Tutorial de como visualizar las imagenes en el foro .(Diferentes Formas)

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
subir videos

hola kitiano e leido todo el post y veo que estas muy al dia del tema de subir fotos y ayudarnos a los que no sabemos, es de agradecer
bueno lo mio son unos videos que deseo poner en bricomania creo que son interesantes y a alguien le ayudara , la primera vez que los hice eran de unos 4/5 minutos eran muy pesados y esta vez los e reducido a 2/3 minutos y ala camara le cambie la resolucion para ser mas ligeros.
pues aun no se subirlos espero me ayudes tedejo lo que pone en ellos mi ordenador es windos xp
199 mb dscf 0170
85.7 mb dscf 0171
35.7 mb dscf 0172
78.1 mb dscf 0174

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola cumpa.. Mira te cuento son muy pesados para poder subirlas el foro tiene un limite de subida y lo q pesan esos videos supera el limite, Lo ideal es mejor q subas esos videos a YouTube - Broadcast Yourself Y despues compartas el link.

se vera asi tu video ..
[video=youtube_share;z2L94Kmqqj4]http://youtu.be/z2L94Kmqqj4[/video]

Saludos ...
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
subir videos

hola ya estoy aqui de nuevo .ya pude subir los videos al youtube-broadcast yourself y ahora como los paso ala seccion de bricomania perdona pero soy muy torpe con estos temas de internet
gracias
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Para enlazar el video que se ve arriba (desde YouTube), aquí la explicación:

[video=youtube_share;e0gET5De-zs]http://youtu.be/e0gET5De-zs[/video]

Saludos.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
mil gracias

gracias por enseñarme algo mas de este mundo del internet

ya esta en bricomania :-D



saludos adeu
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Yo os enceño algo útil, como tenemos restricciones a la hora de subir fotos al foro, hay gente que se decide por imageshack, pero este ahora utiliza un metodo de javascript para forzar a que te registres, os enceño como pasaros por el F... de los C... este registro.

Esto es lo que os aparece o fuck a registrarme y encima con restricción de 10mb y demas mierda..., es lo primero que se me pasó porlamente cuando ví esto, pero que pasa el JavaScript es una gilipoyes en sí misma así qué continuemos con la forma de saltarnos esto.


En el navegador, en este caso Firefox, que es que yo utillizo y os recomiendo como informatico que soy, que lo insteleis, bueno sobre los otros no sé a si que buscaros la vida xD lo siento, (más que no sé no me apetece xD.) bueno continuo, vais a Herramientas y abajo opciones como en esta foto:

y En la siguiente ventana nos vamos a contenido y en contenido destildamos activar javascript y le damos en aceptar así como en esta foto.


Ahora pulsamos F5, realizamos el mismo proceso, pero enves de desactivar lo activamos, y nuevamente aceptar, ahora solo le daremos click a nuestras imágenes, y en el lado derecho en donde pone incrustar nuestra imágen, copiamos el link donde pone Foro y para volver a donde estaban todas la imágenes le damos en la flechita de retroceso, si nos vuelve a aparecer el puto cartelito, hacemos nuevamente lo mismo, porsierto hay un programa para firefox llamada firebug que creo recordar, desactiva y activa el javascript con una simple funcion.

Si os fijais antes nos dejaba elejir poner esta imágene en miniatura en un foro ahora no sale esa opción, para ello, solo tenemos que editar un link como este (Faltán letras del código lo sé.)

[RL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/0003qz.png/][MG]http://img827.imageshack.us/img827/3403/0003qz.png[/MG][/RL]
y le añadimos al ultimo link .th y quedaría algo así.
[RL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/0003qz.png/][MG]http://img827.imageshack.us/img827/3403/0003qz.th.png[/MG][/RL]
y walá imágen en miniatura.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
kitiano ayuda

Ver el adjunto 178622
Como punto final si se fijan asi les mostrara la imagen y si se pocisionan en la imagen les mostrara un LAPIZ amarillo darle clik al lapiz y les dara como para terminar las opciones de tamaño pequeño , mediano, grande, pantalla completa .
Si la quieren a la derecha Izquierda centrada .
y etc.... Ultima imagen ...

Ver el adjunto 178623

hola colega, no consigo que me enseñe las con varios formatos no me enseña el lapiz, las imagenes solo consigo esto, (mira mi ultimo mensaje en mi seguimiento) con todos los navegadores he probado 3, que debo hacer? gracias anticipadas, por cierto tengo mac

Ver el adjunto 250683
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Soy nuevo y no me termina de quedar claro... Yo las subi al imageshack, pero me aparecen los links, no las fotos... Entendi mal o antes decias que yo solo veo los links y el resto ve las fotos?? (Seria el metodo 1).
El 2do metodo... Dice que si nadie las abre en una hora las va a borrar!! QUe onda? Es bastante probable que nadie lo abra en una hora, o me equivoco? Es un garron estar resubiendo las fotos todo el tiempo!
Gracias!
 
20 Marzo 2016
3
0
1
45
Metodo 2.2 Insertar en linea.
Esta es la forma qe mas me gusta por que te da mas opciones extras para configurar las imagenes cuando quieras si la keres pequeña , mediana, grande , pantalla completa Etc.


Ver el adjunto 178621

Al darle insertar en linea primero y despues terminar nos da la opcion de poder editar la imagen en el editor de texto. para optener las opciones de configuracion extras de la imagen. fijense en la Siguiente imagen.

Ver el adjunto 178622
Como punto final si se fijan asi les mostrara la imagen y si se pocisionan en la imagen les mostrara un LAPIZ amarillo darle clik al lapiz y les dara como para terminar las opciones de tamaño pequeño , mediano, grande, pantalla completa .
Si la quieren a la derecha Izquierda centrada .
y etc.... Ultima imagen ...

Ver el adjunto 178623

Seteas como quieras y le das guardar esta opcion lo bueno que tiene es que si quieres editar siempre te va dejar hacerlo .... Encambio las otras opciones Nop.



Eso es todo amigos como dijo POrky :twisted: espero que les alla servido de algo.

el botoncito Life o gracias esta funcionando jajaja :mrgreen::mrgreen:

REALIZADO PARA LAMARIHUANA.COM

Saludos y Felizes Humos ...
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
pics.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xd.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dami_0812
-