tu volaaa mas loka

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
en estadoo de volaoo y se te mueven los musculosss solos esa huea es la kaga...kien a cachaoo esa hueaaaaaaaa
 

krizehuana

Semilla
6 Diciembre 2003
5
0
0
santiago de chile
ajajjajaja
lamejor vola es cuando fumay parawua ysenti que te imaginay pura weas y te ablan
pero no cachay niuna


jajajajaja fumencogollo noma guacjho
 
29 Junio 2004
1
0
0
39
Holaaa! soy nueva por estos lados :-D

mi vola mas loka fue enla kasa de una amiga estabamos un kon un grupo de amigos conversando recostados en la alfombra y cojines webeando .... eskuchando Led zeppeling
... me recuesto un rato , cierro los ojos ... eskucho la misik , aprecio esos pekeños detalles ke lucida no alcanso a persibir....
....y en eso abro los ojos y estaba depie bailando y todos obserbando jajajajj fue cuatiko ... pero bakan!!
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Buena traba !!!!!!!

La traba mas violenta que he tenido creo que fue la primera en mi vida.
Sentia como que la cabeza estaba desprendida del cuello, me cosquilleaban los pies y las rodillas. Tambien sentia que los ojos se me iban a cerrar t me ardian mucho.
Y la mente, ni les cuento, todo lo percibia con mas precision, escuchaba las cosas con mayor nitidez, como un surround, me dio la risa mas hijueputa, me reia de todo , como si estuviera mas loco que un verdadero tostado. Chao y felices trabas !!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :roll:
 
28 Noviembre 2004
2
0
0
38
buena a todos los volaitos chilenos, bueno ke me e pegao volas lokas , katetas lokos pero me acuerdo de una kon paraguas, la wa es ke nos pegamos escuchando robert johson y nos pusimos a jugar una tal dreamcast de a 4 hueones lo ke ya era loko, fue un juego de autos , en fin de kuentas mietras trataba de respirar ya taba jugando y era un piloto de rally hueon, tan pegao en el paisaje ke me di huelta y hay kage , no sentia las piernas ni las manos ni el cuello ni el cayito de mi uñita, estaba vegetal loko , mi cuerpo ya no me pertenecia a mi, ya era de la droga, la huea desesperante, la huea chistosa es ke kuando pude moverr musculo y darme kuenta ke huea nadie abia ni empezao la carrera taba todos en start y hueas asi ke , pa ccelebrar esa lokura nos fumamos otro paragua de puro cabrones y vimos la naranja mekanika aaujajuajuau
:D
saludo todos
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
jejeje ...

sali a caminar despues de comprar en Juan Vicuña , y me perdi entre Matta y 10 de Julio .. jajajajaja UUUUFfff ... aun no llego jajajaja
 
-