UFO GROW 216W ESPECTRO COMOLETO?

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Buenas soy nuevo en esta pagina y bueno al surgirme ciertas dudas eh decidido registrarme y ver si me podéis aconsejae, estoy pensando en comprar me una UFO GORW 216w espectro completo 72x3w, y bueno la duda que tengo es me dará para cubrir 1m2 y si seria una buena compra dado que me sale por 41 euros en airexpress, y dado que lo que me parece curiosos son los escpector que tiene son 6 naranja + 42 rojos + 12 azul + 6 blanco +3 UV +3IR.
 

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
Buenas soy nuevo en esta pagina y bueno al surgirme ciertas dudas eh decidido registrarme y ver si me podéis aconsejae, estoy pensando en comprar me una UFO GORW 216w espectro completo 72x3w, y bueno la duda que tengo es me dará para cubrir 1m2 y si seria una buena compra dado que me sale por 41 euros en airexpress, y dado que lo que me parece curiosos son los escpector que tiene son 6 naranja + 42 rojos + 12 azul + 6 blanco +3 UV +3IR.
para ese espacio se te queda super corto. aparte esos 216w no son reales. dado que los leds no trabajan a su maxima potencia. si quieres sacar algo por poco dinero mirate un sodio de 400w por unos 70€ lo tienes aproximadamente
 

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Entiendo, el problema que tengo es el consumo de hay que me interesen los leds, un 400 w HPS se me va del presupuesto, yo pensaba poner con esa lampara 6 o 4 mazetas de 5 litros y hacer la tecnica SROG con la malla y no se si con esa lampara me saldra rentable o seria mejor otro modelo,y para cuanto diámetro me daria de cultivo esa lampara?, gracias por responder, un saludo.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Hola para ese espacio seria dinero tirado. Necesitas algo mas potente. El sodio tampoco consune tanto. En leds tenes los cobs pero es mas caro. Y sino hay otros paneles q vi con buenos resultados aunq tambuen mas caros q el q viste.
 

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Okey, y reduciendo el espacio porque tengo otro armario que son 80 cm de largo por 40 de fondo y poner eso 4 o 6 plantas, y aparte un amigo me podria dejar otra lampara UFO igual pero diferente expectro,que no usa, podria complementarlo con la mia... Que opináis?
 

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
Okey, y reduciendo el espacio porque tengo otro armario que son 80 cm de largo por 40 de fondo y poner eso 4 o 6 plantas, y aparte un amigo me podria dejar otra lampara UFO igual pero diferente expectro,que no usa, podria complementarlo con la mia... Que opináis?
con un par de lamparas de esas cubririas un armario de 80x80. pero calcula el consumo. pongamos que cada lampara sean unos 150w reales x 2 lamparas 300w. aun asi seria mas rentable poner un sodio de 400w o incluso de 250 ya que tiene mas penetración y sacaras mas produccion. otra cosa es que el espacio de cultivo fuese pequeño de 60x60 mas o menos entonces si iria a por ese led
 
  • Me gusta
Reacciones: Greehouse18

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
con un par de lamparas de esas cubririas un armario de 80x80. pero calcula el consumo. pongamos que cada lampara sean unos 150w reales x 2 lamparas 300w. aun asi seria mas rentable poner un sodio de 400w o incluso de 250 ya que tiene mas penetración y sacaras mas produccion. otra cosa es que el espacio de cultivo fuese pequeño de 60x60 mas o menos entonces si iria a por ese led
influyen muchos factores, si vivís en andalucia como yo, el sodio es un infierno(ventilación, cooltube, plagas del infierno, un largo etc), no siempre vale el hps, aunque la relación precio/lumenes es muy buena, es innegable...

Creo que con dos de esos paneles te va a ir bien, es cuestión de probar y la verdad que el precio es bastante atractivo... si te dieras manía seguro te podes montar algo mejor con cobs.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greehouse18

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
influyen muchos factores, si vivís en andalucia como yo, el sodio es un infierno(ventilación, cooltube, plagas del infierno, un largo etc), no siempre vale el hps, aunque la relación precio/lumenes es muy buena, es innegable...

Creo que con dos de esos paneles te va a ir bien, es cuestión de probar y la verdad que el precio es bastante atractivo... si te dieras manía seguro te podes montar algo mejor con cobs.

Saludos!!
Nikolandia toda la razon te doy. Podes cultivar con los paneles leds. No hace falta q crezcan las plantas y q por ense no penetre la luz. Podes usar el metodo scrog q es ideal para usarlo con leds y asi sacarias una buena produccion. Como dice niko es cuestion de probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Greehouse18

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Graciass a todos por responder, pues si probare resultados empezando por el armario pequeño con 4 o 5 plantitas utilizando la malla y veremos que tal, subire fotos del seguimiento que de esas lamparas no eh visto aún de las de 216w, por cierto comparto lo de nikolandia, tengo un HPS 250w pero como ponga eso ahora en estas fechas, el jodido infierno jajaja puede que si esto sale bien lo complemente en invierno con los leds, un saludoo y gracias otra vez ;)
 
-