tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero eso te ha pasado una vez o siempre.
Por que a mi me pasaba siempre. Durante tres años casi, me fumaba un peta y se me disparaba como un muelle la ansiedad, etc.
Tenía que estar borracho o bien pasadito de farmacia para “estar tranquilo” y poder fumar unos petas.
Y un día, la heroina ya la había probado antes, con 15 años ya sabía cómo eran las “papelinas” y con 18 un día me metí una raya de caballo( en España se llama así a la heroina ) y cuando me hizo efecto, pensé “guau, no hay terror, no hay miedo, no siento el cuerpo, es como si andará por un colchón de aire y esa paz..., mi corazón no se desboca, no tengo sudores y ya no me me encierro en mi, hablo y hablo y encima me da hasta la soltura que no tenia..., joder..., era cierto todo lo que oía. Por que estos de atrás no me sentaba así?...”
Imagínate en un chaval de 18/19 años, que había dejado atrás un mal rollo de la hostia, nada, todo me sentaba mal, dexedrina( anfeta ), lsd, speed, cannabis..., todo me sentaba mal pero por no ser menos que mis “colegas” y el más duro y marcarra del barrio, para dentro!
Tonterías de adolescente.
Por eso digo que la heroina salvo mi salud mental, pero arruino casi dos décadas de mi vida.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
te agradezco que me hayas bloqueado eres el tipico sabelotodo que se cree el Dios de la verdad absoluta.
cuando me refiero a "droga suave" no me refiero a que sea menos destructiva si no a los efectos que tiene en comparación a otras drogas

a ver busca a 2 personas y a una la pones a tomarse 6 cervezas diarias y a otra a pincharse heroina directo a las venas y luego me cuentas quien termino peor

yo me puedo tomar una botella de vino y me embriago a lo mucho sentire algo de sedacion descoordinacion muscular vision borrosa y algo de alegria

en contra de eso le doy 3 caladas a una pipa de marihuana y me da un brote psicotico y un palidon que pense que iba a morir

ahora sigues poniendo el alcohol al mismo nivel que la marihuana la cocaina o la heroina??
Y Noki es así, punto.
No va de nada. En la vida hay que aceptar a las personas tal y como son son.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Pero eso te ha pasado una vez o siempre.
Por que a mi me pasaba siempre. Durante tres años casi, me fumaba un peta y se me disparaba como un muelle la ansiedad, etc.
Tenía que estar borracho o bien pasadito de farmacia para “estar tranquilo” y poder fumar unos petas.
Y un día, la heroina ya la había probado antes, con 15 años ya sabía cómo eran las “papelinas” y con 18 un día me metí una raya de caballo( en España se llama así a la heroina ) y cuando me hizo efecto, pensé “guau, no hay terror, no hay miedo, no siento el cuerpo, es como si andará por un colchón de aire y esa paz..., mi corazón no se desboca, no tengo sudores y ya no me me encierro en mi, hablo y hablo y encima me da hasta la soltura que no tenia..., joder..., era cierto todo lo que oía. Por que estos de atrás no me sentaba así?...”
Imagínate en un chaval de 18/19 años, que había dejado atrás un mal rollo de la hostia, nada, todo me sentaba mal, dexedrina( anfeta ), lsd, speed, cannabis..., todo me sentaba mal pero por no ser menos que mis “colegas” y el más duro y marcarra del barrio, para dentro!
Tonterías de adolescente.
Por eso digo que la heroina salvo mi salud mental, pero arruino casi dos décadas de mi vida.
te hiciste adicto a la heroina desde la primera vez? o cuando te diste cuenta ya era muy tarde para parar?

la puta curiosidad me esta matando todos los dias pienso en pincharme heroina o probar lsd pero tengo un par de miedos

1- que me haga adicto desde la primera toma y mi vida se joda definitivamente
2- que me vuelva loco y acabe perdiendo la cordura (lsd)
3- que debido a mi problema de ansiedad la heroina me tranquilice y me guste tanto que luego no pueda parar

estoy consciente de todo eso pero aun asi la curiosidad me esta matando siento que si me muero sin probar la heroina no habre vivido
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuando te falte media dentadura, tengas hepatitis b y/o c, y dios no quiera vih, que todos terminamos con la jeringa acuestas siempre más tarde, más temprano, entonces podrás preguntarte si mereció la pena una mala elección un día.
Vete a un profesional, que te dé medicación y sobre todo que escuche todas tus paranoias.
Y deja de querer ser carne de cañón. O eres tú otro idiota de esos que han visto trainspotting y os habéis creido esa mentira?
Que hay que robar, que hay que traficar, que puedes acabar preso, o eres millonario para poder despertar y abrir la mesilla y tener material?
Por que ese va a ser tu desayuno y si no lo tienes, una de dos, a tiritar debajo de la manta o saltar de la cama a ver cómo se da.
Tu no tienes ni idea de lo que dices chaval, me das pena, sinceramente.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
te hiciste adicto a la heroina desde la primera vez? o cuando te diste cuenta ya era muy tarde para parar?

la puta curiosidad me esta matando todos los dias pienso en pincharme heroina o probar lsd pero tengo un par de miedos

1- que me haga adicto desde la primera toma y mi vida se joda definitivamente
2- que me vuelva loco y acabe perdiendo la cordura (lsd)
3- que debido a mi problema de ansiedad la heroina me tranquilice y me guste tanto que luego no pueda parar

estoy consciente de todo eso pero aun asi la curiosidad me esta matando siento que si me muero sin probar la heroina no habre vivido
Hay veces que uno tiene de dejar de ser un egoísta y pensar con quien le rodean..
O tu te crees que eres tu el que lo pasa mal?? Cuando llegas a tocar tu fondo toda la gente de tu alrededor ya la tienes más que explotada y exprimida, porque antes de verte robar por ahí prefieren pagarte algo de lo que consumes y aunque les robes todo lo que puedas siempre estarán ai.

Me parece un poco subrealista tu comentario, pero te se nota que eres un triste egoísta que no as vivido de cerca una situación de estas.
Yo lo e vivido durante 37 años y no entiendo estos comentarios.
Sólo voy hacer este comentario.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero no veis que cambia su discurso a cada post?

No veis que va provocando?

En fin...

Todo lo que suelta son chascarrillos de bar y tonterias que cualquier médico te desmiente entre carcajadas....

Bueno, seguidle el juego si quereis. Pero es un sinsentido.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Ya van casi 2 años desde que me sucedió esto, pasaba para revisar el foro y efectivamente me dieron uno de los mejores consejos si tienes problemas mentales aléjate de las drogas, y eso he hecho no he vuelto a fumar para nada, últimamente me diagnosticaron con transtorno obsesivo compulsivo así que prefiero no inventar
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Por cierto he leído mi propio post nuevamente y de alguna manera me alegra haber tenido esa experiencia Tan loca.. también leí los comentarios y veo que algunos dicen que estaba provocando o algo así... o que muchos escribían en el foro para contar cosas así y nunca más aparecían... pues aquí estoy desmintiendo eso, saludos a todos
 
-