uffff, y esto q hace aqui

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
:?: gooood
como va
en un cojon d mi casa me he encontrado una lampara halogena (d esas que hay en los polideportivos dl barrio, corrientes), y me preguntaria si con esta me podria hacer orto armario :?: :?: no se si estas lamparas van bien o q :?: :?:
alguien sabria decirme si stas lamparas van bien :?: :?: , o d lo contrario no, no van nada bien :!: :!: .en caso afirmativo, decirme, distancia dl foco, temperatura idonea,etc...
un saludo, y no hos olvideis d vicitar CANARY ISLAND.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Me imagino que la lámpara no te la encontarías en un cojón......si no en un CAJÓN (jé,je) ya que sería un poco complicado no?

Para empezar tienes que darme más datos: de cuántos Watios, tamaño, ( es un alógeno o fluorescente ) , etc....

Si no me dices estos datos no puedo ayudarte ya que puede ser cualquier cosa y a lo mejor no vale para Maria ( la quemárías o vete tu a saber)

PD: Visitaré CAnary Island cuando me invites y no tenga que pagarme una pensión (je,je.....es broma ) CHAO
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
es un alogeno d 300w .
no se :? :? q ?? puedo hacer algo con esto.q otra lampara me serviria para hacer un indoor.los son-t son algo saladas, y ahora mismo no estoy sobrao d pelas.venga algun consejillo, d esos guapos.
nada mas por el momento, un saludo, "Free". :fumador1: :fumador1:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Los halógenos no son buenos, dan demasiado calor y su luz no es adecuada. Para meter otro armario, depende para que lo quieras, para crecimiento te puede ir bien alguno de vapor de mercurio, pero con según que potencia también se empiezan a subir los precios. Los fluorescentes, antes se recomendaban gro-lux o color 33 para crecimiento, pero es posible que haya cosas mejores. También he visto por ahí que ciertos tipos de lámparas de bajo consumo son adecuadas, pero no se cuales son, la mayoria no sirve. En cualquier caso me da la impresión que la única forma de no gastar tanto en la lámpara es empleando menos potencia con la consiguiente bajada en el rendimiento. De todas formas, asómate por la ventana de casa cuando sea de dia y verás la mejor y más barata lámpara de cultivo ¡¡¡QUIERO PLANTAR EN CANARIASSS!!!
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
ya veo.......300 w para un halógeno quizá se a demasiado calor para el indoor y por lo tanto más gasto para la extracción de dicho calor ( por lo menos un extractor de 100 W (mínimo))

Yo te aconsejo que optes por una lámpara de Alta presión de Sodio...es la que tengo yo y funciona de puta madre ( tiene 400W y es ideal para 1metro cuadrado o poco más)....son cojonudas este tipo de lámparas y además vienen bién tanto en crecimiento como en floración....además no son muy caras y el consumo es normal ( unas 5.000 - 7.000 pelas cada dos meses...- depende lógicamente del ciclo de luz que tengas)

CHAO majete
 
-