuerdo ke voltie y vi a mucha gente mirandome asustados, jajajaja ke gracioso!!
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
olasssss gente


hoy a sido mi primera vez .

me paso un amigo hachis y oi lo porbe por fin.

fuimos yo y unos amigos a casa de unos amigos que estan viviendo juntos y alli el chaval me dijo:
- quieres una cerveza?
yo conteste que si , y seguidamente le dije :
-¿tu quieres un porro?
a lo que el dijo que si y empezamos a fumar jaja me lo pase muy bien al principio tube un tiempo de risas y me lo pasaba super bien y despues parecia que mi cuerpo era ligero como si no me pesara super relajante me molo muchisimo.

le comente de si podria cultivar en su casa comprando yo las semillas y demas por que yo en mi casa con mis padres no puedo, y el contesto que si asi que posiblemente intentaremos cultivar para mas dias de felicidad como el de hoy

venga chaooooooo
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Hola a todos, esta es mi primera vez en el foro y qué mejor que iniciar relatando acerca de mi primera experiencia con Cannabis.

No fue hace mucho, fue en julio del año pasado. Un día me fui en el carro yo sola al campo y me fumé un churro, pensé que no me iba a pasar nada así que decidí subirme al carro muy decepcionada, iba manejando cuando se atravesó un ave y ví todas sus plumas y su movimiento en cámara lenta, entonces me emocioné, más adelante vi a una señora que venía caminando y me hipnotizaron los pliegues que se formaban en su vestido, luego toqué mi pecho y sentí como si a cada latido me pudiera quedar con el corazón en la mano... fue muy padre, pero un poco más adelante sentí mucho miedo, porque según yo el carro se movía muy feo, además que cada que pisaba los pedales sentía como si me hundiera, todo lo que quería hacer era llegar a un salón en el que una amigas estaban ensayando danza.

Cuando llegué al salón empezó lo mejor, porque al entrar sentí que las voces de todos los que estaban ahí rebotaban por todo el inmueble como dejando colores a su paso y al final llegaban a mis oídos con una claridad impresionante. Luego guardé las llaves del carro en la bolsa trasera de mi panatalón y sentí como si tuviera ojos en mi mano porque visualicé la bolsa y las llaves introduciéndose en ella. Después llegó una amiga y le conté lo que me pasaba, entonces puso su mano sólo un instante en la bolsa de mi sudadera y yo sentí que la dejó un montón de tiempo porque hasta le pregunté desde cuando había quitado la mano y dijo que sólo tocó la bolsa para ver si no había perdido el celular. Recuerdo que le explicaba que era muchísimo mejor que estár ebria porque estabas conciente de todo lo que pasaba a tu alrededor y era padrísimo. Después me puse el gorro de la sudadera y me dediqué a patear una hoja seca sin pensar en nada, sólo en patear en toda paz y tranquilidad mi hojita por todo el salón. Después nos fuimos y le pedí a mi amiga que manejara pues yo no quería volver a sentir miedo, me sostuve del tablero del carro y sentí como si fuera gelatina porque estaba muy blando, luego la obligué a que pasara por calles donde hubiera muchos topes porque se sentía muy padre pasarlos jejeje. Después de un rato me sentí cansada y me fui a mi casa.

Perdón por todo lo que escribí, pero es que como saben las primeras veces son maravillosas, y más aún por toda esa magia recién descubierta.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mi primera vez fue a la salida del colegio con 13 años.. recuerdo k piyamos un xivato de WW entre 4 i acababamos hiper morados tiraos en el cesped de un parke..
Aora me sige pasando lo mismo ya que he encontrado el termino medio de los porros. Si te sabes regular las drogas, siempre te pegaran el cebollazo del primer dia.
Paz y Hierba
 

Viejero Feliz

Semilla
13 Noviembre 2006
12
0
0
Mi primera vez fue a los 15 en una montaña que quedaba atras de mi casa que daba a la playa, era una tarde hermosa, un amigo consiguio una hierba muy fresca y que olia muy fuerte, nos fumamos dos porros y tosia mucho, despues me pare y me senti muy relajado, y despues me fijaba de cada movimiento, de las hormigas de las plantas moverse, todo. despues me empeze a reir mucho con mi amigo, fue muy entretenido y me dio un trip intenso, mistico pero corto y era tan fuerte esa hierba que quede como con una resaca de una tarde entera y medio embobado, al dia siguiente fumamos denuevo en la playa :fumador1:
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
mi primera vez fue a los 15 años xD como la mayoria, unos colegas, eee que emos pillado 5 euros de marihuana tio jaja vamos tos pal parque nos hacemos dos porros i acabamos todos (10 personas) por los suelos partiendonos el culo... fue genial xD

des de ese dia no hay fin de semana que no me fume algo jaja i entre semana algun dia, no quiero abusar porque si abuso los efectos cada vez son mas suaves i no mola ;)

pd: encima la yerba era malisima jajaç

salu2!
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
To tampoco me acuerdo :(

Fue sobre... unos 3 años atras :S

Recuerdo la primera vez que fume tabaco... Fuagh!
 

p0rrusmaN1

Semilla
12 Marzo 2008
11
1
0
mi primera vez yo no lo aprecie mucho pues tenia un pelotazo encima de alcohol que era pa morirse y bueno la probe fumandole de una pipa de unos colegas !!
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Mi primera vez yo creo que fue la mejor XD con 15 años o asi me llego un colegita con un porro y yo ya fumaba tabaco, ninguno de los 2 solia fumar porros y el colgao de mi amigo echo un pedrolo en el tabaco impresionante. Nos quedamos los dos tirados en el sofa de mi casa mirando la tele y descojonandonos como gilipollas, sobre todo cuando a mi amigo le dio un amarillo y se quedo hecho mierda contra el suelo de una ostia que se pego. Me lo pase de lujo XD.

Saludoss
 

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
pues la primera ves ke fume la verdad ke yo me acuerde no senti nada despues segui fumando como unas 3 veses mas dias despuess y tampoco nada..
ya despues dije.. le boy a fumar conmadre para ke me pegue ahora si, y recuerdo ke le fumaba asta ke tosiera.. y entonses en eso dije deja me acuesto en la cama de mi camarada aver ke pasa.. y no mames jejeje¡¡¡ ahi me alucine con los ojos cerrados con un cuadrito ke brillaba mucho y me levante muy asustado y me acuerdo ke mi otro amigo ke le pego fuerte tambien andaba bien loco y desia ke no sabia ke le estaba pasando jeje (era principiante tambien) y pos ya de rato sentia asi bien feo.. cuando iba a ser pipi sentia ke me iba a kedar ahi sin ahcer nada la verdad fue una experienxia muy fea y dije ke ya no iba a volver a fumar

jeje pero ya despues la segui fumando pero no mucho nadamas para ke mis amigos dijeran ke me gustabaa poero nopp la verdad le tenia miedo..y ya despues como dos años despues eso fue alos 14 ahora tengo 16 jeje.. ps fume con un amigo y sus amigos y la verdad me senti conmadre¡¡¡¡ asu no manches esos weyes si traian buen cotorreo jejeje risa y risa y de ahi me emposa a gustar mucho y pos ahora ya fumo de ves en cuando con un amigo narko jeje asu la mota ke transporta ese wey esta conmadre jeje

bueno esa fue mi experiencia

e leido toda las experiencias de todos de su primera ves y pss la verdad llegue ala conclusion de ke la primera ves o las terceraas veses jeje pss se siente bien feooo unos kontaron ke asta sentia ke se iban a morir y la verdad me da miedo sentir esas sensasiones pero nelll jejeje ya se fumar y controlar jeje bueno eso creo

bye se depide de ustedes.. yoOoOppPpP
 

CULTIVOPORGUSTO

Semilla
27 Marzo 2008
10
0
0
Mi primera vez fue con 15 años en casa de un amigo k me kede a dormir su ermano nos dio un cogollo y nos posimos acer tonterias jjajaja a reinos y al dia siguiento nos fumamos entre 3 un porro entero de yerba y auno se lo llevo la ambulancia
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Que recuerdos..... con 14 años o asi, un viernes, un amigo y yo un petilla de hachis a medias XD, le di tres o 4 tiros y acabe................joder, ya me gustaria tener tan poca resistencia a la yerba como entonces. :D

Buenos humos :fumador1:
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Mi primera vez fue hace algun tiempo, 5 meses o asi y fue de mi cosecha compartiendo con 3 o 4 colegas jeje, asique casi no lo probé, me quede con las ganas xD. pero weno, estuvo bien xD
 

SHORTY

Semilla
17 Agosto 2008
2
0
0
HOLAS !!!

MI PRIMERA VEZ A MIS 16 AÑOS FUE UNA EXPERIENCIA BUENISIMA LES CUENTO QUE ALUCINE FUE MI PRIMERA VEZ Y MI PRIMERA ALUCINADA NO LES MIENTO ME ASUSTE UN POCO :( !!!! FUMAMOS TANTOO CON TAN POCA PLATA ENTRE TRES COMO 30 PIPAS LLENAS Y DE LA MEJOR !!! YA QUE LES HABLO DEL PAIS DE LA MARIHUANA COCAINA etc...... BOLIVIA jejeje VIVIA EN ESPAÑA Y LES CUENTO QUE AKI CONSIGUEN MARIHUANA CON UN EUROOO !!! JAJAJA EN MI PAIS 10 PESOS ES UN EURO!!! Y CON DIEZ PESOS COMPRAS COMO PARA TRES DIAS NO LES PUEDO DECIR EL PESO SE LOS DIRE EN OTRA OPORTUNIDAD... :D PERO SON COMO MAS O MENOS 30 CARGUES :eek: 8O ....... SALU2 Y VIVA EL CANNABIS !!!
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Mi primera vez de verdad fué en casa de un amigo y me encanto, luego venía conduciendo superrelajado y a los días ordené mi primera vuelta, mi amigo me regaló la pipa!
 

el_padrino

Semilla
4 Octubre 2008
1
0
0
La verdad es que hay que reconocer que la primera vez es un momento muy especial, yo andaba en un ritual antiguo con fondo negro y fuego alrededor, sonido de tambores, todo giraba con el ritmo de los tambores mayas y por supuesto antes de eso, la risa mas liberadora que puede existir y despuès de las danzas antiguas, cuando pensaba en cualquier cosa pongamos de ejemplo la pasion, creaba la mùsica respecto a lo que es la pasion para mi y un rompecabezas de muchas imagenes, comenzando desde mi primera imagen de niño de lo que era la pasiòn hasta la mas reciente, y asi sucesivamente con cada pensamiento que me llegaba, tambièn pude ver dentro de mi, mis pulmones mis venas, mi sangre fluir todo era rojo con morado en un fondo engro increible, se que no hay palabras para explicar està experiencia, ya que es todo muy amplio y no es tan concreto, pero lo bueno es que cada quien si puede verlo y sentirlo dentro de uno y eso es lo importante, no minimizo a mis siguientes viajes porque he aprendido mucho de ellos, pero ese fue el viaje que abrio todos mis sentidos, me hizo ver que estaba en mal camino y aunque nunca alcanze ese viaje otra vez, o la deje de consumir, siempre estarè agradecido por lo que hizo por mi.
 

Fragile

Semilla
13 Septiembre 2008
4
0
0
Hola, jaja yo ahorita estoy "en bajada" de mi primer vuelo... bueno, la verdad en ese momento la experiencia no me gustó nada.. es decir ME ASUSTE, y muy feo. Lo hice con una amiga y dos amigos suyos en el depa de uno de ellos, ellos ya tenian experiencia pero yo no. Creo q fue demasiado pa la primera vez, no debi haber dado mas de una o a lo mucho dos pitadas... pero di como 6 o 7... al principio no me hizo efecto y como era suave y rica segui... Derrepente, senti q empezaba a volar y como si mi cuerpo se descoordinara d emi mente... sentia q no controlaba nada y q un par de grandes fieltros de lavar carro me estuvieran sobando por todos lados, en especial en la cara y q o me dejaban en paz... veia todo como con flashes negros, como una luz cortadora de discoteca.. me asuste porq fue muy fuerte el colocon y por momentos pensaba q no iba apasar... Sentia como si por dentro mi alma se hubiera achicado y hubiera dejado un gran espacio entre ella y mi cuerpo, como si mi cuerpo fuera hueco y yo estuviera volando chiquita dentro de el. Tuve el valor pa regresar a mi casa sola (me hubiera gustado quedamre mas rato con gente con quien me sienta a gusto) porq teniamiedo de quedarme sola y perderme por completo.. pero lo logre!!! jajajaj... ya en m icasa me relaje en mi cama, almorce (todo de forma muy normal desde auera) desaparecieron por completo los peligros de caer en un ataque de panico y poco a poco me fue pasando hasta q me siento relamente tranquila y relajada... en verdad me gusta el efecto, pero debi haberme medido mas, creo q los chicos q me acompañaban tb debian haberme controlado enl a cantidad q probaba, bueno, estoy contenta de haber pasado por esta experiencia ya q ahora se q esperar y como llevar a cabo las cosas... bye!!
 
-