Nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Como e dicho se puede debatir en como montarlo , y q materiales , y de q forma , pero yo si quiero saber como no me gustaria chuparme 10 paginas de photosystem de profesional o de paquito el chocolatero , pero q bueno ya se sabe como va la cosa ?

El ultimo fran , de verdad palabrita niño jesus
Si entonces dime, debatamos como conectar un HPS, por favor.

Perdona que te diga, pero lo que me dices no tiene ninguna lógica y teniéndola la pregunta de la persona esta bien formulada.

Cunado haces un tutorial y sobre todo en varias partes lo lógico es que reserves los mensajes principales, así el tutorial siempre queda al principio, pero eso es problema del creador no de los usuarios.

Por otra parte un tutorial como este no va a tener más preguntas que "Esta configuración esta bien?" por que sinceramente no la hay, por que no hay mucho que discutir y/o debatir, como repito es como hacer un tutorial de como conectar un foco HPS.

Además de alegar el mismo que le ha costado 45€ como repito entonces ¿A mi que más me da lo que le cueste si me importa como conectarlo? EA, si lo dice el es por que quiere que le pregunte, por que nadie básicamente le había preguntado por el precio hasta que ha dicho "A mi me sale más barato" y ya van varias veces.

Así que perdona que te diga que mientra vaya sobre LEDs y sobre todo KITs pre-montados ya sea por precios, tiendas o prestaciones este es el hilo por que si no ya me diras tú para que esta este hilo.

Y todo esto tuviese sentido si estuviésemos en su seguimiento o en un hilo totalmente ajeno, pero estamos en un hilo donde se habla de LED pre-montados por lo que este es su sitio.
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Si entonces dime, debatamos como conectar un HPS, por favor.

Perdona que te diga, pero lo que me dices no tiene ninguna lógica y teniéndola la pregunta de la persona esta bien formulada.

Cunado haces un tutorial y sobre todo en varias partes lo lógico es que reserves los mensajes principales, así el tutorial siempre queda al principio, pero eso es problema del creador no de los usuarios.

Por otra parte un tutorial como este no va a tener más preguntas que "Esta configuración esta bien?" por que sinceramente no la hay, por que no hay mucho que discutir y/o debatir, como repito es como hacer un tutorial de como conectar un foco HPS.

Además de alegar el mismo que le ha costado 45€ como repito entonces ¿A mi que más me da lo que le cueste si me importa como conectarlo? EA, si lo dice el es por que quiere que le pregunte, por que nadie básicamente le había preguntado por el precio hasta que ha dicho "A mi me sale más barato" y ya van varias veces.

Así que perdona que te diga que mientra vaya sobre LEDs y sobre todo KITs pre-montados ya sea por precios, tiendas o prestaciones este es el hilo por que si no ya me diras tú para que esta este hilo.

Y todo esto tuviese sentido si estuviésemos en su seguimiento o en un hilo totalmente ajeno, pero estamos en un hilo donde se habla de LED pre-montados por lo que este es su sitio.

Como estamos........a ver qué se explique cómo se monta un led en disipador y quede como tutorial de montaje,es la leche para gente que ande perdida de como se hace ,sin tener nociones esto te da un empujón a querer hacer tu proyecto personal de iluminación ,sobre el tema de los precios;yo he sido de los primeros en colgar fotos y fotos en este hilo para preguntar sobre precios y demás que había encontrado,hasta que el creador de este hilo ha dado por entendido que no era la finalidad del hilo y me he dedicado a borrar todos los comentarios que había escrito ya que este hilo es para lo que se ha creado y alguien por voluntad propia a decidido hacer en ayuda a muchos,que al igual no te ves incluido,si alguien realmente se da cuenta de que finalidad tiene Este hilo y quiere preguntar sobre precios y lugar donde encontrarlos,es más fácil enviarle un mensaje privado como yo hice cuando necesite ayuda,dicho esto dejemos los malos rollos a un lado y las discusiones de si tú has escrito y yo he escrito ,que continué con el tutorial que es interesante ,para la gente que se inicia.saludos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Como estamos........a ver qué se explique cómo se monta un led en disipador y quede como tutorial de montaje,es la leche para gente que ande perdida de como se hace ,sin tener nociones esto te da un empujón a querer hacer tu proyecto personal de iluminación ,sobre el tema de los precios;yo he sido de los primeros en colgar fotos y fotos en este hilo para preguntar sobre precios y demás que había encontrado,hasta que el creador de este hilo ha dado por entendido que no era la finalidad del hilo y me he dedicado a borrar todos los comentarios que había escrito ya que este hilo es para lo que se ha creado y alguien por voluntad propia a decidido hacer en ayuda a muchos,que al igual no te ves incluido,si alguien realmente se da cuenta de que finalidad tiene Este hilo y quiere preguntar sobre precios y lugar donde encontrarlos,es más fácil enviarle un mensaje privado como yo hice cuando necesite ayuda,dicho esto dejemos los malos rollos a un lado y las discusiones de si tú has escrito y yo he escrito ,que continué con el tutorial que es interesante ,para la gente que se inicia.saludos
Entonces que me disculpe pero no has entendido la finalidad del foro, el foro esta hecho para PUBLICAR información PUBLICO, no para tener que estar enviando mensajes privados, como si de notas en el colegio se tratase.

Es algo para beneficios de mucho, el ahorrarse dinero.

¿Que la finalidad del creador no es que se hagan ese tipo de preguntas? Tienes dos opciones, una seria omitir la información, segundo joderse.

He visto como ha reventado mil y un post con sus tonterías y como tu bien dices, tu acabas de empezar, aguantar sus tonterías algunos llevamos meses e incluso diría que demasiados.

Las imágenes que pone son para engañar, seamos claros.

Primera imagen - Un Citizen 1216 a 68º
Segunda imagen - Un Luminus a 60W a 36º ( No dice ni marca )
Tercera imagen - Un Citizen 1812 a 34º

La primera imagen no voy a objetar, vayamos mejor con la segunda.

La segunda con un LED a 60W con el mismo disipador que el de la primera, hay un total de 30º de diferencia ¡30º!

La tercera se aprecia como es más grande el disipador.

Y en las otras 3 imágenes te pone la información como quiere, realmente.

En esta primera si que nada que objetar por que tiene que ver con temperatura, pero las otras dos si me hace gracia.

En la segunda imagen te enseña como los LEDs 1212 y 1216 te dan 8191 y 8197 respectivamente, pero aquí esta lo curioso te lo enseña con 50º mientras que con en la tercera te enseña que el 1812 tiene 9553 a ¡30º!.

Y aun con 20º de diferencia, el 1812 solo da un 16,62% más de lúmenes frente al 1212, y la diferencia de precio es abismal.

Por lo tanto sigo esperando que en vez de utilizar información como le conviene, de la información útil que se espera y más si el de primeras te esta diciendo un precio que ni si quiera es preguntado. Que los demás estamos bastantes cansados de información vaga, mala y a medias de las cosas para un propio beneficio. Si vende me importa una mierda sinceramente, hablando mal y pronto. Pero si es más barato que lo diga y que no vaya ocultandose teniendo que enviarle privados como si de información priviligiada se tratase.

Y repito si no quieres que te pregunten, no digas precio, explica como se monta y listo todo solucionado, al igual que si tanto interes tienes en ayudar no esperas a que te lo pidan, hubiese puesto "Pues mira me parece caro por que yo he comprado aquí a 45€ pero la configuración esta bien" y se acabo la vaina ;)

Ale ahora si hasta lue
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Entonces que me disculpe pero no has entendido la finalidad del foro, el foro esta hecho para PUBLICAR información PUBLICO, no para tener que estar enviando mensajes privados, como si de notas en el colegio se tratase.

Es algo para beneficios de mucho, el ahorrarse dinero.

¿Que la finalidad del creador no es que se hagan ese tipo de preguntas? Tienes dos opciones, una seria omitir la información, segundo joderse.

He visto como ha reventado mil y un post con sus tonterías y como tu bien dices, tu acabas de empezar, aguantar sus tonterías algunos llevamos meses e incluso diría que demasiados.

Las imágenes que pone son para engañar, seamos claros.

Primera imagen - Un Citizen 1216 a 68º
Segunda imagen - Un Luminus a 60W a 36º ( No dice ni marca )
Tercera imagen - Un Citizen 1812 a 34º

La primera imagen no voy a objetar, vayamos mejor con la segunda.

La segunda con un LED a 60W con el mismo disipador que el de la primera, hay un total de 30º de diferencia ¡30º!

La tercera se aprecia como es más grande el disipador.

Y en las otras 3 imágenes te pone la información como quiere, realmente.

En esta primera si que nada que objetar por que tiene que ver con temperatura, pero las otras dos si me hace gracia.

En la segunda imagen te enseña como los LEDs 1212 y 1216 te dan 8191 y 8197 respectivamente, pero aquí esta lo curioso te lo enseña con 50º mientras que con en la tercera te enseña que el 1812 tiene 9553 a ¡30º!.

Y aun con 20º de diferencia, el 1812 solo da un 16,62% más de lúmenes frente al 1212, y la diferencia de precio es abismal.

Por lo tanto sigo esperando que en vez de utilizar información como le conviene, de la información útil que se espera y más si el de primeras te esta diciendo un precio que ni si quiera es preguntado. Que los demás estamos bastantes cansados de información vaga, mala y a medias de las cosas para un propio beneficio. Si vende me importa una mierda sinceramente, hablando mal y pronto. Pero si es más barato que lo diga y que no vaya ocultandose teniendo que enviarle privados como si de información priviligiada se tratase.

Y repito si no quieres que te pregunten, no digas precio, explica como se monta y listo todo solucionado, al igual que si tanto interes tienes en ayudar no esperas a que te lo pidan, hubiese puesto "Pues mira me parece caro por que yo he comprado aquí a 45€ pero la configuración esta bien" y se acabo la vaina ;)

Ale ahora si hasta lue
asi lo e entendido bien , gracias. Por cierto esta semana usaré este tutorial para montar lo mio,que en principio me ha servido bastante asi que gracias al creador
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
También voy a explicar estos días como montarlos en un perfil de aluminio, esta parte te vendrá bien si los quieres colgar juntos y hacer una instalación limpia.
ostia que buena pues de momento los colgare por separado cuando pille mas que necesito mas (ya para el año k viene) los montare en placa de aluminio ,gracias!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Si esta recordando continuamente ke ha comprado mas barato es para ke le manden privado para preguntar y hacerse unas ventas....algunos llevamos aguantandole mas ke meses, y a mi ya me jodio mi hilo.
No he visto mayor trilero en mi vida, retuerce los datos a su interes, cuando ya nadie le dio la razon desaparecio, y ahora ke hay gente nueva y se han ido muchos vuelve igual ke se fue.
Estaria bien saber las potencias porke un 1212 a 50w no se pone a 68° a menos ke el disipador sea escaso ( seguirias en tu linea ) o lo hayas montado mal
17.6-2560x1920.jpg
 

aly25

Semilla
26 Mayo 2019
27
15
3
30
Esa temperatura de 68° para ese 1212 a esa potencia sólo puede ser resultado de un disipador no adecuado o una medida errónea.
Supongamos que son reales esos 68°, eso es la temperatura en un punto del disipador q no se ve exactamente dónde pero da igual, la Tc se mide en la carcasa del led por tanto será más de esos 68° y la Tj aún mayor. Haciendo cálculos muy optimistas (suponiendo TC=68,sé que es mucho mayor) ya estás con una Tj de 84°, vamos q la Tj real será superior a los 85° para los que el fabricante te da el tiempo de vida útil.
2 Opciones; ese disipador no es el adecuado para esa potencia o esos 68° no son correctos.
 

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Un gran hilo y apoyo Fran. Tendríamos que tomar todo esto como referencia, aunque los números para calcular corrientes, temperaturas, precios etc son simples ( unos menos que otros ) aquí @Fran_con_nata nos trata de explicar la parte de la construcción , ya tiene por el foro mucha información sobre la parte técnica, yo tengo al menos 1 año informándome con sus post y los de otros miembros/sitios igual de experimentados y me han ayudado a resolver varias dudas que en su momento eran muy complejas para mí, en algunos otros temas no coincido mucho y otro los sigo fielmente ya que su experiencia es demostrable al navegar por sus posts. Fuera de eso es difícil coincidir exactamente para replicar sus construcciones, desde costos hasta temperaturas ya que ésto depende mucho del medio y recursos que tenemos disponibles, costos aduanales, mercado local, modelos, corrientes y frecuencias eléctricas y principalmente la necesidad lumínica de cada quien.
Sigo al pendiente del post, y gracias por compartir
 

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Les comparto mi primera y única construcción para la parte de iluminación, con 240w parece que estoy llegando al límite deseable para mí en cuanto a la capacidad de disipar el calor de manera forzada, esto podría resolverlo cambiando los ventiladores por algo más justos pero dado mi espacio, no veo necesario agregar watts, el radiador ronda los 38-48° según la temperatura ambiental.. La modificación que posiblemente si implemente en un futuro cercano es agregar 4 leds en paralelo para duplicar los puntos de luz, mejorar la penetración lumínica a las partes bajas y como consecuencia segun mis números mejorar el rendimiento y facilitar la disipación aunque el costo beneficio creo que es muy muy poco ya que la inversión es de unos 75€
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: LecMaster

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Si esta recordando continuamente ke ha comprado mas barato es para ke le manden privado para preguntar y hacerse unas ventas....algunos llevamos aguantandole mas ke meses, y a mi ya me jodio mi hilo.
No he visto mayor trilero en mi vida, retuerce los datos a su interes, cuando ya nadie le dio la razon desaparecio, y ahora ke hay gente nueva y se han ido muchos vuelve igual ke se fue.
Estaria bien saber las potencias porke un 1212 a 50w no se pone a 68° a menos ke el disipador sea escaso ( seguirias en tu linea ) o lo hayas montado mal
Ver el adjunto 727789
como se llama este aparato ?es un luxometro ?veo el simbolo de la luz ahi..
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Primero yo no vendo nada, segundo no uso reflectores así ke llevas dos de dos majo. Además lo bueno de los reflectores es ke si kieres los usas y sino no los kitas y punto. Pues un prb da menos fotones ke cualkiera de generación 6 porke lleva un peor chasis.
En mi cultivo sin reflectores jajajajajaj tengo un prb, un 2700k, un 3500k y todo los demás 3000k, adivinas donde me salió más gordo? Debajo del 2700k. Y en esta ke he metido una barra de 2700k para probar en tercera de flora es tb donde más ha salido.
Y volvemos a las mentiras, 1080 ma es la intensidad de prueba, pero citizen te da un rango de uso y no es sólo 1080ma, acaso no te dice citizen ke puede trabajar hasta 100w? Aunke sea una locura.
Ahora me pones un disipador con una pd de 49 grados? Ya veo ke has aprendido y ya no los metes de una pd de 34° para ahorrarte unos eurillos, veo ke te hemos enseñado entre todos algo. Un 1216 claro ke es mejor, pero en tus propias tablas pones ke solo da 100lumenes más ke el 1212 a 50w, para eso no merece la pena pagar más.
Cuando kieras pones un seguimiento completo y me enseñas, porke con lo ke dices poco nos vas a enseñar
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv y LecMaster

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Precisamente yo me fuy y tantos otros se han ido de este foro por estás cosas... @LecMaster saluda a quien le acabas de regalar 300€, preguntale cuanto le cuestan esos LEDs y que te está vendiendo. Preguntale porque le ponen reflector a los LEDs. No tienen poder de penetración y obvias información que no te interesa se sepa
Ver el adjunto 727872
Por eso le ponen reflector, sabes que pasa con el reflector? La luz se concentra en un punto, luego voy a mostrar como este señor si retuerce los datos y que es lo que pasa con el reflector... ???? tu vienes a decirme que retuerzo los datos y estás engañando a la gente vendiendo que un clu048-1212 es la quinta maravilla del mundo? Te convertiste en Jesús transformando los 1212 de 2.700k en un led mejor que un PRB (transformar agua en vino) y pones una mediciones con el medidor Quantum debajo del led sabiendo que así no se mide, que es lo mismo que poner un luxometro debajo de una bombilla. Pirate de mi hilo si no quieres que te deje en ridículo, fijate que ni e nombrado vendedores en mi hilo porque comprendo que os teneis que ganar la vida, pero luego voy a poner unas mediciones con el sensor Quantum para que el personal vea como tu si retuerces los datos y la estafa que les estás metiendo, que el 1212 no ilumina mas allá de 30 cm de planta y con los reflectores solo iluminas una pequeña area...
La temperatura es la que hay, un led clu048-1216 que tiene mejor coeficiente térmico que un 1212 con un MP55, 80 gradacos, como tu estuviste martirizandome con los disipadores diciendo que eran pequeños, dile a este señor que le estas vendiendo unos disipadores súper justos por no decir pequeños Ver el adjunto 727873
Y que no es para ese led ya que los valores que te da el fabricante es para ese modelo funcionando a 1.080 miliamperiosVer el adjunto 727874
Así que explicale a este hombre porque le habéis vendido material "no adecuado"... O explicaselo a todos los que has engañado, que ahora se llama " Outsourcing" al echo de no tener ni la decencia de tener algo de material en stock ???? quizás ni pagas impuestos.
Sigues utilizando la información como quieres, y encima tu siendo un vendedor te sigues quejando de los demás puede que los nuevos no lo sepan, pero los demás si hemos visto tu realidad.

Tu te fuiste de este foro por que se te acabaron las ventas, y dado qué cada vez que abrías la boca tenías hay alguien para joderte la venta, decidiste dejarlo un tiempo, creías que pasado un tiempo se olvidaría la gente, ya ves que no ;)

Sobre la penetración es totalmente mentira, ya te he explicado, qué entre el 1212 y el 1812 hay una diferencia de un 16,62% con datos tuyos puestos y encima con el 1212 con mayor temperatura, y si diciendo que el 1212 solo llega a 30cm ¿Entonces a cuanto dices que llega el 1812 a 40cm? Pues vaya super mejora.

Las mediciones se hacen con y sin reflector, eso es lo que tiene los datos que se suelen dar completos ;)

La temperatura es inexistente, no mientas. La verdad te crece demasiado la nariz, son demasiadas personas con un sensor térmico que han hecho pruebas es la media esta entre 30 a 50º CON ESE MISMO DISIPADOR.

Claro que sí eres el único que no engaña y que intenta hacer lo mejor. Por cierto cuando vendías los 1212 con un disipador de 30W ¿Que nos comentas? Por que te recuerdo que tienes usuarios aquí engañados por ti ( Que casualidad.. ) o como vendias los 1212 diciendo que era lo mejor como te dije en su momento si se te ha jodido el monopolio es lo que hay, pero no por ello lo demás es mierda y lo tuyo lo mejor que por cierto yo si te doy valores reales.
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo y LecMaster

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Primero yo no vendo nada, segundo no uso reflectores así ke llevas dos de dos majo. Además lo bueno de los reflectores es ke si kieres los usas y sino no los kitas y punto. Pues un prb da menos fotones ke cualkiera de generación 6 porke lleva un peor chasis.
En mi cultivo sin reflectores jajajajajaj tengo un prb, un 2700k, un 3500k y todo los demás 3000k, adivinas donde me salió más gordo? Debajo del 2700k. Y en esta ke he metido una barra de 2700k para probar en tercera de flora es tb donde más ha salido.
Y volvemos a las mentiras, 1080 ma es la intensidad de prueba, pero citizen te da un rango de uso y no es sólo 1080ma, acaso no te dice citizen ke puede trabajar hasta 100w? Aunke sea una locura.
Ahora me pones un disipador con una pd de 49 grados? Ya veo ke has aprendido y ya no los metes de una pd de 34° para ahorrarte unos eurillos, veo ke te hemos enseñado entre todos algo. Un 1216 claro ke es mejor, pero en tus propias tablas pones ke solo da 100lumenes más ke el 1212 a 50w, para eso no merece la pena pagar más.
Cuando kieras pones un seguimiento completo y me enseñas, porke con lo ke dices poco nos vas a enseñar
Queda matizar que la diferencia entre un 1212 y un 1216 en su tabla a 50º tiene una diferencia de 6 lúmenes. !6!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por suerte hay en este foto gente muy integra, vamos a ver si nos hacen el favor los moderadores y pegan un poco de limpieza de mensajes que no vengan a cuento del hilo, que pena que además de bloquear a los molestos no se les pueda impedir que se metan en los hilos a molestar.
Por esa regla general tu no serías invitado en ninguno, has sido el principal problema en el mundo LED de estos últimos meses.

¿O se te recuerda que jodiste demasiados hilos incluidos seguimientos de compañeros como @Zintxo? ¿Que pasa hay no estaban los moderadores no? ;)

Los moderadores se meterán en el momento que se falte el respeto, mientras llevemos la contraria con razones y vaya sobre el tema de LED Pre-montados no tienen por que hacer "limpieza" esta escrito para que todo el mundo lo sepa, no se va a quedar más las cosas en las oscuras para que gente como tú pueda hacer lo que quiera a su gusto.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
D

Deleted member 194421

Invitado
Desconozco sinceramente quien tiene razon... si el bando A o el bando B, lo que de verdad da pena... es ver la imagen tan lamentable que se esta dando... pareceis niños de parbulitos... y lo unico que se percibe es odio...

Como decia un compañero antes... otro hilo jodido...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Aki tienes la página del distribuidor de citizen ke tanto mencionas cuando te interesa. Vas a mirar los 1212 y vaya por Dios, te da para elegir varias potencias
Screenshot_20191203-130318.png

Coño si el distribuidor oficial te pone 82 w en un 1212, el problema es ke mientes para vender. Me has visto meterme con iluminacionledarh o con otros distribuidores como digikey u olfer. Solo contradigo a leds txinos de 3 euros, los de Amazon y kien tergiversa las cosas a su favor, lo ke pasa es ke en este último caso solo está tu
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No me voy de "tú" hilo por que básicamente no me da la gana, es lo que tiene que sea un foro público y no privado ;)

Siempre sois los mismos no, te equivocas, puedo enseñar como has discutido con mil personas y yo calladito para no liarla más, pero sabes qué una vez te fuiste empezó a coger el mundillo color, gente que viene con nuevas ideas de verdad y con conocimiento sobre lo que habla, lo que no voy a tolerar después de un trabajo duro por que esto funcione tu vuelves con tu pseudo-ciencia.

LED obsoletos JAJAJA busquemos que significa obsoleto.

adjetivo
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.

Los Citizen 1212 se siguen utilizando en la actualidad. Por lo que no es un LED obsoleto, pero bueno sigamos.

No se esta vendiendo, se esta recomendando ( A diferencia de ti ) una tecnología ya probada y contrastada, según tu lógica que la gente deje de usar HPS que esta obsoleto y más barato no lo hay ;)

Citiled está informando a sus proveedores que los márgenes de potencia no son para que tu hagas trabajar el led a mayor potencia, si no para tener un margen de maniobra en caso de una eventual subida de potencia, básicamente estáis vendiendo un led de 38w como un led de 50w... Ya tiene otros modelos para trabajar a potencias más altas,

Claro que sí campeón ;) sigue utilizando la información como quieres para intentar darte la razón.

Los drivers tienen corriente constante o voltaje constante ¿Eso lo sabes no?, por lo tanto es imposible una subida de potencia por que sí dado que uno de los dos es fijo, por regla general se suele coger de corriente constante, por lo tanto si tu coges un driver a 1400mA es IMPOSIBLE que suba dado que el LED tiene un máximo de 36,6V por lo que el LED tendrá constante 1400mA NO SUBE por lo que no existe una subida de potencia eventual.

Y no nadie le esta metiendo a nadie nada más antiguo o peor por el mismo precio, tú has dicho que los compras más barato yo harto de tu soberbia y tontería te he dicho que lo hagas público, si no lo haces público es por que esperas a que la gente te hablo por privado para venderle tu pseudo-ciencia. Por que si fuese una tienda real y pública, hubieses tardado poco en ponerlo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Desconozco sinceramente quien tiene razon... si el bando A o el bando B, lo que de verdad da pena... es ver la imagen tan lamentable que se esta dando... pareceis niños de parbulitos... y lo unico que se percibe es odio...

Como decia un compañero antes... otro hilo jodido...
Kien siembra tormentas recoge tempestades, volvemos a lo mismo, llevamos ya años con lo mismo, más bien con el mismo. El es el ke ha jodido todos los hilos como el mío por ejemplo y vosotros ke se lo permitis
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv
D

Deleted member 194421

Invitado
Kien siembra tormentas recoge tempestades, volvemos a lo mismo, llevamos ya años con lo mismo, más bien con el mismo. El es el ke ha jodido todos los hilos como el mío por ejemplo y vosotros ke se lo permitis
Vamos a ver Zintxo, si a mi me la sopla todos vuestros tecnicismos y numeritos... y quien tiene razon y quien no... en serio... ni estoy con el bando A ni con el B... solo os comento que estais dando pena TODOS... con tanta tonteria... es mi opinion personal... al final nadie aprende que es lo peor... me comprendes amigo...?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Desconozco sinceramente quien tiene razon... si el bando A o el bando B, lo que de verdad da pena... es ver la imagen tan lamentable que se esta dando... pareceis niños de parbulitos... y lo unico que se percibe es odio...

Como decia un compañero antes... otro hilo jodido...
Claramente que el odio existe, existe por des-información, por solo un interés en venta, por dar información a medias o mal dada. Creo que ya son muchas cosas, creo que pocos habéis sufrido lo que es aprender sin apenas información y que solo exista la pseudo-ciencia de este tipo de persona. Ahora hay una información muy valiosa, real y contrastada.

Y mientras sigáis permitiendo este tipo de información estaremos usuarios con conocimientos sobre la materia para decir donde esta lo correcto y lo incorrecto.

Por que efectivamente como dices "Aquí nadie aprende" y más si seguimos dejando que se cree su monopolio. Por que os recuerdo que esta persona estaba vendiendo 1212 a 50W con disipadores de 30W de potencia disipada, donde engaño a ciertas personas si no recuerdo mal uno de ellos fue @casi guapo y ahora resulta que son LEDs de 30W por que efectivamente esta vendiendo los 1812, y cuando era los 1216 sera los 1216 y cuando era los PRB pues los PRB y así con todo.

Así que mientras que se deje a este tipo de personaje hacer y deshacer a su gusto, entonces si es una imagen bastante lamentable.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo solo veo dos grupos rivales tirandose mierda unos a otros... eso es basicamente lo que estan viendo los usuarios del foro... si no os tragais unos a otros... ignoraros... y asi se terminan los problemas... eso es lo facil.... pero no... eso no os vale... hay que tirarse mierda unos a otros... que parece que es lo que os gusta...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Vamos a ver Zintxo, si a mi me la sopla todos vuestros tecnicismos y numeritos... y quien tiene razon y quien no... en serio... ni estoy con el bando A ni con el B... solo os comento que estais dando pena TODOS... con tanta tonteria... es mi opinion personal... al final nadie aprende que es lo peor... me comprendes amigo...?
A mi no me la sopla ke desinforme, yo ya tengo mis ekipos y saco una muy buena producción y podía pasar del tema pero no me da la gana. Y a ti como moderador te debería importar si se está desinformando. Además cuando 9 decíamos a y uno dice b, normalmente es a y te puedo dar más de 9 nombres ke dicen a. Y si kieres te busco la foto de una sudadera kemada al tocar un disipador de 39w para un led a 50w ke ponía para luego defender insultandonos a todos
Grupos rivales dice si es el solo ke coño de grupo, por algo será. No ta has dado cuenta ke cuando se fue no hubo ninguna discusión ni falta de respeto? El primer mensaje ke puso cuando volvió fue para meterse conmigo y los leds ke estaba probando
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo solo veo dos grupos rivales tirandose mierda unos a otros... eso es basicamente lo que estan viendo los usuarios del foro... si no os tragais unos a otros... ignoraros... y asi se terminan los problemas... eso es lo facil.... pero no... eso no os vale... hay q
Te prometo que me encantaría, y fui de los primeros en darle mi apoyo al tutorial, pero lo dije que cuando no se mete en cosas que no sabe lo hace de puta madre, y al igual dije que estaría para decirle lo bueno, y lo malo.

Lo que lo siento, pero no puedo ignorar a una persona que utiliza información a su convicción para vender.

Por que entonces estamos permitiendo que se salga con la suya y provoque que gente nueva siga su pseudo-ciencia, y luego vendrán aquí con problemas como ya ha pasado.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-