Ultima Etapa de Floración Consejos.

Manu-Sherp

Semilla
25 Agosto 2005
24
0
0
40
Al lado de mis niñas
Hola amigos del foro, aqui les muestro unas fotos de mis plantitas Euforia de Dutsh Passion. Mi pregunta más bien va a cuanto tiempo les quedan antes de cortarlas?. Ya tienen pelitos color marron y esta brotando algo de resina. Llevan 40 dias en periodo de floración. Que opinan como las ven?
De ante mano gracias.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No sabría decirte cuanto,pintan bien,pero pa eso lupa y a mirar esos tricomas,siendo sativas pa mi gusto mejor un pelin pasados los tricomas (todos lechosos y alguno ya ambar).
Pero vamos que por foto no te podria decir asi...parece que les quede pero muy lejos de ser exacto jeje.

Les debe quedar rondando el mes pero ya te digo que viendolo asi no se puede decir..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos.

Sólo un pequeño apunte (si no molesto) ¿a qué temperatura tienes las plantas? Parece que la punta de las hojas está quemada, indicio, basándome en la experiencia de una alta temperatura... espero no sea nada.

Buenos humos :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmm.... están al límite de estresarse. Si pones una fuente de CO2 en el cultivo aprovecharán mejor las altas temperaturas metabolizando ese CO2 extra. Pasate por BRICOMARÍA, que se explica como producirlo. ¡Suerte con esas plantas! :wink:
 
-