Tus papis.....

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ya lo dijo Freud, hay que matar al padre, en este caso literalmente...



El padre de dos jóvenes radicó la denuncia en La Plata, al comprobar que utilizaban el fondo de su vivienda para producir droga. La Policía registró la vivienda y comprobó que existían las plantas

Un hombre cuya identidad no se dio a conocer denunció ante la Policía que sus hijos estaban cultivando marihuana en el fondo de su vivienda, en la localidad platense de City Bell.

El padre, según la Policía, se mostró desesperado ante los agentes que le tomaron la denuncia en la comisaría décima de La Plata.

Al acudir hasta el domicilio, ubicado cerca de las vías del ferrocarril, comprobaron que en la casa había dos plantas de Cannabis Sativa, con la cual se produce la picadura de marihuana, que habrían sido cultivadas por los hijos del denunciante, de 17 y 19 años.

Fuente: El inefable pasquin INFOBAE.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
me parece perfecto, osea, tener una planta es para consumo personal, pero al haber dos es MÁS Q OBVIO q eran narcotraficantes de primera cateogría, seguramente tenían contactos en colombia y bolivia y planeaban exportar su producción masiva de droga a la base marambio en la antártida argentina...

:roll:






:cry:
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
"utilizaban el fondo de su vivienda para producir droga"
"dos plantas de Cannabis Sativa, con la cual se produce la picadura de marihuana"

Si tenes razon, yo lo tome jocosamente, pero leyendo con mas detenimiento, reconozco la gravedad del caso, esto es claramente narcotrafico.

Deberiamos remarcar, el coraje, y la hombria de bien, de este gran patriota argentino, que pese al vinculo sanguineo, y sentimientos encontrados, actuo bajo un estoico compromiso de moral y buenas costumbres.
Vamos argentinos todavia se puede, hay gente buena.
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
:? lo q me pone los pelos de punta es q si el padre de estos pibes los denunció, no se x q siempre crei q mis vecinos no harian nada.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
y fijate CUAAAANTA ignorancia qe le importo un carajo que fueran sus hijos


igual anda a saber la verdadera historia, capas los vagos eran altos atrevidos le hacian la vida imposible al viejo, medios delincuentillos el viejo se arto y los mando en naca

pero mas alla de todo SONNN TUS HIJOOOOOOSS! no me imagino yendo una comisaria a denunciar a mis hijos porqe cultivan la putaqe lo pario


saludos.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
altos atrevidos :D
jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa
Te robo la frase, es comiquisima........
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
8O 8O 8O 8O al pedo le conté a mis viejos... :roll:
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
yo le dije la posta a mi vieja.. y le explique todo el tema de por que la marihuana no es una droga y por que si otras si lo son, y lo entendio barbaro.. pero creo que tiene que ver la disposicion de alguien para tratar de entender o no querer ver.
Simplemente eso.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Que beneficio otorga éste señor a la sociedad al someter a sus hijos si quizás ellos no le han hecho daño alguno a la sociedad? Es más, es ahora la sociedad la que va a infringir daño a éstos pibes..

no es más ni menos que el reflejo de un lavado de cerebros bien logrado...

Para mi no hay retorno en éste aspecto, por más que se demuestre ésto o lo otro respecto a la cannabis esas personas van a seguir con sus dogmas y prejuicios. La esperanza está en las nuevas generaciones que ya van a tener a mano por lomenos las 2 caras de la moneda y no sólo lo que le pueda inculcar el estado y la sociedad careta. Con estudios serios y gente que los tome en serio la cosa va a saltar solita tarde o temprano.

No perdamos la fé muchachos!!
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
como no es una droga activa?

todo es un veneno o una medicina en potencia, depende la dosis, pureza, vía de ingestión, intención y obvio todo lo q refiera a set & setting

no es lo mismo fumarte un porro sentado en la puerta de tu casa q comer resina en cantidades ridículamente gigantescas, te aseguro q en ese momento el THC no te parece menos fuerte q ninguna otra molécula.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
y no, adictiva físicamente no es, pero quotie lo q escribiste pq me parece q muchas veces la gente q fuma (o vaporiza, o come o lo q sea) al darse cuenta q no era como decía miroli piensa "ahh me estuvieron batiendo fruta todo este tiempo, la marihuana no es mala" y creo q vale la pena recalcar, q obviamente no se puede considerar una droga "buena" o "mala" pero tampoco se puede negar q es una droga, q tiene una amplia gama de pros, pero tmb de contras, todo depende el uso q se le de en base a la información q uno tiene, y como hay poca información real y mucha "fruta" dando vueltas me da la impresión, por lo q veo, q la mayoría de la gente termina con los contras de esta planta, en definitiva, dándole la razón a los q la están prohibiendo...
 
-