Turbina con Dimmer o Velocidades?

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola amigos, he visto que se ofrecen a la venta Extractores Turbinas con Dimmer, y otros que vienen con 3 velocidades.

Los que venden velocidades dicen que el dimmer es malo y quema el motor.

Los que venden con dimmer dicen que funciona bien.

Alguien sabe cual conviene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zotah

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Si tienes la opción de comprar un dimmer bueno compralo , yo conpre un extractor y le puse un dimmer de los chinos , a las 2 semanas se calentó tanto como pa freir un huevo , no conviene comprar una cosa de mala calidad y que encima te queme el motor del extractor...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
en lo personal compraría uno con dimmer, yo tengo uno con dos velocidades, la 2 es muy fuerte y ruidosa, la 1 esta bien pero uso un dimmer para bajarla de 30w a 20w, si bajo de 15w el motor empeiza a hacer un ruido feo, pero no creo que haga daño, y no creo que un dimmer pueda quemar o dañar un motor.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola amigos, he visto que se ofrecen a la venta Extractores Turbinas con Dimmer, y otros que vienen con 3 velocidades.

Los que venden velocidades dicen que el dimmer es malo y quema el motor.

Los que venden con dimmer dicen que funciona bien.

Alguien sabe cual conviene?
Un extractor y un regulador aparte, en ese regulador si lo compras medio bueno, puedes conectar más extractores y regularlos todos en conjunto
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Sin duda alguno los que vienen preparados ya con su regulador integrado
 

Reggae1402

Gran Cogollo
seria este
Regulador de Velocidad RV-Mu-5, por ejemplo
un regulador que no varie el voltaje sino la frecuencia, por no hablar del consumo con el dimmer lo que no consume el motor lo disipa el regulador, con este no

saludos
No se que película me estás contando, que funcionan perfecto y sin problemas, el consumo baja a lo que regules y punto así como la velocidad de giro, no disipa nada, no se ni a que te refieres. Es simple y llanamente un potenciometro.
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
No se que película me estás contando, que funcionan perfecto y sin problemas, el consumo baja a lo que regules y punto así como la velocidad de giro, no disipa nada, no se ni a que te refieres. Es simple y llanamente un potenciometro.
puede que no hablemos del mismo regulador, o no sea monofasico, pero se me quemo
 
-