Tvynovelas es antipacheca!

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
El limite del sensasionalismo o de la ignorancia absoluta,la revista Tvynovelas edicion Estados Unidos saca en su portada de esta quincena el reportaje (es un decir) de que paulina Rubio usa una prenda con la hoja de la Cannabis Sativa y Tvynovelas dice alarmada que ! No le importa!,pues claro que no imbeciles!! Es solo una bata que tiene impresa una hoja de mariguana!

Paulina Rubio no es santo de nuestra devocion,pero que chido que le guste usar ropa con esa hojita tan bonita.

En fin,un ejemplo mas del sensasionalismo antipacheco!

Si tienes un comentario,porfa escribelo.


http://www.suplementocannabico.blogspot.com
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
pues no soy fan de la rubio pero esta chide que las "estrellas" nosbrinden algo de apoyo en fin ya nos estaremos holiendo luego :twisted:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jajaja

q andas biendo esas revistillas :lol:
aunque no me late paulina rubio q chido q nos apoye
y eso de fotografias a un par de perros follando mmm q mal gusto de los fotografos (zoofilicos)
tv novelas solo trata de aser escandalo asi q mejor no acerles caso
humos a todos
 
14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
Es una mentada ke le tomen fotos a los perros!!!!
Pero la neta si es de dar risa como buscan hacer escandalo por todo, hasta por el mas minimo, ridiculo e insignificante detalle como la bata de paulina.
Por mi parte no soy nda fan de rubio, pero ke xido ke apoye a la banda, para variar alguine mas ke reconoce ke esta plantita es maravillosa, como kristen dunst ke apliken la de SI ME LATE FUMAR Y KE Y KE Y KE!!!! jajaja

xido banda, nos estamos topando 8)
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues si asi komo dice ojos azules ps kada kien verdad,y ps ia le hicieron un analiziz y resulto ke si la chika dorada es la chika drogada :lol: pero
ps kada kien ase kon su jodida vida lo ke sea y ke bueno ke sea una de las famosas konsumidoras ejjee saluos kolegas 8)
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jajajajajaja que gente tan amarillista!!!!!!! pues son una bola de ignorantes, de nacos...........pues ni que la marihuana fuera peor que el alcohol jajajaja a de hecho el alcohol es 100 veces peor ya que el si te puede convertir en una bestia, tanto que si puedes llegar a matar a alguien sin saber lo que estas haciendo....la marihuana que jajajaja ella hasta te hace mas pasifico....esta gente amarillista naca e ignorante piensa que si fumas marihuana vas a matar a alguien y te vas a convertir en cualquier clase de criminal......que que sea ilegal, es una planta que dios nos dio.....me sorprende lo pendeja que puede llegar a ser la gente............enserio que si le dices a una de esas señoras naquisimas: ahi va un criminal va a decir: ayyy que miedo......pero si le dices, mira ahi va un marihuano va a pegar un enorme grito en el cielo......que gente tan pero tan estupida, me dan ganas de matarlos jajaja pero mejor no porque le van a hechar la culpa a la marihuana jajajajajajajaj..................yo tengo un primito como de 7 años y tiene una camisa que tiene un montonal de hojas de marihuana y el niño ni en cuenta, y sus padres se ve que solo la vieron y la compraron a lo tonto.......jajajaja y neta que es peor que tomen a los perros follando (por cierto que enfermos y pervertidos) que fumarse un canuto de maria......de hecho es peor ser un degenerado sexual a ser marihuano.....mucho peor y en que se caracterizan los de estas revistas????? que son super morbosos, degenerados sexuales. jajajaja esto solo es para defender a la amada maria
 
-