tutanjamon! fem

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Todas las bienas bibras amigo hay veces que demoran un poco mas una q otras flores en madurar no hay q guiarse totalmente por lo q dice el banco lo mejor es ver los tricomas cuando estan bien lechosos y algunos pocos ambar es el momento del corte hay otros cultivetas q esperan q este ya casi llena de tricomas ambar pero va en cada gusto puede que see pase al minimo descuido..

Claramente nunca pescó el banco porque sus fechas son una con parámetros exactos de pH, EC , t° y sumando a eso la luz como de 1000W y de pasada usando avance nutriente toda la gama jajajajja
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Actualización de fotos


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya amigos dos están ya en su fase final.con flawlessfinish otra le queda unas buenas semanas así que ahí sigue engordando


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya este sábado creo que estaré cortando dos


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya acabo de hacer la.primera cosecha de 2 solo queda una que espero a unas 3 semanas más aprox , el peso en verde no lo quise sacar solo esperare el peso en seco
A la que falta creo que en 3 semanas debería ya estar lista

esta es una planta
esta es la segunda


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Ya acabo de hacer la.primera cosecha de 2 solo queda una que espero a unas 3 semanas más aprox , el peso en verde no lo quise sacar solo esperare el peso en seco
A la que falta creo que en 3 semanas debería ya estar lista

esta es una planta
esta es la segunda


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Muy bueno el seguimiento, una pregunta de cuanto era el foco? y cuantos días fueron en total?
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Buenos calibres, y se ven bien sanos ... como van de olores, probaste algo ?. Tengo una Tutankamon que tiene muy buena pinta incluso el olor de tallo ...

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ahora responderé , bueno la cosecha con foco de 150W me salieron dos distintas una más como de hojas gruesas y tallo más largo y una super resinosos la tercera se está secando ya en dos en seco ya voy como en 35G seco y queda esta última que pondré las fotos

Este cultivo creo que no me fue muy bien en casa de mi amigo ahora el próximo volveré a hacerlo yo ya que ahora ya puedo volver a tener el indoor

Me gustó bastante el efecto eufórico pasando al relax y cuando despavilas ya no hay nada y no quedas como cansado , a un amigo que fumo se fue en pálida así que se recomiendan bastante




Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
No había finalizado cómo se debe les cuento , la cosecha fue mala 70G en seco 3 fem , bueno ahora se viene bueno el próximo seguimiento , nos vamos a las indicas

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buen seguimiento compa gracias por compartir sus fotos de su cultivos..

Lo de la.cantidad lo recompensa la calidad no hay duda amigo a currar bien pa luego catarla como se debe..

Saludos..
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ajajajajajaj si la calidad buena pero como este cultivo fue en casa de un amigo el cual no pesco ninguno de los consejos :( y de pasada en la ultima que salio quebró un apical y revegeto XD ajjajaajajj
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Felicidades vieja! Muy bueno el seguimiento.. ahora a seguir disfrutando de esas nenas!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ahora sí ya puse el nuevo seguimiento :) para que se pasen por allá :D saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PAULCULTIVO
-