TxaPuza's GueRRiLLa En eL NorTe !

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
[/b] puf.. no sabía que lo estaba poniendo en interior.... ya lo siento, si me dezís de borrarlo lo borro, o que kaiga asta el fondo del foro este post.. o que lo muevan los moderadores... :roll: pero vengo muy kansao y ahora no lo voi a cambiar :oops: perdon x las molestias..



buenas, umm presento una guerrilla echa en cuestión de minutos sin materiales en particular, la bolsa llena de cosas y la bizi pal camino... la cosa se queda tras un gran esfuerzo bajo las altas temperaturas .. más o menos así jejes[/b]
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
aqui sigo con la mezcla. Todo esto lo hago pa que me las roben, el año pasado me quitaron una ya.. estos gitanos de etxavakoiz... :evil: :evil:

me hubiera haber gustado meter una capa de vermiculita al final del aujero y otra tapando la tierra, comoa islante térmico y retener el agua mucho, pero ni siquiera me he pasado por un grow. También el año pasado puse en la mezcla humus de lombriz que no he podido conseguir, si todo va bien pondré una capa de guanokalong al florezer :D
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
jejeje, cohonudo tio... la verdad es que ojala te dure esa botella mucho y si no pones dos.
El unico problema que veo es que lo has puesto en interior y eso es un cultivo de exterior. :twisted:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
no es por nada compi, pero este post debería estar en exterior.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
MarihuanMan dijo:
[/b] puf.. no sabía que lo estaba poniendo en interior.... ya lo siento, si me dezís de borrarlo lo borro, o que kaiga asta el fondo del foro este post.. o que lo muevan los moderadores... :roll: pero vengo muy kansao y ahora no lo voi a cambiar :oops: perdon x las molestias..[/b]
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Mr. Txapuzas !
Será txapuzas pero fijo que funciona,tiene buena pinta y sencillo...que más se puede pedir !!
A ver esos alrededores de la " gran citi " bu jujuuuu...que se inundan de plantas insospechadas y altamente olorosasssss MmMmM ! Ese transporte forzado de un día espero que se vea recompensado en unos meses con unos cogollazos de impresión...Si andas follaó algún día para regar o algo si te vas o quien sabe...puedes confiar aquí my broth. ...o igual ya tienes algún guardián más de la guerrilla.. :twisted: !

Bueno bueno...que siga tirando eso bien,que las plantas en tierra firme son una puta belleza...por ejemplo la de tu guerrilla del pasaó año !

Aupa,a ver si me curro yo una con el Saooo...y si la montamos pues a ver si te vienes güan deill para verla,ójala

Aupa saludossss...y a seguir viviendo así de tranqui por casa juju !
 
-