uliminacion floracion

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
tengo una caja de 40 ancho por 40 largo que bombilla le puedo poner para floracion tengo muy poca altura, necesitaria 6400 lumns para florar, las alogenas sirven para florar e leido que se pueden utilizar, un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso que estás contando es inviable, piensa que poniendo una planta a florecer triplica su tamaño, si pones un esqueje de 20 centímetros se te saldría...

Y por cierto, las bombillas halógenas van bien para los baños, pero para cultivar marihuana NO :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La altura no la indica por ningún lado, creo. En caso de que tengas 80 cm o por ahí de altura podrías florar con unos 100w de sodio o bajo consumo.
2 fluos compactos L de 36 y un 4 bajo consumo de 26w te podría servir. Los bajo consumo los puedes pillar en tiendas de chinos y los fluos en una tienda de electricidad. Otra opción serían 2 fluos compactos de 55w pero no se si cabran, creo que no.

So no te quieres liar pillate el agrolite de 105w para floración.
Un saludo.

Los fluos de 36w miden 46 cm y los de 55w miden 56 cm. La diagonal de tu armario tiene unos 56 cm.
Un saludo.
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
gracias

ok, gracias mañana me ire a un xino y vere que hay, e visto en el leroy merlin unas bomobillas especiales para plantas 60 w ¿me sirve?

un saludo
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas!!
Una pregunta a ver que me podeis decir, los fluos de 36w pueden estar por los 10 euros??y necesitan una regleta no??sobre que precio puede estar la regleta?se necesita algo mas? :roll:
Muchas gracias y un saludo! :wink:
YoL
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
okiss!! devil666, peroen cuanto a ilumincaion, esque queria florar algun esquejillo que sacara, pero tenia pensado aunque se que no saldria mucha cosa hacerlo solo con bajo consumo...y como he visto lo de los fluos pues a ver que es mejor, con bajo consumo que podria sacar, esty pensando en una unica rama central claro y de pqueño tamaño, seria posib?
Gracias y un saludo! :wink:
YoL
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Buscando por el google he visto unas fotos en un foro de floracion con agrolite 105w floración.

La verdad es que la primera impresion mia fue: COÑO pues florecen xDD , las flores era canijillas de todo y el tema estaba incompleto, no se como le habrá ido
 
-