txistes guapos

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
ola a tod@s, sus boi a contar algunos chistecillos para que os echeis unos partos...ya ke estoi asta la polla de oir chistes malos en youtube y como cojones boi a ser yo menos.y perdon si repito alguno de los que ya an contado.ai van!

estan dos colegitas en un bar y uno le pregunta a otro.tu mujer cuando folla grita?a esto que el otro le contesta, ya te digo la oigo desde el bar!

jajajaj pero que hija de puta la mujer, bueno hay ba otro!

entra un tio en un pizzeria agarrado de dos mujeres de la cintura una en cada brazo.Se acerca al camarero y dice me pones dos pittxas y el camarero le pregunta.familiares? a esto que el otro le contesta, pues no son putas pero tienen un hambre de espanto.

jajajaj que cabron el chulo, yo les daba de comer otra cosa, bueno ai ba otro!

ba una madre y sube a la habitacion de su hijo y le ve jugando a la play station y le dice!hijo como es que cada bez que subo no te veo estudiando?y el hijo le contesta. eske no te oigo subir!

jajaja que huevon el niño, me recuerda a mi todos los putos dias, bueno hai ba otro que es malo de cojones pero que me parto la polla cada vez que lo oigo!ai va!

ba uno y le dice a una yo me llamo frigopie y tu?le contesta la otra yo maria!a esto que el otro jilipollas dice jajajaj jajajaj como las galletas jajaja como las putas galletas jajajaj que me troncho!

este era un pokito malo pero el que biene aora no!ai va!

un crio le dice a su puta madre!mama, mama papa quiere tirarse desde el balcon. la puta madre le contesta! dile a tu padre que lo que le e puesto son cuernos no alas!

jajajaja pero que zorra que es la madre.ai va otro!

sube un tio y dice cuanto cuesta el autobus?el conductor le contesta 1,20 señor. y el otro soplapollas le dice! pues desalojando que me lo llevo!

jajajaja mas de una vez e gastodo yo esta broma pero a los conductores amargados. ai va otro!

va un tio y le dice a su mujer! maria que ai oi para comer?le contesta.mierda con cebolla y el marido disgustadisimo le contesata. que asco me da la cebolla!

jajaja el hijo puta prefiere mierda antes que cebolla jajaja hay va otro!

entra un tio en una tienda y dice!ola muy buenos dias, me da una yayawouwou de pipas? y el dependiente contesta.que a dicho? que quiere una bolsa de que?

jajaja que ijo de puta como lo ara el dependiente,bueno hai ba otro.

suena el telefono y lo contesta la telepizza.ola, que desea?y el que llama le contesta, pues deseo maddalenas no te jode!

jajaja esque hay que ser jilipollas para preguntar eso.bueno ahi va el ultimo

esto es un padre cuya mujer acaba de parir.esta el tio nerviosisimo y por fin sale el doctor y le dice.enorabuena a tenido usted sextillizos,el padre contentisimo dice.ostia puta cacho de cañon que tengo si esque soi la polla y nunka mejor dicho.
el doctor le be y le dice! sisi pues limpielos que le an salido negros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
podrias ponerlos en el post de ¨¨1 dia un xiste¨¨asi estan todos clasificados compi..
e intenta dejar mas espacio entre xiste y xiste sino no se save cuando empieza uno y cuando acaba el otro...!
alguno k otro muy bueno!! :D



Salu2.-.-.s
 
-